Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]Man of Steel 2 (???)

George Miller interesado en los superhéroes y habla de la cancelación de Justice League: Mortal

49

Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)Hace unos años Warner Bros. decidió adaptar a la gran pantalla la Liga de la Justicia. El proyecto se iba a dirigir por George Miller y ya contaba con un reparto listo para el rodaje cuando el proyecto fue cancelado. Mientras esperamos pacientemente a que llegue un documental que nos explique detalladamente que ocurrió Miller nos da más pistas sobre porqué es una película que no se terminó haciendo.

Además, dado que Miller está siendo fuertemente rumoreado para dirigir “Man of Steel 2”, nunca está de más ver que el director tiene interés en acercarse de nuevo a un género que ve como “la encarnación moderna de la mitología griega”. Es curioso que use las mismas palabras con las que Zack Snyder defiende el acercamiento de DC.

Tras el salto tenéis la opinión del director de porqué “Justice League: Mortal” no llegó a realizarse:

Íbamos a hacer esa franquicia pero un comité decidió por un voto que no se podía hacer en Australia. Fue una decisión estúpida porque podríamos tener una franquicia muy interesante en nuestro país. Nueva Zelanda cuenta en Wellington con el mayor talento del mundo gracias a “El señor de los anillos” y “El Hobbit”. James Cameron, posiblemente el mayor director vivo, está allí rodando las secuelas de “Avatar”. En Reino Unido tienen “Harry Potter” y “James Bond”… y en Australia podríamos encargándonos de las películas de DC pero el gobierno no lo permitió.

Vía información | GQ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Disney estaría planeando lanzar la trilogía original de Star Wars inalterada

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man supera los 400 millones de dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Pues agradezco que no se hizo y tengamos ahora a Snyder.
    Respecto a que esta interesado en las peliculas de superheroes.
    El que mas lo necesita: Superman.
    El que le vendria bien: Shazam!.

    1. el Dark Universe 😛

      1. Sí él quiere que haga incluso Cyborg, pero que haga una XD

        1. hasta que me hagan caso!! 😛

    2. A parte de esas dos quedaria muy bien en flash, despues de ver mad max superman, shazam o flash son ideales para el

    3. Despues de ver Mar Max: Fury Road ojala le den algún proyecto de superheroes

    4. Pues este tio es mucho mejor narrador y cineasta que Snyder, él no dwja que el esteticisimo, la traca visual y sonora ahogen la historia.

  2. Vimos un poco de esa “mitología griega” en la serie de flash donde estan los superheroes representados como dioses griegos.

  3. Bueno, si ha estado en alguna reunión de Warner es lógico que use los términos que emplean por allí.
    En cuanto a lo de la peli pues una pena. George Miller atesora un grandísimo talento contando historias de todo tipo, habría hecho una gran película. Pero como siempre, va al saco de los “y si…” donde no se puede afirmar nada.

  4. Tremendo salto de calidad que daría DC si incorporan a Miller.

  5. Lo de comparar a los personajes de comic con la mitología griega no es algo nuevo ni que se le haya ocurrido a Snyder, Michael Uslan, el mayor productor de pelis de Batman de la historia, utilizó esa misma analogía hace décadas, el parecido de los personajes superpoderosos del comic americano con los personajes mitológicos de la antigua Grecia y logró convencer al decano de su univerdad para impartir un curso sobre el folclore de los comics de supers, si se hacía con la antigua mitología, por qué no con ellos?…

    1. No digo que sea algo que se haya inventado ahora Snyder pero llama la atención que use las mismas palabras.

      1. Lo sé lo sé, añadí lo de Uslan como mero dato curioso… 😉

        1. Zato, una pregunta, ¿Uslan está involucrado en BVS y lo que se viene?

          1. Por qué, tienes miedo?… XD

            Creo que sí, está involucrado en prácticamente cualquier producción que atañe a Batman.

            1. ¿Miedo de qué? XD

              Era curiosidad, tengo conocimiento de Charles Roven, Geoff Johns y los esposos Nolan, pero de ahí desconozco los demás productores.

              1. Creo recordar que sí, Michael Uslan es productor de BvS.

              2. Gracias por la confirmación Adrià.

  6. Por un lado hubiera estado interesante ver que hacía Miller con la Justice League, por el otro lado, no cambio a Snyder, prefiero las cosas como van ahora.

    Queda confirmado, otra vez, la inminente inclusión de George Miller a bordo del DCEU, alguna película va a dirigir, denlo por hecho, la pregunta del millón de dólares en, ¿Cuál?

  7. Falta mucho para el estreno? 🙁

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12049593_958065530920260_3663907740711892763_n.jpg?oh=0adbef72566b6cdf639daabd778d28f8&oe=56ABE75B&__gda__=1452808753_5acf3137bffebfb7b3d75e09339048e6

    1. Solo pido una cosa, que Batman JAMÁS esté expuesto frente a los medios como pretende este poster tan “patriota”, no va con el personaje y le haría un flaco favor a su esencia y mitología, Batman siempre en las sombras, está ahí, pero tú no lo sabes.

      Y sinceramente, respecto al resto espero que no conviertan a la Liga en un grupo pro-gubernamental, a expensas de las decisiones que tomen los altos cargos en las altas esferas, que muestren determinación y que den ellos el primer paso.

      1. Y por éso es que el líder de la Justice League es Superman (XD) (#LoTeníaQueDecir).

        Y concuerdo con tu otro punto, sí ni siquiera Superman (MOS) es pro-gobierno mucho menos lo deberá ser la Liga, que se mantenga independiente de cualquier tipo de organización política, e incluso haya choques de ser necesario.
        Lo máximo sería ver a Steve Trevor de enlace y ya.

        1. Superman mas que el lider de la JL es digamos..”el icono publico”, pero realmente todos,absolutamente TODOS los miembros del grupo tienen a batman como la autoridad estrategica del equipo y la persona a la que hay que recurrir cuando tienen un problema.El mismo superman tiene que ir a donde esta el murcielago cada vez que una situiacion se le escapa de las manos,que suele ser la mayor parte del tiempo.Eso sin contar que diana responde ante ellos lo mismo que ellos a veces tienen que someterse a ella,pero normalmente superman no es quien toma el control de la situacion en un principio.

          Sobre la mitologia,creo que no es ningun secreto que superman tiene un monton de similitudes con Hercules igual que aquaman con poseidon,flash con hermes y tal..pero tampoco llevemos las cosas mas lejos de la cuenta eh.

          1. .El mismo superman tiene que ir a donde esta el murcielago cada vez que una situiacion se le escapa de las manos,que suele ser la mayor parte del tiempo.

            En serio, debes leer más, o básicamente leer algo.

            1. O más bien debería dejar demostrar lo anti-Superman (Y otros personajes más) que es cada vez que puede.

          2. Pues ahora no recuerdo bien cual es el número, pero en la JLA de Morrison, las decisiones referentes a la Liga las tomaban Superman, Batman y Aquaman. Diana esperaba afuera de la sala de reuniones junto a los otros miembros del equipo.

          3. Siempre he dicho (y así ha sido retratado en los comics) que Superman es el líder “espiritual” de la Liga, su cara pública, pero claramente Batman (sin llegar a ser el líder y ni él quiere serlo) es quien desarrolla estrategias, toma decisiones rápidas en momentos difíciles y suele ordenar posiciones al grupo, díficilmente, por no decir casi nunca, verás a Batman acatando la orden de ninguno de los otros miembros, pero sí a la inversa.

      2. Que yo recuerde en JL new 52, despues de vencer a Darksaid se prensentan frente al presidente y a los periodistas de una manera muy parecida al poster.

      3. Algo asi como en el final de justice league war? tampoco me agradaria.

      4. siempre en las sombras, está ahí, pero tú no lo sabes.

        ¿Y como lo sabes tú? ¿Si no lo sabe Steel tú tampoco deberías. xD

      5. hombre lo dudo mucho por una razon, Snyder mantuvo a un superman neutral con el gobierno y le quito parte de su faceta de progobierno o patriota que tenia desde las peliculas de reeve, y si asi fue superman pues menos batman, ademas que puedes esperar de los patriotas que hacen fan arts como esos, no se si recuerdes que harry lenix dijo “que affleck haria un mejor batman que Bale por que era americano” por poner un ejemplo de la inteligencia de algunos.

        1. Eso me recordó a un comentario (no aquí, obvio) donde decían que Gal Gadot no podía ser Wonder Woman porque Wonder Woman debía ser americana.

      6. Batman no es un personaje público obviamente, pero creo que para dejar de ser un “leyenda urbana” con matices negativos (creo que así lo ven en el DCEU) es importante para el público en general (para la cultura pop) que en algún momento la trinidad sea vista y aceptada. Estoy totalmente de acuerdo que Batman esté en las sombras SIEMPRE, ya que no es un figura pública como Superman o la misma Wondy, pero creo que es importante que, para quitarse esa imagen negativa, NO digo oscura, porque él siempre así lo será, debe dejarse ver al menos una vez en el bando correcto.
        No imagino está escena de día, sino de noche, y cuando amanece, pues Batman habrá desaparecido.
        http://i60.tinypic.com/31485zq.png

    2. Es la segunda vez que veo esa foto, es oficial ?

      1. No lo es, es tan sólo un gran fan-art.

      2. Sólo fíjate en las piernas de Wonder Woman xD

        1. No solo eso, tiene pinta de fan made de cualquier lado jaja

        2. Es un fan-art que yo pasaría por la trituradora de papel para darle el punto que necesita.

        3. Es muy colorida para ser oficial xD

  8. No me asusten así, por un minuto pensé que habían echado el documental para atrás XD

    Lástima, creo que preferiría vivir en algún universo en el que Mortal sí se hubiese concretado en vez de tener que soportar las ínfulas de pretenciosidad de Nolan y Snyder. Vaya políticos de pacotilla los que votaron en contra.

    1. Tranquilo Omac

  9. Y no dice nada. solo deja con mas intriga.

  10. Yo creo que deberían contratar a este hombre para el DCEU, pero no para MoS 2, mejor para una como Shazam. Sería un reclamo más para que la gente acudiese al cine (con MoS 2 no habría tanto problema) y podría sentar bases en el cine de un personaje nunca visto.

  11. me dejo una duda fue un comite de australia o de la warner?creo que era porque querian una reduccion en impuestos o algo asi.

  12. Yo creo que George Miller es un gran director y ahora está en el punto de mira después de Fury Road, así que antes o después los de Warner tienen que aprovechar eso.

Dejar un comentario