Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

George Miller ha sido visto en el set de Escuadrón Suicida a la vez que es rumoreado para una película DC

35

Ilustración de Justice, de Alex RossEl director George Miller estuvo a punto de dirigir la primera adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia pero varios problemas como la huelga de guionistas pusieron fin a un proyecto que ya estaba muy avanzado. Si hacemos caso a los últimos rumores, Miller se puede quitar esa espina y encargarse finalmente de una película de DC.

Así lo afirma el polémico y nada acertado últimamente El Mayimbe, George Miller dirigiría una película del universo expandido de DC (DCEU en las siglas en inglés) pero no concreta proyecto. Actualmente las únicas películas que no tienen director vinculado son “The Flash”, “Cyborg”, “Shazam” “Dark Universe”.

Suscríbete a Disney+

Y para avivar más esta idea, se ha visto al director en Toronto, en el set de rodaje de “Escuadrón Suicida”, aunque no sabemos si solo estaba de visita o por algo más que desconocemos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Bruno Heller comenta las tramas del Joker para la segunda temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Nuevos póster de Ant-Man y otros tres recreados por Hasbro

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Este hombre primero debe de hacer otra película de otra película de Mad Max, menuda pasada con Fury Road, y si tiene que hacer una de DC de las comentadas optaría por Shazam

    1. Concuerdo, debe hacer mínimo otra de Mad Max, creo que así lo tiene previsto, es muy buena.

  2. No se porque lo veo también para Wonder Woman… osea, los colores y tonos de la pelicula de Mad Max me dan la impresión de una buena representación de WW del nuevo 52. Es sólo una suposición.

    1. A mi también me gustaría para WW, aunque con cualquier personaje lo haría bien.

      1. Pero, dado que ya tiene directora… Voto por Flash.

    2. Creo que WW seria una gran opción, ha demostrado que puede desarrollar personajes femeninos fuertes y con carisma, ejemplo: emperator furiosa

      1. Hubiera sido una gran opción, pero el puesto ya está ocupado y está muy encima para Miller dado que tiene en agenda la secuela de Mad Max, sí no me equivoco.

  3. Me gustaría que dirigiese Flash.

  4. Me gustaría que dirigiera “Shazam” pero si dirijiese “Flash” tampoco estaría mal

  5. Flash o shazam,una de esas,aunque si tengo que elegir pues shazam,ver a un chico transformarse en un hombresuperpoderoso,y encima dirigido por George miller que ser una cosa impresionante

  6. Existen posters oficiales del documental Justice League Mortal. Se trata de todo el proceso que George Miller vivio para la realizacion de esa pelicula. Aun no sale el trailer. Por lo pronto voy a ver el documental La muerte de Superman Lives

    1. yo llevo unos 4 dias buscando ese documental (el de superman lives)… donde lo encontraste??

  7. Flash yo creo que sería la idónea para él, ya sabemos que las persecuciones a alta velocidad se le dan bien no!? 🙂

  8. para flash por favor

  9. Me imaginé que tarde o temprano lo vincularían al DCEU. Me encanta, aunque no sé si para las películas que quedan libres, quizás Flash. Dios, Fury Road es una de las películas del año, me encantó.

  10. Que pasa si Scorsese pasa por ahi tambien es que lo tienen para una pelicula, aveces me hartan estos rumores.

  11. No le creo nada al Mayimbe, pero si es cierto me gustaria que dirigiese Shazam!

  12. Para una película no!… que sea el Feige del DCEU!!

    es perfecto para que supervise y le de cohesion a este nuevo universo, bajo su estilo y el de Snyder el resultado seria algo espectacular 😀

    PD: les dejo un video con algunas razones que apoyan esta idea [Ver: https://www.youtube.com/watch?v=_NsG9zJ-c2c ]

    1. diablos! olvide que no dejan adjuntar videos… me sacais el comentario de moderacion porfavor??

  13. Es fácil decir: Miller para esta película o para esta otra, porque me gustó Fury Road…
    MadMax: Fury Road carece de argumento pero Miller y especialmente John Seale (fotografía) supieron cubrir esta carencia y aportar con algunas técnicas como: La cadencia de planos (cambios de cámara), El encuadre de la imagen, entre otras técnicas poco ortodoxas en el cine de hoy, por eso que el espectador “parpadeó menos de lo normal”, pero si trasladamos esas técnicas usadas a un film del género de superheroes, NO podemos decir que tendrá un éxito asegurado. Debemos ser mas objetivos.
    El lado positivo de contar con Miller en en DCEU es la casi “experiencia” que tuvo al “desarrollar” las Justice League del 2008 de la que AÚN no sabemos mucho, no sabemos si pudo ser un éxito o un tremendo fracaso.
    Por eso insisto a ser mas cautelosos. La idea es que como mínimo WW, Aquaman, Flash y Justice League sean excelentes films.

  14. ¡¡Que lo dejen hacer la pelicula de la JLA!!! Y a Snyder lo dejamos a cargo de las peliculas de Superman y a supervisar que todos los filmes encajen en un universo.

    1. Honestamente no, es un muy buen director pero no era el indicado para la JLA, el casting de Snyder es mucho mejor que el de Miller, su Aquaman es malo, el de Snyder es mejor, muchas cosas le supera Snyder a Miller.

      1. El Aquaman de momoa no lo hemos visto en accion, tampoco el de miller, ¿como puedes decir que es mejor el de snyder?¿Solo porque te gusta el look de momoa ya es superior? Aparte, yo digo que lo dejen hacer la JLA con el reparto actual y el guion actual que tengan, no que vuelva a hacer el proyecto que ya tenia…

        1. Visualmente me refiero a Aquaman y aun asi mejor que no, visualmente Snyder es lo que necesita la JL.

          1. Snyder se va a cansar con tanto proyecto, las dos partes de la JLA, las peliculas de Superman, etc. necesita mas directores talentosos que lo ayuden, podria dejar a Miller dirigir la primera parte de la JLA mientras el se toma un descanzo, para la segunda parte regresar con todo.

            1. seguro que hace las 2 partes de JL y despues dira “ya basta dejenme solo a superman, quiero dormir!!!” xd por eso creo que despues de JL2 viene la secuela de MOS, no antes.

  15. Veo difícil que dirija alguna película de DC pues de seguro primero querrá terminar una nueva trilogía de Mad Max.

  16. Me alegraría mucho, si no fuera una noticia del Mayimbe.

  17. pues yo diria shazam y si no entonces the flash

Dejar un comentario