Justice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]Películas de cómicsPelículas de DC

George Miller vuelve a hablar del fracaso de su Liga de la Justicia

34

Imagen promocional de los cómics de la Liga de la JusticiaEl pasado 2015 George Miller volvió a la primera línea con “Mad Max: Furia en la Carretera”, adquiriendo una popularidad que ha recordado a los periodistas que estuvo a punto de dirigir la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia hará ya casi una década.

Un proyecto bautizado como “Justice League: Mortal” que ya tenía reparto y estaba a punto de empezar a rodar cuando el estudio canceló el proyecto. Se está preparando un documental para explicar lo sucedido pero Miller vuelve a arrojar algo de luz al asunto como ha hecho otras veces:

Se acechaba una huelga de guionistas. Teníamos que hacer el cásting rápido y lo hicimos junto con la gente de Warner, lo preparamos rápidamente y todo dependía de la fecha de inicio y de que se arreglaran ciertas legislaciones con el gobierno australiano [donde se iba a rodar]. Fue una decisión demasiado grande y no pudieron tomarla a tiempo, y junto a eso cayó la película.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

34 comentarios

  1. Fue una pena que no se haya podido llevar a cabo, especialmente por el director, aunque sí tuviera que elegir me quedo mil veces con lo que está haciendo Zack Snyder actualmente.

    Quisiera ver a George Miller dirigiendo alguna película del DCEU.

    1. A mi también me gusta, en su mayoría, lo que Zack Snyder está haciendo con el DCEU pero, al no haber visto ninguna de las dos películas, no se que versión es mejor solo se que la Wonder Woman de Gal Gadot me gusta mucho mas visualmente que la que nos iba a dar Miller.
      P.D:¿Que tal George Miller para “The Flash”?

      1. Pues a mi George Miller me encantaría para The Flash como propones o para Shazam, creo que podría darnos un gran espectáculo visual con cualquiera de los dos

        1. SHAZAM con miller? *_*! que maravilloso fuera, me gustaria que el dirigiera algun posible flashpoint(como la 3ra de The Flash) o algo mas postapocaliptico.

          Concuerdo con el comentario que no lo veo en GreenLanterns Corp o Cyborg.

          1. Para Green Lantern Corps deberían pensar en alguien como J.J. Abrams. A Cyborg lo pueden cancelar por mi xd

            1. Para Green Lanterns Corps el ideal es J.J. Abrams, se beneficiarían en ambos sentidos, un director que le viene bien a la película y una película que le viene bien al director.

              Respecto a Cyborg, tengo la loca idea de que Christopher Nolan es una buena opción para hacerse cargo del personaje.

              1. Nolan?no creo…Cyborg no es un personaje muy realista y está en un mundo muy fantasioso.
                Con batman funcionó,pero con Cyborg…

              2. Naaa, Nolan ya le dijo “chaolin” a DC. Cambien la de Cyborg por una de los Titanes.

              3. ¿Y para una película de los Teen Titans a quién elegirias?

              4. Nolan que tome a quien le de la gana. Lo que dirija ese hombre estará siempre a otro nivel. Eso si, no sé cómo lo haría estando algo “atado” a lo que es la conexión de un universo cinematográfico. Siguiendo tu idea, pienso que podría hacer un trabajo realmente interesante y hasta trascendente con Cyborg. La dualidad humano-máquina y sus complejos asociados, hacen a Cyborg un personaje idóneo para la profundidad que trata Nolan en su forma de hacer cine.

              5. Ilovepollo, su Batman fue realista, pero no toda su filmografía lo es. Ejemplos: “Inception” y “The Prestige”. Por lo tanto, podría tomar a un personaje que se mueva en un mundo más de fantasía, creo yo. Desconozco el interés de Nolan por volver a hacer una peli de superhéroes, eso sí.

              6. No se específicamente a quien podría elegir para dirigir a los Teen Titans, debería ser un fan del equipo y que maneje un buen tono entre seriedad y humor (hablamos de adolescentes), que maneje con equidad a todos los miembros que vaya a usar (digamos 5 o 6) y que no tenga problemas en darle continuidad con el DCEU sin volverla dependiente y dotándola de su propia identidad.

                ¿Acaso soy el único al que se le viene a la mente alguien como James Gunn?

              7. Yo también pensé en James Gunn xD. Aunque creo que también Mathew Vaught podría darnos una adaptación muy buena de los Teen Titans.

              8. Duncan Jones , Chris McQuarrie ….

              9. Sam Raimi 😛

              10. La dualidad humano-máquina y sus complejos asociados, hacen a Cyborg un personaje idóneo para la profundidad que trata Nolan en su forma de hacer cine.

                Exacto.
                +1000 JuanPa, de éso hablo, justo de éso hablo.
                El potencial psicológico que tiene Victo Stone / Cyborg es bastante, alguien como Nolan lo puede explotar.
                Además de que no es tan fantasioso, no al nivel de su compañeros de la Liga.

  2. Pienso lo mismo, no me lo veo siendo el director de “Cyborg” y mucho menos de “Green Lantern Corps” aunque lo cierto es que es un director que ha abarcado varios generos y a dirigido películas tan distintas como “Mad Max” y “Happy Feet”.

    1. pero si esa de cyborg se convirtiera en una de los Teen Titans si quedaria bien… aunque yo lo sigo pidiendo para la JL Dark 😛

  3. La huelga nunca debio haber tenido lugar. Los guionistas tienen derechos que no necesariamente tuvieron que ser reconocidos mediante el uso de la huelga, hablamos de otro nivel. Pero es pasado y refiriendonos al resultado de esta pelicula, ironicamente un pasado hipotetico porque no sabemos si habria tenido aceptacion o no, aunque yo imagino que si el tono de esta pelicula no hubiese sido oscuro, maduro, como tiene o tendra el DECU, hubiese tenido un exito mas abarcador, como lo tuvo Avengers en su momento. Particularmente no me gusta el tono infantil, pero si quieres una taquilla gruesa, debes ir por ese camino.

    1. Tampoco es como que el DCEU sea Rater R xD. Opino que siempre que la película sea entretenida, valga la entrada y tenga actores que le gusten al público en general a la película le irá bien.

      1. El tono infantil no funcionó, ya lo probaron con Batman y Robin y fue un desastre, el tono “ligero” funciona para la mayoría de personajes, pero no para todos, y el “oscuro” que tanto endiosan solo sirve para unos pocos.

        1. Vamos, que en resumidas cuentas a cada personaje que le den el tono que mejor le represente.

  4. George Miller es todo un personaje, un día nos da Happy Feet y otro nos da Mad Max. No dudo de que haría una gran Justice League, pero viendo las circunstancias de la época, donde las películas de superheroes apenas estaban reviviendo y lo único que triunfaba eran Spider-Man, los X-Men y Batman, no tengo duda de que esta JL hubiese fracasado. Y personalmente, que Snyder este frente al proyecto me relaja más, Snyder es un FAN de los superheroes con todas las letras.

    Ademas de que, siempre he preferido ver un Batman vs Superman en el cine antes que una Justice League.

  5. Prefiero la cancelacion, a las cosas mal echas y rapidas…

  6. Es una pena que no haya podido ser, mala o buena hubiera sido interesante verla, la alineación era mucho mejor que la que tendremos con Snyder. Y creo que para sacarse la espina deberían dejarle a el dirigir la JL, pero como no sera así por lo menos que fuese el director de Flash pero ya tiene uno. Seria interesante verle al mando de GlC pero si al final dirige una de verdad seria Man Of Steel 2 🙁

    1. A que viene la moderación

      1. Es una pena que no haya podido ser, mala o buena hubiera sido interesante verla, la alineación era mucho mejor que la que tendremos con Snyder. Y creo que para sacarse la espina deberían dejarle a el dirigir la JL, pero como no sera así por lo menos que fuese el director de Flash pero ya tiene uno. Seria interesante verle al mando de GlC pero si al final dirige una de verdad seria Man Of Steel 2 🙁

  7. Lo que se fumaba Miller cuando escogió ese reparto tenía que ser potente potente. Algunos no estaban mal , como Megan Gale , y uno estaba clavado prácticamente , que era Anton Yelchin como Wally , pero los otros como que emmm NO.

    1. JAJAJA, las mismas prisas de hechar a andar el proyecto antes de la huelga. Warner hizo bien al no arriesgarse a hacer algo tan grande y tan apresuradamente. Nos hubieran salido con algo mágnifico (The Avangers) o un fiasco (los 4 fantásticos).

  8. Gracias a yisus, después de ver a la actriz de aquel proyecto caracterizada cómo wondet woman me quedo con gadot 100 veces más.

  9. Aunque me quedo con los ojos cerrados con el proyecto que Snyder está montando actualmente, me gustaría que ciertos elementos del guió original de JL: Mortal fueran recuperados para darle tratamiento en el futuro, como la idea de “Brother Eye”…

  10. Por que menosprecian a Cyborg? En un mundo digital como el que estamos viviendo hoy en dia, este personaje cae como anillo al dedo en todos los sentidos. Me parece que puede ser una pelicula genial si se ejecuta correctamente

    1. Creo que es porque para ponerle a el en la Liga quitaron a Martian Manhunter un personaje con mas antigüedad en las paginas de los cómics que prácticamente a estado en casi todas las alineaciones con un historia tristemente genial (aunque algo similar a la de Superman) y con mas poderes que Superman, ademas cuando piensas en Cyborg piensas en los Teen Titans, Cyborg tiene un historia increíble y es un personaje que a mi personalmente me gusta pero no pega con la liga al menos no con esa alineación (Batman, Superman….) pero esto es lo pienso yo quizá alguien no le guste tener a Cyborg en la Liga por motivos totalmente diferentes al mio. Y porque visualmente un ser verde de 2 metros puede que no funcione tanto como un ser mitad humano mitad maquina

Dejar un comentario