Cine y películas de cómicsCine y películas de DCMan of Steel 2 (???)

George Miller confirma reunión con DC pero no dirigirá El Hombre de Acero 2

71

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Algunas informaciones que hemos oído en los últimos días apuntan a que el director George Miller, quien una vez tuvo en su mano hacer una película de la Liga de la Justicia (la cancelada “Justice League: Mortal”), seguía interesado en el género de los superhéroes, y le habían ofrecido dirigir alguno de los próximos proyectos de DC.

Los rumores apuntaban a que el estudio le había ofrecido la secuela de “El Hombre de Acero” o hacer el proyecto Dark Universe, que estaba haciendo Benicio del Toro, pero que el cineasta no se había decidido.

Ninguna información oficial teníamos hasta ahora, cuando ha sido Miller el que ha confirmado haber mantenido reuniones con Warner/DC.

Sin embargo, aunque reconoce ser un gran fan de los personajes de DC, aclara que los rumores podrían no ser ciertos y que de momento su interés por hacer una película de superhéroes ha caído. Es más, llega a decir, aunque también con cierto toque de broma, que espera que su próxima película no sea una gran super producción.

Espero que la próxima película que haga sea una muy pequeña sin ningún efecto especial y sin muchos dobles de acción.

Como bien sabemos, no podíamos esperar que Miller nos confirmase de la información de ser cierto, pero no se le ve demasiado entusiasmado de momento con la idea.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer clip del estreno de la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Zack Snyder en conversaciones con HBO para una serie ambientada en el universo de Watchmen

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Espero que la próxima película que haga sea una muy pequeña sin ningún efecto especial y sin muchos dobles de acción.

    Mad Max: The Wasteland va a ser muy diferente de lo que esperamos xD

    Ahora en serio. Me da lástima que no quiera, de momento, dirigir MoS 2. Pero bueno… así es la vida.

    1. http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141017011610/the-house-of-anubis/images/f/fc/GIFS-No-way.gif

      MOS 2 es para Zack Snyder.

      1. Zack ya dijo que estará muy ocupado con la dirección de JLA pt. 1 y pt,2, además de haber dirigido BvS y también producir todas las películas del DCEU.

        1. http://k31.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/83D.gif
          Yo queria a Snyder para MOS 2

      2. Dudo mucho muchisimo que snyder repita en MOS2 por estar a cargo de Justice Legue y ademas, le prefiero fuera.Ya vimos lo innecesariamente exagerados que son los combates en MoS hy en general la pelicula necesita un mejor rombo en su acción y naración, aunque habria que confirmar si el fracaso fue por la dirección de snyder o el guión.Hay que ver como hubiese sido con un guión decente.

        1. Y siguen bastos “dijera el gran don ramon” ahora resulta que los combates de MOS son innecesariamente exagerados, yo se que no te gusta el personaje pero WTF, como tendria que pelear superman segun tu, como jason bourn? O como james bond?

          1. pues la verdad si fue un poco exagerado… pero el aspecto negativo (para nada fracaso) de la pelicula podría asegurar que fue por algunas partes del guion no por la direccion.

        2. Las escenas de MOS no son exageradas porque muestran lo que seria un combate entre dos seres Kryptonianos.
          Que esperabas? un combate entre Diesel y Johnson a lo Fast Five?.

          1. Así es, se puede decir que por primera vez se representa la potencia real de los poderes kryptonianos.

          2. No, esperaba ostias como panes,frases lapidarias(ejem..nop),miradas que maten y mucha “dragonballmania”…pero no la enesima version de la explosion de namek…ese planeta que “va a estallar en 5 minutos” y que tiene una pelea que parece durar una vida. Y es que MoS tiene el “sindrome de la explosion de namek” por los 4 costados. Su gran pelea dura una barbaridad que no se la cree ni dios, y esos niveles de esspectaculo no justifican para nada semejante desproposito de metraje.

            1. http://vignette1.wikia.nocookie.net/vampirediaries/images/0/0b/Wtf.gif/revision/latest?cb=20150126010635

              http://persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2013/01/will-smith-the-fuck.gif

              Vuelve a ver la película, porque es obvio que no sabes de lo que estás hablando.

            2. Si si lo que tu digas, hay muchas cosas criticables a MOS pero en lo de los combates para nada y de dragonballnianas no tienen nada las peleas se necesitaria el ki alrededor de Zod o de Superman, se necesitaria que se desaparecieran a cada instante algo que no vi, se necesitarian kamehamehas y parade contar otras cosas para q se parescan, pero por el afan de criticar lo mas minimo comparas unas cosas sin sentido, yo no se en que momento estaba por explotar la tierra en MOS?

              Ahora falta que cuando veas pelear este nuevo batman y todas lss cosas que pueda llegar hacer digas tambien que es exagerado porque en la trilogia de nolan no peleaba asi.

            3. La que imagino que llamas “gran pelea”, el versus entre Superman y Zod, dura 6 minutos. La de Smallville dura algo más, unos 10 minutos. No sé si estos tiempos pueden calificarse de barbaridad; eso ya es una percepción subjetiva. No veas ninguna película bélica, las batallas te van a parecer interminables. El guión de MOS, exceptuando momentos puntuales, me parece bueno dentro del género al que corresponde. Al nivel de Batman Begins y mejor que el de TDKRises, por poner algún ejemplo.

              1. El guión de MOS, exceptuando momentos puntuales, me parece bueno

                -Que debia hacer,papa? dejarles morir?
                -tal vez

                -Jhonathan parando su coche delante del tornado,un tornado que ve todo el mundo y que esta ahí deante, y el se para pàra “avisar de que hay un tornado”. Se planta delante de ese tornado y te dice con los ojos”no clark,no uses tu spervelocidad para sacarme del tornado.todas las personas que estan ocupadas corriendo por sus vidas a salvo van a mirarte con tu supervelocidad y veran que tienes poderes.dejame morir,clark,por tu propio bien”

                -Como sabemos que usted no supone una amenza para los intereses de estados unidos? porque si el mundo entero arde no problem,pero queremos estar seguros de que usted no es un peligro para los estados unidos.

                -Puedo,literalmente, cojer a zod y llevarmelo al otro pino del mundo para luchar con el,aunque sea a rastras,pero no lo hago.puedo poner mi mano delante de su vision de calor y salvar a todo el mundo de ser asesinado sin tener que romperle el cuello a mi enemigo porque lo dejare aturdido y podre reventarlo a placer,pero no lo hago.

                -Ayer no tenia ni idea de cuan grandes son mis poderes,hoy llego al artico y con 4 palabras de consuelo de mi padre muerto, me da por saber que puedo volar a la estratosfera aunque nunca haya intentado volar porque ni lo sabia,pero aprendo en un minuto vamos.

                No me obliguéis a hablar del guión de MoS, os lo pido…no me obliguéis…

              2. Si eso es lo mejor que tienes en contra de ese guión mejor no lo hagas.

              3. – Pa Kent no para su coche porque le salga de los webs, se encuentra atrapado en un atasco producido por el tornado.

                – Pa Kent es un padre preocupado por su hijo, cuando seas padre lo entenderás… XD

                – No, no puede coger a Zod y llevarselo a ningún sitio, es la fácil solución a la que uno llega cuando estamos hablando de Superman, pero no es tan fácil, Zod es mejor luchador, Clark es un noobie en este tipo de situaciones, añadele que venía de luchar contra 2 kriptonianos y destruir la máquina terraformadora…

                – Como sabes que no había intentado volar antes? y por qué razonas que tenía que hacer un “cursillo” antes para hacerlo? XD volar para él tal vez sea un ejercicio tan sencillo como el respirar…

                – Si la sociedad humana descubriese la presencia de un alien entre ellos (pero de verdad, no como hasta ahora XD) te aseguro que sus políticos, ejércitos y científicos concentrarían su atención y preocupación sobre él.

              4. A mi me tampoco me gusto el guión de MOS pero decir que las peleas son malas es un error, ya que es lo mejor de la película, lo único malo que veo es que Super ni siquiera intentase llevarse a Zod de Metrópolis pero, en todo lo demás, es de las mejores peleas 1 vs 1 que recuerdo del cine Superheroico.

            4. No salio la imagen discupen, solo queria decir que las peleas de mos sin duda son de lo mejor, la destrucion pues si es algo bastante discutible.

            5. Hay tres grandes peleas , ocurren todas al final , pero hay cierto descanso entre ellas.

              http://btk.name/man_of_steel/fast_punch.gif

              http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1366231.1370628500!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/steel8f-7-web.jpg

              http://i.imgur.com/Iz2TEog.gif

              Ya era hora de ver pelear asi a Superman , leñe.

          1. Un Oscar a la cara de Sir Caine XDD

        3. Yo concuerdo contigo 🙂

      3. BvS, MOS 2, JL 1 y 2, son 4 peliculas es demasiado, el pobre hombre necesita dormir en algun momento xD

        1. Si el problema en sí no son las peleas, que sí, es lo único bonito de toda la película (salvo por la siempre incómoda cámara en mano, que aquí también pecaron de eso en varias escenas), sino todo el desarrollo de m1erda que hubo en medio de ellas:

          -La muerte ridícula y forzada a más no poder de Pa Kent. Yo digo que el tipo ya no aguantaba seguir en la peli traumatizando al pobre niño con sus “sabios consejos” y optó por lo más sano, que era el suicidio XD

          -Que Superman llega a dar putazos sin tratar de entablar diálogo antes, durante o después de cada enfrentamiento, porque según muchos hipsters eso viene siendo lo más “realista y humano” que haría cualquiera de nosotros en las mismas condiciones. Entre esa y otras razones que dan para decir cuan “identificables” son este Superman y el resto de personajes idiotas y/o subdesarrollados que decoran la trama. Si hasta manda a la chingada a Zod directamente cuando este le suplica salvar a su raza… dizque iba a ser el puente entre dos mundos, juas, juas. Me meo con su burda pretenciosidad.

          -Que el tipo está más preocupado por atacar como perro rabioso que cerciorarse que realmente está salvando vidas. Me basta remitirme a la escena en la que deja sola e indefensa a su madre para irse a golpear a uno de los malos como si fuera un sádico.

          -Que da igual si un kryptoniano pasa 30 años y otro unas cuantas horas en contacto con la radiación solar amarilla. Ambos serán exactamente igual de poderosos, porque sí, y ambos podrán controlar a la perfección tales poderes con la misma arbitrariedad, da igual cuanto practiquen con ellos primero. Ah, y eso de que ambos sigan sin un puto rasguño luego de media hora de pelea, sin el menor signo visible de fatiga o dolor, pues como que le resta sentimiento en varios niveles. Bueno, luego de darme cuenta que Superman ni siquiera se despeinó tras someterse a la potencia completa de la máquina terraformadora, la seguridad del tipo no podía importarme menos, era imposible que algo malo le pasara luego de eso.

          En fin, agradezco que Affleck llegara a la franquicia, porque el tipo tuvo la suficiente visión para meter a un guionista con talento como Terrio y espero verlos involucrados tanto como se pueda con el resto de este naciente universo cinematográfico. Ojalá que mínimo sirva para mantener a Snyder a raya de los guiones lo más que se pueda de ahora en adelante, porque Johns y él son los que me echan para atrás con todos estos proyectos de DC, que estoy seguro que las cagadas de MoS no han de haber sido 100% culpa de Goyer.

          1. Compañero te recomiendo te cheques bien a quien le respondes, estoy seguro que esa respuesta no es para este comentario

            BvS, MOS 2, JL 1 y 2, son 4 peliculas es demasiado, el pobre hombre necesita dormir en algun momento xD

            Solo para no causar confusión a la próxima jaja

            1. el siempre hace lo mismo xD

            2. Solo para no causar confusión a la próxima jaja

              Ah, ok, sólo procuraba seguir la cadena de comentarios, desde luego que no era en respuesta a ese en particular.

          2. Que Superman llega a dar putazos sin tratar de entablar diálogo antes, durante o después de cada enfrentamiento

            ¿Y ya te olvidaste de la visita de Kal-El a la nave de Zod (visita obligada, además), donde éste le dejó bien en claro sus intenciones con él y la humanidad? Pues ése es todo el diálogo que necesita Superman para “entrar a dar putazos”.

            Si hasta manda a la chingada a Zod directamente cuando este le suplica salvar a su raza… dizque iba a ser el puente entre dos mundos, juas, juas. Me meo con su burda pretenciosidad.

            Y en qué momento le suplica? Simplemente le exclama, pero resulta que Zod, en su nave, le dejó en claro a Superman lo que haría. Ambos mundos no podían convivir en esas condiciones.

            Jor-El quería que Superman fuese el puente entre ambos mundos, pero ésto sin saber lo que Zod quería llevar a cabo. Zod atacaba la ciudad y el planeta, la situación se volvió incontrolable, y el sueño de Jor-El se fue al carajo. Tan simple como eso.

            Que da igual si un kryptoniano pasa 30 años y otro unas cuantas horas en contacto con la radiación solar amarilla. Ambos serán exactamente igual de poderosos, porque sí, y ambos podrán controlar a la perfección tales poderes con la misma arbitrariedad, da igual cuanto practiquen con ellos primero.

            Superman es más poderoso. Venció por fuerza bruta, nada de estrategias ni habilidades en combate.

            Ah, y eso de que ambos sigan sin un puto rasguño luego de media hora de pelea, sin el menor signo visible de fatiga o dolor, pues como que le resta sentimiento en varios niveles.

            Son kriptonianos. Virtualmente invulnerables e indestructibles. Si quieres verlos sangrar, entonces que sea contra Doomsday o un ser más poderoso que ellos.

  2. Pues ahora mismo la única película en la que pienso que no tenga muchos efectos especiales es la película individual de Batman pero seguramente la dirija Affleck así que ni idea de que película podría dirigir pero de todas las anunciadas mis apuestas van por Cyborg ya que la veo como la película mas pequeña (después de Suicide Squad) del DCEU.

    1. Se refiere (aunque bromeando) a una película apartada de todo el DCEU xD

      su interés por hacer una película de superhéroes ha caído

      1. Eso me pasa por no usar la comprensión lectora. Pues entonces si es una película apartada del DCEU digo “Lobo” o “La legión de superheroes”.

        1. No, no. Que no quiere tener nada que ver con superhéroes xDD

          1. Lobo no es un superheroe xD.

            1. Ya me entiendes… xD

    2. Yo dudo que Cyborg sea una película pequeña, claro que por el título y el personaje en sí tal vez no sea tan atractiva la propuesta, pero por lo mismo pienso que estará bien acompañada de otros personajes, tal vez siga los eventos de JL2 y sea el preámbulo para GL Corps, y está entre las que más atractivo científico-tecnológico tienen en el calendario XD.
      En cambio con Batman estoy dispuesto a ver un película oscura, hasta lenta pero bien pensada. De todos los directores confirmados hasta el momento, aparte de Snyder, confío absolutamente que Baffleck lo hará bien, estoy seguro que dirigirá “The Batman”, o “Batman: Arkham Asylum” (me gusta el último título)

      1. No es por el personaje es porque entre Cyborg,Green Lantern Corps, Shazam ¿Y Flash?
        la que a mi modo de ver es mas pequeña o necesita menos efectos es Cyborg.

    3. Una película de Batman no puede ni ser una pequeña producción, ni tener pocos efectos especiales y menos si es con Batffleck de protagonista… XD

      1. Bueno comparando con Cyborg,Shazam,Flash y Green Lantern Corps creo que sí se podría considerar mas de bajo presupuesto ya que no creo que necesites grandes efectos para dar vida al personaje en cuestión al contrario que los antes citados (aunque claro Batman tiene sus juguetitos) por eso pensé en ella.

      2. pero tampoco es necesario que sea una superproduccion de 200 MDD…
        con un presupuesto como el de Hellboy por ejemplo se podria hacer una adaptacion bastante decente de Arkham Assylum. (aparte que siendo batman se sabe que va a vender si o si, y se puede maximizar la ganancia 😛 )

      3. Madre mía parece que se os olvida el presupuesto de TDK y TDKRises: 185 y 230 mill de $ respectivamente, Batman ya no baja de eso ni de coña y si pensais que van a hacer una peli de Green LAntern o Cyborg con mayor presupuesto que ese, seguid soñando… XD

        1. Green Lantern estará ambientada en el espacio así que necesitará bastante presupuesto y Cyborg necesita verse creible.
          De todas formas estaba analizando las pelis que no necesitan un gran presupuesto.

          1. Bueno pero es que eso de que no necesitan un “gran presupuesto” es muy relativo, según tú Batman no necesita un gran presupuesto y ya ves, superproducción al canto y a manos de un señor al que no le mola usar mucho CGI en sus pelis, una de las cosas más caras en este género…

            Con Cyborg no se pueden arriesgar a poner mucha pasta sobre la mesa, no saben como va a funcionar el personaje, no hay precedente, y si lo hay como en el caso de Green Lantern, no es bueno, por lo que con menos motivo se van a arriesgar a desembolsar mucho dinero. No me valen los ejemplos de Superman y Batman viniendo de sagas arruinadas, Green Lantern NO ES Superman ni Batman.

            Como te digo, si se necesita mucho o poco dinero es relativo, pero si con un Batman enmarcado en la verosimilitud y realismo más extremo se gastaron lo que se gastaron, imagínate con el de Batffleck, que por otro lado no sé por qué teneis la concepción de que porque Batman no tenga poderes no requiere de mucho dinero trasladarlo a la gran pantalla, Batman tiene innumerables enemigos con poderes y habilidades que requerirían de CGI para adaptarlos, una de las atmosferas comiqueras (a nivel de ciudad, decorados en exteriores, etc) más pintorescas, todo depende de la visión del director y de como lo quiera contar, pero eso se aplica a Batman y a cualquier otro personaje…

            1. Cyborg como titulo aislado no vende definitivamente, por eso creo que si continúan con los sucesos de JL2 (no me refiero a la intensidad del film sino a la historia) tendría mas opciones de brillar, tal vez. Lo que sí no puede haber en el DCEU, son peliculas mediocres, o que su ajustado presupuesto se haga evidente. Pienso que si no funciona como tienen previsto, mejor que no se molesten, que no sigan con el DCEU a tener films mediocres.
              Y hablando de Batman, muchos (me incluyo) pensamos que toda pelicula con CGI debe ser mas costosa que sin CGI

              1. … Cuando este punto es relativo. Gotham requiere esos retoques siniestros, esos ángulos, puntos de fuga etc, y sin duda este Batman es mas superhéroe que el anterior, escapa a la velocidad del rayo, entonces sí necesitará CGI.

              2. Por eso digo, si se gastaron lo que se gastaron en producir el Batman “capado” de Nolan, imagínate con el de Batffleck, lo mismo o más…

              3. Respecto a GLcorps, es la última del calendario, para ese entonces creo que ya habrá mas confianza (eso espero) y puedan darnos esos efectos, esas galaxias, nubes estelares de colores, quisiera ver el arte que tiene el universo en su esplendor, estilo Interstellar, y sí, necesitarán un presupuesto medianamente decente.

                http://1.bp.blogspot.com/-6x8DT4KE9QY/VIIZQKtPASI/AAAAAAAA8u4/riSPm-1TfXk/s1600/Gargantua%2BInterstellar.jpg

              4. Zato, alguna adaptación en particular para la siguiente pelicula de Batman? o tal vez algo mas libre, de acuerdo a la “trama” en general del calendario (tal vez siguiendo un hilo de JL)
                Particularmente me gustaría algo bien dark, Arkham Assylum independiente si tenga esta conexión con otras películas.
                http://frikilogia.com/wp-content/uploads/2011/06/Picture4.png

              5. Una obra en concreto como tal no, pero tomaría referencias de aquí y de allí como “Arkham Asylum” sin duda, “Under The Red Hood” y lo conectaría al DCEU que para eso es un universo compartido y ahí está la gracia, ver como se afectan de un modo u otro las historias entre sí.

              6. Tiene sentido, porque si ya mostraron esto:
                http://youbentmywookie.com/wookie/gallery/0715_entertainment/Robin-batman-vs-superman%201.jpg
                Entonces por qué no desarrollar una historia que trate sobre la redención de Batman consigo mismo, sobre su psiquis, su deuda personal.

              7. Pablo

                Interstellar

                Production Budget: $165 million

                http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=interstellar.htm
                Costo 35 millones menos que Linterna verde, pero Nolan hizo un gran esfuerzo de distribución y ahorro, negándose a otros 10 millones, y eso que WB le querían dar mucho mas, pero claro Nolan solo hay uno.

              8. Interesante.
                Insisto: BvS. Solo 6 meses para ver el resultado de la propuesta, si es casi-perfecta seguro habrán cheques en blanco a destajo XD.

        2. Zatochi.

          Batman Begins

          Production Budget: $150 million

          The Dark Knight

          Production Budget: $185 million

          The Dark Knight Rises

          Production Budget: $250 million

          http://www.boxofficemojo.com/people/chart/?view=Director&id=christophernolan.htm

          Batman esta en lo mas alto.

          1. Como tiene que ser… 😀

      4. De que se puede se puede.

        1. http://nerdist.com/wp-content/uploads/2015/03/Justice-League-movie-970×545.jpg

          Hombre… y una peli de la JLA si nos ponemos. XD

            1. Mayor presupuesto no significa mayor calidad / mejor película

              Y menos Batman que no es justamente un show de efectos visuales/CGI.

              (Está claro que la proxima Bat-película andará en los 150-220 millones en presupuesto, pero quiero dejarlo claro)

              1. No he hablado de la calidad en ningún momento, pero no estoy de acuerdo que un personaje como Batman no requiera de un gran presupuesto y como ejemplo la trilogía de Nolan.

                Es cierto que Batman es un personaje mucho más versatil que la mayoría y que se puede contar una historia coj*nuda con él con “2 duros” pero evaluando como será este nuevo Batman en el DCEU no contaría con que su película sea de bajo presupuesto, el murciélago es un personaje que juega en primera división y ahí se mueve pasta…

              2. Bueno, yo si opino que NO requiere alto presupuesto, y asumo que se podría hacer una de menos de 100 millones…

                Pero…

                Es Hollywood, es DC , es la gallina de huevos de oro actual de Warner, Batman. Osea que tranquilo, que eso no pasará en un buen rato.

                Entonces por lo que acabo de mencionar, los precios se elevan automáticamente, el cast cobra mucho mas y se tiene que gastar mas en promoción. etc

                Osea que en cierta manera tienes razón, el que Batman requiere de un alto presupuesto por razones mercadológicas

                Y lo que yo digo es que en cuestiones del filme en sí, No.

                Espero haberme dado a entender

  3. “Los rumores apuntaban a que el estudio le había ofrecido la secuela de “El Hombre de Acero” o hacer el proyecto Dark Universe, que estaba haciendo Benicio del Toro, pero que el cineasta no se había decidido.”

    Guillermo del Toro, no Benicio.

  4. Mejor así. Es fundamental alguien con sed, con hambre de hacer una buena película.
    No es el mejor, así que… paciencia que ya anunciarán a uno en su momento XD

  5. Pues sigo queriendo verlo encargado de alguna película en el DCEU, cualquiera.

  6. Creo que hay un error en lo del Dark Universe de Benicio del Toro, ¿no será más bien Guillermo?

  7. Que haga Flash. Nada le queda mejor

  8. Hay un fallito en la noticia, habláis de Benicio del Toro pero en realidad es Guillermo del Toro el que preparaba Dark Universe.

Dejar un comentario