Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

George Miller figura como productor de Justice League: Part One y Amber Heard sería Mera

49

Banner de JLA #1 de junio de 2015 por Bryan HitchLa pre-producción de “Justice League: Part One” va avanzando a buen ritmo y ahora, a través de lo que podría ser la información para el cásting, conocemos varias informaciones de interés. Por un lado, el título con el que se conocerá la película para evitar filtraciones en el set es “Caveman”, pero es lo menos relevante de esa nota.

Al parecer George Miller, director de la fallida “Justice League Mortal” y que ahora está de nuevo en el punto de mira de Warner gracias a la última de Mad Max, aparece como productor junto a Charles Roven, Deborah Snyder y otros y además se confirmaría que Amber Heard es Mera, dando validez a lo que se dijo hace un tiempo.

Suscríbete a Disney+

Tened en cuenta que no es una información oficial así que no os lo toméis como algo totalmente sólido hasta que alguien del estudio se refiera a ello, el sitio web bien podría rellenar datos con lo que se encuentra en la red para hacer la información del cásting.

Vía información | Acting-Auditions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

49 comentarios

  1. Bueno de ser cierto es de esas noticias que te hacen levantarte de la silla y tratar de convertirte en super sayayin xD, en cuanto a la informacion de mera solo dire que me da mucho miedo el casting de aquaman.

    1. Piensa que esto pueder ser por algun acuerdo compensacion por no haver dirigido justice league mortal.

      1. MMM… Recuerda que durante un tiempo se le ha rumoreado a George Miller dirigiendo algún proyecto de WB y DC, asi que no es descabellado pensar que el lugar de compensación puede que el director de Mad Max se suba a barco llamado DCEU.

        1. Yo solo espero que sea util al universo y que no sea solo por colocar un nombre importante como el caso de nolan.

          1. Bueno, Nolan le aporto a este universo en lo que estuvo involucrado, tanto Man Of Steel como en lo inicios de Batman v Superman.

            1. si en eso tienes razon en MOS se nota la mano de nolan.

            2. seguro? tenia entendido que apenas y se acercó a la producción de MoS, dejandole bastante libertad a Snyder

              1. Si, la película fue dirigida por Zack Snyder, pero la historia y el guion es obra conjunta de Christopher Nolan y David S. Goyer.

                Nolan fue quien busco a Snyder.

              2. El guión es solo de Goyer. Nolan apadrinó el proyecto, osea, prestó su nombre para darle publicidad. Nolan quería a Aronofsky, pero el estudio prefirió a Snyder porque le consideraba más ágil a la hora de llevar a cabo un blockbuster. Sí, tiene una fotito con Snyder, pero el propio Cavill dijo que no lo llegó a conocer, y siempre que los medios le preguntaban a Nolan, decía lo mismo: “es una película de Snyder, no mía.”

              3. Mmmmm una MoS version Aronofsky, habria quedado para cortarse las venas jaja (por intensidad no por calidad 😛 )

              4. Por aquel entonces, de los candidatos mi favorito era Duncan Jones y en segundo lugar Matt Reeves. A Aronofsky siempre lo había visto intentando una vez más hacerse con la franquicia del murciélago. Esto último hoy en día esto último me parece complicado.

      2. A veces los directores al firmar un acuerdo para desarrollar un proyecto, entre las clausulas suele venir acordad que en caso de que no se ruede pero el proyecto se resucite más tarde en otras manos, dicho director debe quedar acreditado en los créditos de esa nueva versión.
        Francis Ford Coppola estuvo en los 70 desarrollando para Paramount una versión de Sleepy Hollow de Washington Irving para Paramount, por eso cuando dos décadas más tarde se acabó realizando el Sleepy Hollow de Tim Burton, hubo que incluirle como “productor ejecutivo”, a pesar de que no participó para nada en la película, de hecho Tim Burton no descubrió que Coppola estaba acreditado en la película hasta que versionó el primer montaje de la película con los títulos incorporados.

      3. la compensación fue “Fury Road”:

        GM: quiero hacer otra mad max en el desierto de USA y Australia. tendrá efectos prácticos, tom hardy, charlize theron…

        ejecutivo 1 WB: desierto, efectos prácticos… veras george lo que pasa es que…

        ejecutivo 2 WB: acuérdate lo que le hicimos con JL:M

        ejecutivo 1 WB: oh si. bueno george aquí tienes 150mill has lo que te plazca

        GM: ok genial 😀

        xD

      4. Compensación? Un productor pone dinero…

        1. Lo invierte, mejor dicho, e invertir en un proyecto como “Batman v Superman” supone ganancias. Sería compensación entonces, aunque no sé si este sea el caso.

          1. En un proyecto como la Justice League, quise decir.

  2. #Humor> Próximo rumor de Hitfix dirá que George Miller ha sido contratado como director de JL PO debido al despido de Zack Snyder XD

    1. Despido no, sería más bien que warner no confía en su visión solamente, si mencionan despidos se estarían contradiciendo xD

  3. 1) ¿suena el río para un posible cambio de Director en caso dado?

    2) ¿Mera? ¿Justice League Trono de Atlantis?

  4. Personalmente preferiría que fuese el director mas que nada por quitarse la espina de haber estado a punto de dirigirla y que Mad Max fue impresionante

  5. Varias cosas por decir:

    – Curioso el nombre que ha escogido la producción, me causa curiosidad saber si hay relación con la historia del film, dado que BVS se llama Sage And Milo, lo cual se refiere a “hombre sabio y viejo (Sage) y líder, genera confianza y disciplina (Sage)”, que se aplica para Batman y Superman.

    – Que George Miller se sume como productor a Justice League Part One es algo importante, y fichaje de peso y experiencia al proyecto, me alegra mucho y me da confianza ver su nombre ahí, ojala sea cierto.

    – Sobre Amber Heard ya prácticamente lo doy por hecho, y me gusta, me parece una buena elección.
    Por cierto, otro que podemos dar por hecho es al director de The Flash, cuando Zack Snyder compartió la foto tanto Jason Momoa, como Clay Enos y el director este la compartieron.

    1. A mi Amber me parece que quedaría mejor de Black Canary q de Mera

      1. Cambien quedaría bien, aunque siendo Mera igualmente da el pego físicamente.

        1. También, la primera palabra es también.

    2. @The G8

      Y si… “Caveman” confirma a Vandal Savage como villano de la cinta!?

      MIND BLOWN!

      1. Eso quiere decir que lo mataran en la serie xD

        Nah, de todas maneras Hawkgirl tendrá que hacerlo.

      2. que tal algo que sea todo lo opuesto a “caveman”? 😉

        1. un robot del futuro? xD

          1. Me has hecho acordar del episodio de Bob Esponja en la época prehistórica… XD

          2. no me habilitaron la imagen asi que te lo dire xD (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) brainiac (FIN SPOILER) si, algo asi como un robot del futuro xd

    3. otro que podemos dar por hecho es al director de The Flash, cuando Zack Snyder compartió la foto tanto Jason Momoa, como Clay Enos y el director este la compartieron.

      Podria decirse que si, porque de lo contrario Grahame-Smith no tendria que haber publicado la foto de Snyder y Momoa. No he visto aun ningun trabajo de este director, solo un trailer de Abraham Lincoln, mas nada. Pero no me gusta que tambien sea el guionista, pienso que debe haber mas involucrados en el guion.

      1. Según uno de Forbes que escribió sobre el desmentido rumor, Grahame-Smith está escribiendo el guión en base a un borrador de Lord & Miller.

      2. aun no es director su primer trabajo dirigiendo sera con The Flash. da miedo, si, pero ahí tienes a deadpool y a tim miller que era su primera experiencia. los milagros existen xD

        1. Pero es diferente, de verdad es diferente. Con The Flash se espera que sea un blockbuster de magnitudes como MoS, con Deadpool solo los fans y los que lo conociamos cruzabamos los dedos para que algun ejecutivo se interesara en hacer la pelicula y esto es, sin expectativa a lo que esta generando hoy. Son productos diferentes en manos de principiantes con talento pero que no te garantiza el mismo resultado.
          Me parece que asi como hicieron con Lord & Miller, que despues los trasladaron a SW Rogue…, usaran a Grahame-Smith para avanzar con el guion pero despues seguiran puliendolo otros, tiene que pasar por las manos indicadas.

  6. que se sabe del documental de justice league mortal? yo me quede con ganas de ver mas de como iban a ser los miembros de la liga…

  7. seria algo muy positivo ojala se de

  8. Por lo visto George Miller será el Director encargado de Justice League Parte Two después de haberse convertido en Productor. …porque después de los resultados de Mad Max: Fury Road y el trabajo de Zack Snyder en el DC Extended Universe no me extrañaría que le dieran un tiempo de descanzo después de haber levantado este barco después de varios intentos y fracasos

    O sea para mí al menos sería el “Paso Obvio” que George Miller dirigiera Justice League Parte Two en parte como premio por intentar dirigir Justice League Mortal y a su trabajo en Justice League Parte One

    No he visto Mad Max: Fury Road pero entiendo que es Muy Wena, en comparación con la original de Mel Gibson, ¿están al mismo nivel de historia?, ¿o solo la supera en efectos especiales?

    P.D: Podrían volver a poner los Botones de Spoiler y Negritas, extraño poner imágenes jajjajaja

    1. Me gusta lo que dices sobre Zack, el pobre sale tan mal en la foto que parece que estuviera con algo muy serio y avanzado, esperemos que no.
      Pero aun asi estuviese bien de salud y tenga cero stress, Zack, a pesar de su gran talento en la direccion y en lo visual (clave en este genero) necesita solo supervisar, dedicarse a monitorear que el DCEU mantenga la armonia que necesita, porque en algun momento veremos errores en el DCEU o Zack podria hasta enfermar.

      Y sobre Miller y MadMax2015, el vertigo es lo me parecio que mas la destaca. Me gusto la fotografia, pero para JL2 pensaria bien si el indicado es Miller o no.

  9. El acercamiento de Miller hace un tiempo bien podria habe sido para este fin, y a futuro decantarse por dirigir alguna de interes.
    Yo sigo en mi postura que Miller no es el dios que tanto alaban, pero que es un buen aporte al DCEU, sin duda alguna, su simple nombre ya te dice algo de la pelicula, que mala no es.
    Y sobre la presencia de Mera en JL1 me sigue intrigando un poco, veo relevante su presencia y yo solo espero que su sea un simple cameo y que no adapten el trono de Atlantis, no quisiera que JL1 base su historia en el algo que tenga que ver con Aquaman que para eso tendremos su pelicula pronto.

  10. Pueeees guay… pero mejor me espero a que lo confirmen oficialmente.

  11. siempre es un placer ver una belleza así, mi candidata para Capitana Marvel, ahora esperar a ver con que nos sorprenden…

  12. Yo pienso que Miller debería dirigir una película de Lobo, aun así creo que estaría genial que fuera productor de esta Justice League despeués de lo que pasó con la suya.

  13. La adición de George Miller sin duda le daría un Power Up a todas las producciones futuras del DCEU, esperemos que se oficialise esta noticia.

    Y lo de la chica Amber,pues qué bien también, Ojalá, y.como ya dije antes, jale a su novio para que haga de Nigma. ^^

  14. i like that..xd, esperemos que lo confirmen, aunque si está, seguro que no va a quedar solo en productor casi anónimo para el gran público y que su nombre pase rapidito en los créditos, los de warner no son bobos xd

  15. Tal vez quieren ver como se adapta y en una de esas le dan la dirección de alguna película del DCEU 🙂

Dejar un comentario