Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

George Miller podría dirigir Man of Steel 2

115

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Con un Zack Snyder bastante ocupado montando la película de la Liga de la Justicia, la silla de director de la próxima película de Superman quedaría vacante y al parecer, Warner Bros. querría colocar a George Miller para dirigir la que sería la película Man of Steel 2.

El chivatazo viene de boca de Jon Schnepp, director del documental “The Death Of Superman Lives” durante una aparición en el último episodio de PopCorn Talk. Por desgracia, no llega a revelar de donde saca tal información. Esto mismo ya se dejó caer hace unos días en el programa Collider’s Heroes de este pasado martes (a partir del minuto 1:04:00 del segundo de los vídeos que acompañan).

Recordemos que Miller estuvo a punto de dirigir una película de la Liga de la Justicia allá por 2008, de la que precisamente se prepara otro documental, y tras quitarle ese caramelo de la boca al director y ver lo que es capaz de hacer tras la exitosa “Mad Max: Furia en la carretera”, parece que el estudio estaría dispuesto a darle una oportunidad al cineasta.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Geoff Johns no suelta prenda sobre el reinicio de Batman que guionizaría

Entrada anterior

[Series] Alfre Woodard se une a Luke Cage como la villana Black Mariah

Siguiente entrada

115 comentarios

  1. ¡Compro!todavía no he podido ver la última pero en cuanto pueda lo haré,después de ver sus anteriores películas como para negarse.Lo bueno de Miller es que de una historia sencilla puede hacer una gran película.

    1. Te la recomiendo 100% es muy buena excelentes efectos y las escenas de acción son una lócura xD!

      P.D: @Ilovepollo no he podido responderte la otra vez por falta de tiempo xD! cuando salio el trailer de deadpool estuve tan emocionado que me fui de fiesta una semana entera xD en serio todavia estoy con el hype por las nubes 🙂 sabes por que te estoy diciendo todo esto es por que yo te prometi una chimichanga y te la pienso dar dime donde vives y yo te la envio o solo simplemente compras tu chimichanga y yo la mia para poder celebrar aubque ya es un poco tarde xD un saludo hermano!

    2. pues yo sigo con la idea de que Miller me gustaria mas para Shazam, y que Snyder se quede con Superman, mas que nada para mantener el punto de vista, y porque creo que Miller se mereceria tener un personaje propio para que mueda moldear a su gusto desde 0, y teniendo en cuenta que (como ya he dicho muchas veces) Shazam, tiene todas las papeletas para desarrollarse en un entorno decertico (teniendo a Black Adam, seria de ilusos pensar que no van a desarrollar gran parte de la trama sino toda en Kandaq), y lo bien que se le dan esos ecenarios a miller, pienso que es el personaje para el, ademas de que Shazam, merece un tipo con vision para que su primera encarnacion Live Action este cubierta con garantias

      1. dicho lo anterior, tambien quiero decir que si es asi, y Snyder cree que no puede estar en todo resolviendo que prefiere delegar en otro a su Superman, creo que queda en las mejores manos, gran director

  2. Ojalá sea cierto.
    Puede hacer una obra maestra.
    Lo hizo con Mad Max: Fury Road, obviamente se necesitaría un guión más complejo para Superman, pero de resto, todo ésto es emocionante.

  3. Me acabo de empalmar…

    http://www.theloop.ca/wp-content/uploads/2015/06/mansw.gif

  4. Veamos…

    Cual ha sido su ultima peli? Ah, si, Mad Max…

    http://33.media.tumblr.com/19f1b8c288b3f0ccff5f3f21be6f984f/tumblr_inline_n141ubP6iY1qjrf4w.gif

  5. Con un Zack Snyder bastante ocupado montando la película de la Liga de la Justicia, la silla de director de la próxima película de Superman quedaría vacante y al parecer, Warner Bros. querría colocar a George Miller para dirigir la que sería la película Man of Steel 2.

    Parece que la clave está en Zack Snyder, George Miller llegaría para quitarle un peso de encima a Snyder y que éste se dedique a la Justice League.

  6. Si el rumor es cierto seria una gran noticia , George Miller muy buen director ya tenia todo listo para filmar La liga de la justicia : Mortal , como decia en un comentario anterior ,que Warner lo convoque para algunas de sus peliculas de supeheroes y El hombre de acero 2 seria genial.

    1. la verdad, que da gusto ver el proceder de Warner en estos casos, en cine, no cuajó la intencion de Miller de llevar a la pantalla su Liga, pues (si esto es cierto claro) Warner no se olvida de el y lo compensa dandole un sitio en este DCEU, y en series, homenajeando a los actores que en algun momento se pusieron en la piel de sus personajes dandoles otra vez un sitio en las nuevas historias (a Wesley Ship como el padre del personaje que el mismo interpretó, al Superman de Lois y clarck y a la protagonista de la pelicula de Supergirl, como los padres de la actual Supergirl, e incluso a Reeves en su momento en Smallville como mentor de Clarck, y seguramente los que quedan por aparecer)

      sencillamente es de aplaudir esos gestos, es como un decir, “no nos olvidamos de ti”

      1. Y no olvidar que el director tampoco se rinde y tiene intención de realizar algo de WB/DC, al menos éso parece.

  7. No gracias, tiene que seguir Zack

    1. Zack tiene las dos de la Liga, que lo mantendrán ocupado hasta 2019, y personalmente quiero Man of Steel 2 antes de 2019.

      Así que contraten a George, director de una de las mejores películas del año.

    2. Yo también quisiera eso, pero no abusemos del pobre Zack, que cargar el peso de dos pelis de la liga debe ser hardcore.

    3. Más bien fue Zack el eslabón débil en MOS, en mi opinión, pues fueron desaciertos de dirección lo que impidió que MOS fuera una obra maestra del género, la idea de George Miller me parece interesante, personalmente no hubiera sido mi primera opción, pero al menos el tipo sabe lo que hace y es un excelente director, espero que MOS 2 haga lo que The Winter Soldier hizo con el capi.

      1. que quieres que te diga compañero, no es mi intencion entrar en polemicas, que conste, pero no veo esos fallos que me dices por ningun lado en la cinta, esta claro que para gustos los colores, y cada uno tiene su opinion, pero dentro de un mundo como el de esta pelicula, me parece que todas las deciciones, acciones y sentimiento que se ven en todo el metraje, son perfectamente logicos y coherentes con la condicion humana, no te voy a decir que la pelicula sea perfecta, porque no lo es, pero le falta poco si tuviera que hacer un ranking de peliculas de Superheroes (voy a hacerlo exclusivamente de DC, para evitar polemicas) creo que pondria a Watchmen en primer lugar, luego a TDK y en tercero y creca del segundo a MoS, a mi me encantó, que quieres que te diga

        1. Man of Steel, aún con sus fallos, es la película que más me gusta del género.

    4. A Zack se le da mejor las peliculas en grupos, la prueba la tienes con Watchmen, 300 y, aunque esta un poco menos comprendida (al menos a mi me gustó) Sucker Punch. Creo que es mejor dejarle a él las películas con grupos grandes y las individuales a otro tipo de directores.

      1. A Suckerpunch le sacas las escenas en el manicomio y se convierte en un orgasmo visual.

        1. no es mala para nada, es la mas floja de toda la filmografia de Snyder, pero ¿mala?, para nada, el unico problema es que flaquea con el guion, Snyder es un verdadero crack en transmitir con imagenes, la parte visual es lo suyo, pero falla si le pones un lapis en la mano y si bien el guion de Sducker Punch es decente, te deja la sensacion de que podia haberdado para muchisimo mas, y deja una especie de vacio en ese sentido, por eso creo que lo de Snyder es la “vision”, y no la invension

          1. Sucker Punch sería una gran película si Snyder se hubiera atrevido a mantener los números musicales que estaban escritos originalmente y que se intercalaban con las escenas de acción. Es más, en la banda sonora, que es una colección de versiones de Queen, Los Beatles, Bjork, los cantantes son los propios protagonistas: Oscar Isaac, Carla Gugino y sobre todo Emily Browning que interpretó tres de ellas.

            El propio Snyder llegó a decir:

            La columna vertebral de la película es la música. Se usan canciones que peguen con el ambiente.Son una pieza fundamental de la película y se usan como en Moulin Rouge!

            Al final por duración y sobrecarga de tramas se decidieron por eliminar la parte musical, craso error, y en lugar de una originalísima película visionaria se quedó en una colección de escenas de acción inconexas e interrumpidas por la floja trama del manicomio. Que si bien no está mal, está claro que no gustó a todo el mundo. En mi opinión si hubieran dejado el alma musical no hubiera hecho mejor taquilla, pero se habría convertido en una película de culto en lugar de la peli menos valorada de la carrera de Snyder.

            Por si alguien tiene curiosidad, aquí tenéis la única escena musical que se terminó por completo y que fue incluida en la edición extendida.

            https://youtu.be/c8XPDcMn0nk

            1. ¿Me moderáis esto cuando despertéis mañana? Gracias. 🙂

            2. No conocía este dato, gracias por la información. Ahora me he quedado con las ganas de que esa versión hubiera llegado a los cines. Como bien dices, quizá no habría mejorado su taquilla, pero sería una verdadera rareza dentro del género.

              A mí la peli me gustó, pero me dejó con la sensación de que le faltaba algo. Y lo peor es que, en lugar de ir de menos a más, funcionaba en sentido inverso: te enganchaba al principio, pero los episodios de acción iban decayendo a medida que avanzaba la trama, terminando con el del tren que en mi opinión era el más flojo.

              Pero solo por ver la composición de imágenes de Snyder, la fotografía o el inteligente uso del slow motion y la música, es una peli que vale la pena ver.

            3. Vaya! pues asi la cosa suena interesante… pero entonces tengo una duda. La pelicula habria sido entonces un musical? o solo serian contadas escenas como esta, y que pasaba entonces con las escenas de los sueños de babydoll??

              tambien me parece que lo mas flojo fue todo lo del manicomio… y ese final! puff que desinflada (tampoco es que la historia fuera una maravilla, pero al menos era interesante al inicio)

    5. Bueno, al menos no soy el unico ser vivo al que no le llama la atención la idea :S

      Yo quiero a Miller en la JLDark!!.. es que de solo imaginarme el titular me pone los pelos de punta 😀

      From the Studio that brought you Justice League comes DC Comic’s THE DARK UNIVERSE

      Written and Produced by Guillermo Del Toro, director of Crimson Peak and Hellboy

      Directed by George Miller, the mind behind the Mad Max Saga.

      …Aparte de que no veo a nadie mas que sea capaz de llenarle los zapatos a Memo. 😛

      1. Bueno, debo admitir que éso suena muuuy tentador xD

        1. demasiado! jaja..

          es mas, diganme quien mas seria capaz de sustituir a DelToro en esa pelicula y desisto de mi idea 😛

          1. Es una pregunta difícil, por ahora tan sólo diré que Miller encaja en prácticamente cualquier proyecto de WB/DC.

    6. Zack es la Vision, de George Miller solo vi Mad Max y es Buenasa, si la dirige Miller, que Snyder ponga la vision. Solo eso pido

  8. En mi opinion personal, si esta noticia es verdadera seria un desastre para lo que se esta construyendo hoy como universo compartido y no digo que George Miller sea un mal director pero creo que su vision no es la indicada para lo que hoy existe.

    Tal vez una historia aparte con algun nexo con esto pero para MOS no lo veo para nada

    1. No necesariamente debe ser una Mad Max kryptoniana, además debe seguir desarrollando lo establecido por Snyder en MOS y BVS.

  9. Sí, por favor. Sería otra buen director en la lista, y eso tranquiliza y llena de hype. :))) Y no tiene nada que ver pero, si pueden denle un papel interesante dentro del DCEU a esta chica ya de paso. Por pedir… xD

    http://33.media.tumblr.com/tumblr_m63cn1jKE61qezvoz.gif

    1. Que les parece mi casting para la franquicia de Flash en el cine?
      The Flash/Ezra Miller.
      Iris West/Emma Watson.
      Joe West/Bruce Greenwood
      Reverse Flash/Tom Hardy.
      Captain Boomerang/Jai Courtney.
      Captain Cold/Mark Strong.
      Heatwave/Ray Steveson
      Asa Butterfield (Como se escriba el apellido): Wally West
      Gorilla Grood/James Spader.
      Weather Wizard/Ryan Gosling.

      Algo me dice que te gustara mi fan cast por esa razon … xD

      1. Esta excelente steel, pero tambien hay que considerar algunos cambios de etnia aunque nos duela xD

        1. No me lo recuerdes … xD

      2. Tom Hardy Reverse flash?….. no te pases! , al pobre de Ezra le van a llover palos , Hardy es un toro al lado del pobre Ezra. xD

        1. Tom Hardy Reverse flash?….. no te pases! , al pobre de Ezra le van a llover palos , Hardy es un toro al lado del pobre Ezra. xD

          Jajajaja preguntale a Bale como la ligo xD

      3. Bueno cast Steel.
        Me gusta tu Iris oportunista XD
        Para Reverse me gustaría Matthew McConaughey.
        http://img04.deviantart.net/2e63/i/2015/217/b/f/reverse_flash___zoom___hunter_zolomon_by_kevininsanr-d94ajdp.jpg

        https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJxoRQQ0qGT3HFJAchlSOcIX17UIk5HhkjY5vKKqXvrcEO0eau

        https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s320x320/e15/11246916_673984286036928_805438132_n.jpg

        1. emmmmm, no se, se me hace muy mayor para un Flash que apenas tendrá unos 28 año9s mas o menos (quizas hasta algo menos), Mathew ya esta en los 45, y para cuando salga la pelicula andará bordeando los 50, no digo que el villano no sea mayor, pero creo que no deberia tener mas de 40, es como el comentario de Steel sobre el Casting, donde pone a Asa Butterfield como Wally West, es un gran actor, pero tiene 20 años si como dije antes, Barry estaria por los 28, y a esas alturas Asa estaria por los 23, ¿solo 5 años de diferencia entre Heroe y Sidekick?me parece muy poco, sin contar ademas que asa es mas alto que Ezra (no es una diferencia inmensa, pero 6 centmetros se notan)

          1. En realidad a Asa lo puse por poner … no se me ocurria alguien determinado en el papel, vos a quien pondrias ? por cierto, gracias @TheG8, espero que aunque sea acierte en uno … xD

            1. la verdad, yo no pondria a Wally de momento, primro hay que centrarse en presentar y desarrollar bien a este Flash, (recordemos que si bien Flash es un personaje bastante conocido, tampoco es como Bats y Sups, a estos 2, si que puedes presntar a sus conocidos/aliados, puesto que han sido tan desarrolados ya en pantalla, que perder el tempo con mas sería un poco innecesario, por contra hay personajes de su entorno que si que merecen ser profundizados), con Flash no pasa esto, necesita ser desarrollado un poco, para que los que menos lo conozcan, puedan verlo y comprenderlo mas (es virgen en el cine, y no todo el mundo ve la serie, ni le sus comics), a Wally ya lo dejaria para una segunda pelicula, y visto fechas ya estariamos hablando de un Flash cercano a los 35 años, ahi si que podria ser prefectamente un chico de entre 18 y 20 años, habria que ver dentro de los actores que actualmente andan por los 10 o 12 años, o esperar a que aparezca)

              o si quieres puedo tomarte el pelo y decir Justin Bieber, jejejeje

          2. Pues a mi no me parece tan mayor, Matthew aparente unos 5 años menos, perfectamente podría pasarse por 40 años.
            Además el Reverse generalmente le lleva varios años de diferencia a Barry, ¿No?

            Y por cierto, Ezra y Asa miden lo mismo: 1,80.

            1. Pues bastantes, mirate el caso de Barry Allen (Grant Gustin) y Eobard Thawne (Matt Letscher) alias Harrison Wells(Tom Cavanagh).
              De Asa para mi seria un perfecto Kid Flash.
              Yo si fuera Snyder haria asi:
              The Flash Trilogia 1:
              Primera parte: Reverse Flash / Villano secundario: Captain Boomerang.
              Segunda parte: Captain Cold & Heatwave / Villano secundario: Weather Wizard.
              Tercera parte: Gorilla Grood /Mencion y aparicion secundaria Mirror Master y aparicion de Wally.
              Se produce una Crisis y Flash (Ezra Miller) muere, Wally (Asa Butterfield) se vuelve el nuevo Flash.
              Segunda Trilogia:
              Cuarta parte: Adaptaria el evento que une a Flash con Jay Garrick, tengo dudas sobre el villano.
              Quinta Parte: The Rogues
              Sexta Parte: Flashpoint con Professor Zoom como villano principal.

              1. o_O

                Eres tu Master Spock? Acaso le robaste la cuenta a Steel?? xD

              2. JAJAJA me contagio con escribir los nombres de los actores, te maldigo Master Spock xD

              3. Vos justo mencionas el tema y mira lo que encuentro…
                https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/v/t1.0-9/11230781_1615606045372315_7017582338010050762_n.jpg?oh=d9e483e2cca7dcd95879abbd26be42dd&oe=567D4244&__gda__=1450704972_12555f18b863f84442e9fafe520e39fa

                https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11917675_1615606055372314_3274526901586677183_n.jpg?oh=34b654e9fb04c8659f0d0f4bae3d1e31&oe=564344C4&__gda__=1451007483_f083fbdb4725825951f68f0bc1e61db3

              4. Y eso que fueron hermanos en Las Ventajas de ser invisible …. xD

              5. A mi me gustaria que Iris y Wally fueran blancos como en los comics antes de los New 52.

                PD: No soy racista xD

              6. The Quicksilver, no hay necesidad de ser racista para desear lo mismo XD
                También quiero que sea así, y con un poco de suerte, así será en el DCEU.

  10. zack synder con la liga, George Miller con superman y ben affleck con batman compro sin duda.

    1. Total! y compro 3 veces!

  11. Me encanto Mad Max, y sin duda seria interesante, muy interesante, ver una peli de Superman hecha por George.

  12. @Rober,Emma Watson no,la quiero para gata negra o para betty brant for example.

  13. es verdadera seria un desastre para lo que se esta construyendo hoy como universo compartido y no digo que George Miller sea un mal director pero creo que su vision no es la indicada para lo que hoy existe

    http://i268.photobucket.com/albums/jj9/willcaban/confused-animated-gif.gif

    Pero…¡si la única prueba que hay de su “visión” es la saga Mad Max!

    Como puedes valorar que su visión no es la indicada para un universo compartido?

    Y como puedes valorar que será un desastre si ni siquiera sabemos como será el universo compartido?

    Para lo que hoy existe? Una película y dos trailers?

    1. XD coincidencia, anoche vi Oblivion. De hecho imaginè la nave de Brainiac algo imponente como esta:
      http://newartcolorz.com/images/2014/2/oblivion-12006-12389-hd-wallpapers.jpg

    2. Recordemos que este hombre es, también, el director de “Happy Feet” y “Babe, un cerdito en la ciudad”, cine de autor allá donde lo haya, no se va a poder adaptar a ninguna exigencia xD.

      1. Reíros de Happy Feet y de Babe, pero en realidad ambas sagas son artísticamente lo mejor que ha hecho con grandísima diferencia. Por Happy Feet, de la que es director, escritor y productor, ganó un Oscar y un BAFTA. Por Babe el cerdito valiente ganó un Globo de Oro y un Saturn, obteniendo la película además un Oscar en efectos especiales y nominaciones en varias categorías más. También estuvo nominado al Oscar a mejor guión por Lorenzo’s Oil. Mad Max es su creación, su saga icónica, ahora en boga por la cuarta entrega, pero el mejor cine que ha salido de la mente de este gran cineasta es comedia con animales parlantes y tintes de musical. Con dos sagas diferentes y obteniendo aceptación de crítica en ambas. Un tipo de cine en el que estuvo inmerso casi 30 años, puesto que no ha dirigido jamás cine de acción fuera de Mad Max.

        1. Bien dicho.
          George Miller puede hacer cosas diferentes, y hacerlas bien.

          1. Cualquier director puede desenvolverse en cualquier genero, pueden haber sorpresas o desastres.
            Pueden ser sorpresas como los Russo con la segunda del Capitan America o James Wan con Furious 7.

            1. Bueno, cualquiera no, o sino preguntále a Josh Trank como le va adaptando… XD

              Y espero que la verdadera sorpresa redonda de Wan sea conmigo XD

            2. Cualquier director puede desenvolverse en cualquier genero

              Completamente falso. No todos los directores valen para todos los géneros. De hecho los géneros son tan distintos que lo normal es especializarse. No veo a Snyder dirigiendo una comedia romántica o a los Russo una de terror. Para poder saltar de género en género no hay que ser bueno, sino un fuera de serie. Hay pocos directores que puedan decir que han tocado más de tres o cuatro géneros y hayan triunfado con ello. Hay genios de la cámara que han hecho de todo y han triunfado prácticamente con cada trabajo que han hecho. William Wyler, Francis Ford Coppola y Steven Spielberg son claros ejemplos de ello, pero no es lo normal. Hitchcock es uno de los grandes y jamás dirigió otra cosa que suspense. Woody Allen nunca salió de la tragicomedia y John Ford no se atrevió nunca con nada fuera de la épica, el western y lo bélico y son tres de los grandes.

              George Miller ha hecho grandes cosas en muchos géneros. Comedia, thriller, acción, terror, cine bélico… pero la verdad es que no ha sido muy prolífico. De todos modos me reitero en lo que dije más arriba. Si hay algo en lo que ha destacado Miller por encima de todo es en la comedia con tintes de fábula. Si fuera un director de acción habría rodado más cintas al estilo de Mad Max, pero en 30 años en Hollywood jamás dirigió otra película del género. Lo cual le honra como cineasta y creador, pero le quita experiencia en terreno. Sin embargo es un gran profesional que conoce a la perfección el oficio. Es una buena elección.

              1. Para poder saltar de género en género no hay que ser bueno, sino un fuera de serie

                completamente de acuerdo, no es la regla, o la norma que los directores de cine en gral vayan saltando de género en género y cumplan en todos, como bien mencionaste casos de grandes cineastas en la historia del cine que se quedaron o hasta quizás no se atrevieron a ir tras un rumbo distinto del que estaban acostumbrados y eran buenos. Es muy distinto hacer no solo una buena historia, sino llevarla al ritmo y a la manera correcta en distintos géneros dentro del cine que pueden resultar disimiles, por lo que de verdad hay que tener una capacidad muy especial para llevarlos a todos de buena manera, y no solo hacerlo, sino hacerlo bien.

      2. como olvidarlo?

        “Bah cordero oveja baaaahh, cordero oveja tu raza tu credo y tu clan, es con seña y moraleja”

        :’)

  14. Bueno si la secuela de Man of Steel llegase en 2019 vería logico que Zack Snyder no pudiese dirigirla por estar trabajando en Justice League 2. Creo que Zack Snyder solo dirigirá las películas de la Liga de la Justicia.

  15. Yo a George Miller le veo para hacer algo más como para el sello Vértigo, sus películas de Mad Max me parecen raras (que no digo malas) y eso pega más con las del sello de DC dedicados a cosas sobrenaturales y eso. Ahora, si veo el documental de Justice League: Mortal y resulta que iba a ser un peliculón, pues entonces no tendré problemas para que vaya a por la segunda de Superman.

  16. Ya se ha filtrado la primera imagen oficial de la peli xD

    https://i.gyazo.com/ee8592897fb69e2cc25905e5a7235f73.png

  17. Hola ilovepollo, Mcu Fan, Steel, Fastest y a todos los miembros del blog quería comentar que George Miller me parece una buena elección y no creo que el enfoque de las peliculas cambie mucho en el hipotético caso de que George Miller entre como director porque ya dijeron que el tono del Universo Cinematografico de Dc sería serio y creo que también leí que seria oscuro por lo que puede que, cuando se planeaba hacer La Liga de La Justicia Mortal los concept arts fueran luminosos pero estoy muy seguro que mantendrán ese toque serio y oscuro en las peliculas venideras.

    1. que George Miller me parece una buena elección y no creo que el enfoque de las peliculas cambie mucho en el hipotético caso de que George Miller entre como director porque ya dijeron que el tono del Universo Cinematografico de Dc sería serio

      Exacto.
      No sería una cambio extremo, supongo, tendría el sello de Miller de alguna manera, pero las bases de Superman ya están/estarían establecidas desde MOS y BVS.

    2. quería comentar que George Miller me parece una buena elección y no creo que el enfoque de las peliculas cambie mucho en el hipotético caso de que George Miller entre como director porque ya dijeron que el tono del Universo Cinematografico de Dc sería serio y creo que también leí que seria oscuro por lo que puede que, cuando se planeaba hacer La Liga de La Justicia Mortal los concept arts fueran luminosos pero estoy muy seguro que mantendrán ese toque serio y oscuro en las peliculas venideras.

      Amen colega.

      https://33.media.tumblr.com/6eadfec79dd9fe336d1e063b4cf94313/tumblr_monta5Wcpp1rgyrl3o1_500.gif

  18. Aunque suene tentador y pienso en todas las posibilidades que podrían haber con el involucrado en MOS 2, George Miller es un tipo de director que le gusta plasmar su visión en sus proyectos -todos muy personales, hay que decirlo, incluso Happy Feet-

    Como le veo (y todo desde mi punto de vista) es algo parecido a lo de Edgar Wright con Ant-Man; directores que son geniales y hacen películas maravillosas -Mad Max es lo mejor que he visto este año como blockbuster- pero tienden ha realizar proyectos como ellos lo ven, no como les dicen que los hagan.
    Mejor déjenlo trabajar en la continuación de la historia de Mad Max, que creo que muchos queremos que se haga realidad cuanto antes.

  19. Fastest peazo póster fan art que has puesto en esa imagen, se ve muy bien lo que representa Superman es decir, una persona segura al mirarlo a los ojos,inquebrantable vamos que es Superman totalmente.

    1. @El Encapuchado Oscuro

      Concuerdo con lo que dices amigo.

      El poster está basado en este fan-art de como sería Man of Steel dibujada por Alex Ross.

      http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2013/121/c/f/it_means_hope_by_hobo95-d63r2dv.png

  20. Este afamado director de comedias musicales vendrá bien para lo que necesita Superman. Su calidad está fuera de toda duda. Yo compro.

  21. Enorme !!! Que lo fichen ya mismo !!! 😀

    Buenísimos los gifs de “fastest” al principio de la caja de comentarios xD

    Un saludo.

  22. Lo que si me gustaria de este Universo Cinematografico de Dc es que aunque Ben Affleck posiblemente dirija su saga de Batman que Zack Snyder se involucrara también como productor o algo, porque debo reconocer que la fotografia principal de Batman V Superman:El Amanecer de la Justicia es inmejorable y también debo nombrr otras película que hizo Zack Snyder antes de empezar este Universo Cinematografico de Dc que en 2oo9 hizo Watchmen un peliculón que me encantó porque vale era una historia contada fielmente de las viñetas pero a lo que me refiero es que la fotografía principal estaba espléndida de una manera que cuando salía Rorschach caminando en esos rincones oscuros y en esa podredumbre de la ciudad simplemente pensaba en Batman y decia:Zack Snyer debe dirigir algun dia a Batman pero luego seguia pensando y me daba cuenta de que era muy poco probable que eso pasara pero claro,pasaron los años y Zack Snyder fue elegido director de Man Of Steel y dije bien esto tiene muy buena pinta, pero lo que pasó después fue que cuando en 2o13 vi la película me di cuenta de algo y de lo que me di cuenta es que en Man Of Steel no estaba la característica fotografía principal de Zack Snyder por lo que después cuando anunciaron que Batman y Superman compartirían película, pensé ojalá esta vez si la tenga y exactamente esta Batan V Superman: El Amanecer de la Justicia tendrá esa característica fotografia principal lo que me alegra y que le da un toque Burtoniano y ahora con la nueva trilogia de Batman pienso que me gustaría que la conservaran pero ya se verá por lo que por el momento disfrutemos de este Universo Cinematográfico de Dc y esperemos que tenga mucho éxito para poder seguir viendo más peliculas de superheroes durante mucho tiempo.

  23. Ayer a cargo de Suicide Squad, Zack Snyder a cargo de JL, Ben Affleck con Batman, Wan con Aquaman, Jenkins con Wonder Woman, Phil Lord y Christopher Miller a cargo de Flash, este universo cinematográfico se viene con TODO.

  24. Me gusta Miller , pero Zack hizo esto, el se merece terminar la trilogía de Superman.
    Comprendo que este ocupado, pero podría pasarle la posta a Miller en JL part 2 y dedicarse de pleno a Superman.
    http://www.digital-polyphony.com/supergirl-the-key-to-introducing-darkseid-in-man-of-steel-sequel-30c2fb3c-18a1-49cc-a139-c3ddc1f28f88.gif

    1. ¿Y cuando han dicho que será una trilogía? Warner jamás ha dicho nada al respecto.

      1. Me parece que esta implícito , pero es lo que todos pensamos , o me vas a negar que no te gustaría ver una nueva trilogía de Superman?.

        1. Me encantaría ver muchas pelis de Superman. Tanto este del DCEU como otras versiones. Pero mucha gente da por hecho que hay que hacer trilogías, cuando muchas veces los estudios no dicen nada al respecto. De hecho el tope de películas lo suele poner el éxito del público, que a los estudios cuanto más se produzca mejor. En el caso concreto de este Superman… pues con el calendario que tienen veo difícil que vayamos a ver un trilogía completa antes de ocho o diez años.

          1. No hay duda alguna , pero de que este Superman se merece una trilogía , se la merece.

    2. serian 5 super peliculas que haria snyder, eso toma mucho tiempo y desgaste fisico y mental(que pienso que es el mas importante). el pobre whedon pidio la ambulancia despues de AoU y solo hizo 2. me parece mas logico un mismo director para la JL que dice “parte 1 y parte 2” que para una posible(?) trilogia de superman

  25. Tengo que comentarte Steel que en tu avatar sale el JoKer demasiado contento no me extraña con las películas que tendremos dentro de unos años.

    1. Asi quedare yo en estos proximos años … xD y no hacen faltan las cicatrices 😛

  26. A diferencia de las pelis de Batman que me gustaría que las haga Snyder , en el caso de superman sí que me gustaría que las haga otro director y Miller podría hacer algo impresionante.
    Definitivamente compro !

  27. @superior deadpool no te preocupes por las chimichangas XD me conformo con tu recomendación de Mad Max,cuando la vea me acordaré de ti.

  28. George Miller podria darnos esto como nadie mas https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRt12NKZwDyZyRhPyaiqeqv3baGZwtYopGpmM5bBBQqkxdubXZ2Ng

    1. eso si no te lo discuto… ojala que se animen a rescatar Lobo, luego de que vean el exito de Deadpool 😀

  29. Según Cinemanía, El Mayimbe afirma ser la fuente de Jon Schnepp. Con algo de suerte, será un bulo (que él sea la fuente, digo), y SEREMOS TESTIGOS.

  30. Pues yo digo que le den al hombre de acero, no se merece a este coloso como director, no al menos esta version tan trillada, que este genio siga con la saga Mad Max que esta de p*ta madre y Hardy lo clava maravillosamen como Max.

    https://ewvox.files.wordpress.com/2015/05/tumblr_nogrtobz2c1u62kxvo1_500.gif?w=500&h=281

    1. espero que las secuelas de fury road sean como las secuelas de la trilogia original, en todas te sientes en el mismo mundo, pero las pelis son muy diferentes entre si, en la primera se nota el bajo presupuesto, pero la edición es muy buena y los personajes sencillos pero memorables, aunque esta mas cerca de parecerse a su secuela, la 2da es mas como fury road, y la 3ra fue algo muy distinto para lo que había echo antes, quisiera que mantenga eso ahora, no saber que va a hacer, en lugar de solo cambiar al malo de turno

      1. VJ generalmente no estamos de acuerdo (por lo de TDKR y el Batman de Bale https://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-hace-gala-en-instagram-de-su-voz-de-batman#comment-484928), pero yo pienso lo mismo que cada entrega ofrezca una parte diferente del gran universo de Max

  31. He de reconocer que entro a diario al blog con la esperanza de encontrarme noticias, rumores o rumorticias como esta.
    Yo para Superman, y esto es a opinion personal, no le pido mucho. Es decir, no quiero una trama superelaborada o con giros de guion inesperados, oscura o realista. Eso me gustaria mas para una pelicula del mejor detective del mundo donde anted de empezar la pelicula, como en los videojuegos de suvirval horror, ponga cambiar el brillo hasta que el murcielago se difumine con el fondo negro.Xd
    Yo para Superman pido algo simple, como una buena cancion de rock. 4 acordes sencillos, un riff y un solo de guitarra lleno de hostias.
    En fin, creci con el de Reeve, me di cuenta que me estoy haciendo mayor con el de Returns y volvio a salir el niño en mi con el de Cavill.
    Se que no es la mejor pelicula hecha, que ni se le acerca, pero yo no vi al Superman que siempre soñe ver.
    Muchas ganas de seguir viendo en solitario y en grupo peliculas del Superman de Cavill.

  32. siii, espero que sea cierto y que le quiten la direccion de MOS 2 a zack snyder, no me gusta lo que hizo en la primera pelicula, le tengo fe George Miller despues de revivir mad max

  33. Jod*r.. seria tremenda incorporación para el dcu, me gusta mucho snyder, visualmente es impecable, un genio, pero en la mayoria de sus pelis uno tiene problemas con los personaje, no son su fuerte, no los guiones. Miller por minimalista que sea un guion puede sacar tremendos personajes de eso, y ni hablar de la edición, es lo que le hizo famoso con una cinta de bajo presupuesto como mad max.

  34. *Quise decir que vi al Superman que siempre soñe ver. El “no” ese sobra y mucho.

  35. Cuestionable ya que no es lo mismo. En fotografía, en intensidad Miller es un genio pero Snyder tiene la imaginación para darnos esto:
    http://static.comicvine.com/uploads/original/14/144096/3676459-7071187274-flyin.gif
    Esperaré ver el documental de su JL para ver si tiene creatividad en adaptar a los superheroes.
    Seria una decepción ver una espectacular JL de Snyder y luego ver algo sencillo en MoS 2.

  36. No gracias, pienso que miestras mas proyectos tenga Snyder mas chances existen de que fiche a mi Beloved Eva Green para un papel que es lo que estoy esperando, ademas de que quiero ver como continuaria MoS a su cargo.

    1. Estoy seguro que Affleck se le va a adelantar y la pone como Talia 😛

      1. Ojala ojala la quiero en el DCEU siendo lo que mejor sabe hacer, ser una Femme Fatale 😀

  37. Estaría bien que miller dirija MOS 2 pero espero que sea fiel al cómic igual que snyder.

  38. Actualicen la noticia. El mayimbe en twitter dijo que es la fuente que paso ese dato. Así que ya pueden bajarle al hype que ya sabemos como es el.
    https://twitter.com/elmayimbe/status/634766441795948545

    1. Que aguafiestas eres jajaja xD nunca se sabe con el Mayimbe

      1. Ojalá ésta sea la que acierte.

        1. Ojala que acierte, curiosamente hace unas 3 horas vi “Mad Max: Fury Road” y es espectacular, asombrosa 😀 a mi me gustaría verlo como director de Man of Steel 2 si es cierta. Este rumor ha estado en las redes sociales desde hace 2 semanas y esta cogiendo fuerza, espero que sea cierto.

          1. Lo es totalmente.
            Es un espectáculo audio visual como pocos existentes.

            PDTA: Junkie XL es el músico de Mad Max, de sólo pensar que hará al lado de Hans Zimnmer en BVS… 😀

  39. Sería genial que Miller se hiciese con la secuela de Man of Steel pero creo que estará ocupado con las secuelas de Mad Max.

    Pero la posibilidad esta ahí.

    1. misma productora, algo se podra hacer no? 😉

Dejar un comentario