Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Georges St-Pierre sería Batroc el Saltador en Capitán América: Soldado de Invierno y novedades en cuanto a Robert Redford

13

Georges St-Pierre sería Batroc el Saltador en Capitán América: Soldado de Invierno

Sorprendente incorporación al reparto anuncian desde Latino Review al colocar a un nuevo villano en “Captain America: The Winter Soldier”.

Según le ha comentado su fuente interna en Marvel Studios, Batroc el Saltador / Batroc the Leaper estaría en la secuela interpretado por Georges St-Pierre (también conocido como GSP) campeón del peso welter en el Ultimate Fighting Championship y experto en arte marcial mixto.

En los cómics, Batroc es un mercenario maestro de savate (boxeo francés o kickboxing francés), arte marcial que tiene un gran componente de uso de piernas. Es un enemigo recurrente del Capitán América (aunque también de Punisher), aunque nunca llegó a alcanzar sus propósitos, pese a que se ha aliado con multitud de villanos. Señalar que en una ocasión estuvo bajo las órdenes de Cráneo Rojo para atacar al Capi.

De set esto cierto, Baltroc sería el tercer villano confirmado de la película, ya que hasta la fecha tenemos a Frank Grillo como Calavera y el regreso de Toby Jones como Arnim Zola, a lo que se le sumaría los rumores de una posible villana femenina (¿Sin / Pecado, la hija de Cráneo Rojo?) y el más que probablemente enfrentamiento entre el Capi y el Soldado de Invierno.

Desde dicho portal aseguran también que han oído que ese personaje que se decía el otro día para el que estaría en negociaciones Robert Redford, sería un alto oficial del gobierno, que respondería al nombre de Pierce. Así a bote pronto, se puede venir a la mente Alexander Goodwin Pierce, personaje de los cómics que era agente de S.H.I.E.L.D. estando infiltrado en la organización HYDRA como un agente durmiente. Acabó sirviendo como asistente y guardaespaldas de Fury. Personalemente, no veo que Redford a sus casi 77 años haciendo este tipo de personaje, por lo que probablemente el enfoque, de ser ese, tendría otro enfoque.


El rodaje de la secuela del capi se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles(California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria Hill; y Scarlett Johansson como Viuda Negra. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para femenina principal, que se desconoce todavía cual es pero todo apunta a que será Sharon Carter; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick hablan de la película Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a la Mark XXXIII en Iron Man 3, la Silver Centurion

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Yo me entere de ese personaje grácias a los Vengadores los Heroes mas poderosos del Mundo o Universo, y pues será interesante ver como lo llevan a la pantalla grande

  2. Oh genial!

  3. Queda genial para el personaje!!

  4. si mal no recuerdo, el primer enfrentamiento del Cap con Batroc involucraba a Sharon Carter así que…

  5. que lastima! eso podria segnificar que baron zemo no estara en la pelicula? tantos super villanos y superheroes un una sola adaptacion de un personaje individual afectarian a que este apareciera? y tan importante que es zemo en los comics de winter soldier! y sin duda uno de mis villanos favoritos seria una lasima que no apareciera :/

    1. Yo creo que el aparecerá hasta la 3.

      1. eso lo que me preocupa :(, ahora bien no digo que zemo no aparecera o por lo menos no en acto de presencia o en absoluto protagonismo (quiza no pase de una simple referencia o mencion hacia el) asi como lo es el mandarin en ironman 3 que siempre estuvo detras de todo desde la primera pelicula, yo creo que zemo sera fundamental el la creacion de winter soldier en la pelicula, independientemente de las licencias que se tomen los de marvel pero.. seria una tonteria que zemo no tuviese nada que ver en la peli y tan importante que es en la trama de winter soldier, ahora bien los villanos confirmados a mi parecer son muy secundarios (aunque arnim zola pueda tener mas peso en esta) y es por eso que quiza aparesca nunca se sabe…

  6. La barra dividiendo la noticia de la info que ya conocemos es una gran idea. Si es que no es un fallo de mi computadora, claro… xD

    Fue genial el cruce entre Fantomex y Batroc. El mutante sí que le cantó las justas jaja

  7. cambiando de tema, enserio redford tiene 77 años? wow si que se ha conservado muy bien ya que por si aspecto se ve de unos 10 o quiza 15 años menos

  8. esta pelicula estara genial me gustaria ver como capitan va a enfrentar a todos estos villanos junto a viuda negra , falcon y sharon creo que hasta fury tendra su parte accion

  9. Pero cuántos villanos van ya? Porque que yo recuerde tenemos a Winter Soldier, Crossbones y ahora Batroc? Son villanos que me gustaría ver en el cine, por supuesto, especialmente Crossbones, pero hay que sumarle la aparición de Falcon y Viuda Negra, lo que me lleva a preguntarme si el Capi sale en la película.

  10. http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130127082446/spiderman/images/a/a9/Batroc_(Earth-TRN123).png

    Solo se que es francés y salta… no se necesita saber otra cosa

  11. AVENGERS ASSEMBLE!!! Me parece bien para el personaje ahora lo que me preocupa es la cantidad del reparto, pareciera que hay muchos pero supongo el papel de Batroc no sera muy grande y servirá de enemigo físico para Black Widow y Falcon mientras el Cap se encarga de Bucky y Crossbones.

Dejar un comentario