[Cine] George Miller habla levemente de su cancelada Justice League - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] George Miller habla levemente de su cancelada Justice League

por

Justice League, dibujado por Jae Lee y coloreado por spytroop

Hace unos años, George Miller estaba al frente de una película sobre Justice League (Liga de la Justicia). Un filme que provocó que el proyecto de Flash, no muy materializado en esas fechas, se quedase en stand-by. Al final, el proyecto de George Miller que se iba a hacer con la técnica de Motion Capture (al estilo de “Las Aventuras de Tintín”) se acabó cancelando.

Tras problemas con el presupuesto, el guión (les pilló la huelga la guionistas) y no teniendo claro al reparto, Miller acabó abandonado el proyecto, quedándose la idea de hacer una película coral también en stan-by.

En sus últimas declaraciones, Miller comenta exactamente eso. El proyecto se enfrentó a una serie de problemas, como fue la huelga de guionistas o los problemas de la legislación para obtener incentivos fiscales. Al final optó por llevarse al actor Common (que iba a ser Linterna Verde) para la película de animación “Happy Feet Two”, poniendo voz a Seymour.

Ya sabes, John Lennon dijo: ‘La vida es lo que ocurre cuando estas haciendo otros planes’ -comenta George Miller cuando le preguntan sobre la cancelada ‘Justice League’-. Las películas continúan surgiendo en mi cabeza y nunca sé cual es la próxima película voy a hacer. Common y yo estábamos trabajando en una película de Justice League juntos. Él estaba en el reparto como Linterna Verde y casi tenía luz verde cuando se derrumbó. Me enamoré del tipo, y le llamé y le dije: ‘No puedes ser Linterna Verde, pero, ¿qué te parecería interpretar a un pingüino?’. Fue una enorme cantidad de eventos complejos. Fue en medio de la huelga de guionistas.

Vía información | Coming Soon

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. Yo prefiero las peliculas individuales. Mejor así…

  2. La película sonaba muy interesante, y me llamó mucho la atención las declaraciones del sujeto que iba a interpretar a Bruce Wayne (lo he visto en este blog) donde decía que tenían la película dibujada plano a plano todos los storyboards.

    Lo que no sabía era que iba a hacerse con motion capture, eso si era un desacierto. Ya mucha fama infantil tienen los superheroes como para que encima hagan una película para cine animada.

  3. se imaginan un peli de la liga de la justicia con los graficasos de las aventuras de tintin ? seria espectacular

  4. Espero que algun dia podamos ver una buena pelicula de la Justice League.

  5. la foto dearriba estan tristes por que se cancelaron de JL.
    y prefiero que sean con actores y lei que COLIN FARREL iba ser de batman y JUDE LAw como superman.

  6. Una película de Justice League estaría genial, si, pero primero que comiencen a hacer bien las individuales de personajes como Superman, Green Lantern, Flash o Wonder Woman. Después hablamos de involucrarlos a todos en la misma.

  7. yo tambien estoy a favor de las películas individuales, de hecho creo que Warner Bros. debería imitar lo máximo posible a Marvel Studios en ese aspecto, sobre el tema de los cameos pueden variar si quieren, pero el tema de las películas individuales creo que es algo intocable

    además siendo bien honesto, yo creo que lo que más quieren es una película Live-Action descente de la JLA, y han hecho lo máximo posible para ello, solo que como papasito Nolan es más o menos estricto en sus reglas, por eso le permiten lo que quiere, porque saben que puede conseguirles éxitos como TDK

    incluso en otro Blog leí que iba a ser productor de la película de la JLA, tal vez por eso en Green Lantern borraron los cameos de Ciudad Central (hogar de Flash), al igual que los cameos de John Stewart y Guy Gardner

    sobre el cameo de Clark Kent, era más o menos obvio, porque no estaba Brandon Routh y mucho menos Henry Cavill, aunque podrían haber usado a Tom Welling tambien. …

  8. habra q esperar un tiempo largo para ver una peli de la liga de la justicia…………lo veo para un futuro medio lejano yo…..xq para mi superman .va a ser seguro una trilogia..sino es q mas ….habra q usar al batman de un futuro reinicio…xq el actual es imposiible…..a linterna verde…lo veo dificil,,,,,,,,,

  9. Bueno lo he dicho mil veces ya por este blog una pelicula de la Liga de la Justicia es perfectamente posible, bien cuidada, bien trabajada en el guion no deberia ser problema, vease WATCHMEN. Ahora, el universo DC es un universo conectado asi como el de MARVEL le guste o no a Nolan que dice el que lo unico que sabe hacer es partir de la premisa de unico superheroe en el mundo, lo entiendo y lo respeto pero no lo comparto, en ese aspecto tiene falta de vision. Por eso me gusta la gente como Kevin Feige y la gente de MARVEL visionaron la pelicula coral trazandose un camino a varios años, saben lo que quieren y lo buscan, tomando riesgos, cosa que deberia hacer ya la gente de DC, afortunadamente veo que lo estan pensando y estan despertando.
    PD: Por otro lado volviendo a Nolan, ya veremos cuando la gente de DC le proponga y le ofrezcan el maletin lleno de dinero, a ver si va a decir que no y si lo dice veremos si lo vuelve a decir cuando saquen el otro maletin lleno de dinero……………………… 🙂

    • No compartirás la visión de Nolan, pero hasta ahora no le fue muy mal, ¿o no? Yo opino que “Batman Begins” y “The Dark Knight” cuentan mucho más de Batman que las 5 películas de Marvel sobre sus personajes y sus universos. Y ese es el objetivo.

      • Claro que si Karpa estoy de acuerdo contigo, es mas, siempre he dicho en mi opinion que este Batman, el de Chris Nolan, es el mejor de todos, el argumento pesa, es creible (mas no realista como dicen muchos) y te la crees que es ahi donde radica su fuerte, un buen trabajo de guion meritos a Goyer y al hermano de Nolan. Ahora ¿por que no comparto la vision de Nolan sobre partir de la premisa de unico superheroe en el mundo? porque el universo DC es un universo conectado y si se puede hacer una pelicula coral de la Liga solo hay que elaborar un buen guion con un argumento que pese, encontrar la historia idonea para poder ser adaptada.
        Estoy seguro que si su saga de Superman tiene exito, lo va a pensar y espero mas adelante verlo como productor junto a Zack Snyder en la direccion, con los escritores de Watchmen haciendo equipo con Goyer en la realizacion de la Liga
        PD: Estoy de acuerdo con Karpa, grifter y Optimus, si, primero las peliculas individuales solidas en todo (accion, drama, humor) desarrolladas en trilogias, nos demoramos mas para la Liga pero no importa ahi vemos si el personaje tiene la aceptacion del publico le vamos dando roce para que lo conozca y si (vease Martian Manhunter) funciona o no. Saludes Optimus 🙂

    • pienso exactamente igual………….si hay algo q aprendi de la vida..y sobretodo en el mund actual en el q vivimos…….. es q todo es NEGOCIABLE!!!!!!!!!!!!! todo jajaja

    • Es que, dejando de lado que a Nolan le guste o no, Batman no es el unico superhero en DC. Tarde o temprano, si tienen pensado hacer una pelicula de la Justice League, van a tener que cruzar a varios superheroes.

  10. es cuestion de q se organizen junteen un par de nuevs ideas y listo…….el unico problema es q seguro los actores van a tener q ser todos nuevos …x las dificultades q hay con nolan……. con el nuevo superman

  11. grifter

    “Yo pienso lo contrario, creo que lo unico que necesita Warner mas que cameos es peliculas individuales solidas, con cada personaje bien presentado y desarrollado.”

    Karpa 

    “Justamente, una película sobre un personaje sólida y buena no va de la mano con cameos que distraen.”

    grifter

    “Exacto, ademas DC a diferencia de Marvel no necesita tantos cameos, porque no hay una organizacion detras de la Justice League (a diferencia de SHIELD en el caso de Avengers), solo es un grupo de superheroes que se unieron para enfrentar un mal superior.”

    yo creo que los cameos podrían servir para conectar las películas mediante una trama en común para la Liga de la Justicia, un ejemplo:

    The Avengers + Cubo Cósmico

    además si se han fijado los cameos de Marvel han sido con ese propósito, para que de a poco vayamos entiendo la trama que se viene para The Avengers, es cierto, han habido algunos que han sido forzados como tal vez Black Widow o tal vez Hawkeye

    pero la trama sobre el Cubo Cósmico es la principal, en mi opinión, que toda la película de alguna forma va a girar alrededor de eso, y que Loki va a meter las manos en medio, ¿cuál será la trama que manejarán?, la desconozco, pero en mi opinión el Cubo Cósmico va a ser la principal fuente de esa trama, y Loki solo el villano de turno, algo así, porque el resto, y hay que aceptarlo, no sabemos nada. …

  12. Pero vamos a ver es que una película de Justice League por captura de movimiento hubiera sido para niños, porque aqui tenemos a los vengadores a la vuelta de la esquina con sus respectivos actores, pues que hagan lo mismo con estos.

  13. El Comediante dice:

    Mmm, película con captura de movimiento, eso no lo sabíamos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.