Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Gerard Johnstone se encargará de pulir el guión de Justice League Dark

9

Justice League Dark #40 inspirada por Beetlejuice, con portada de Joe QuinonesTras desmentirse que Jon Spaihts se estaba encargando de hacer la reescritura de “Justice League Dark”, se desconocía quién haría esa labor de reimaginación del proyecto de DC después de que el enfoque que había actualmente no consiguiese convencer al estudio.

El nombre de Gerard Johnstone es marcado desde Deadline como la persona encargada de “hacer un pulido en el guión” tras conseguir “causar buena impresión al estudio con su presentación”, lo que quizás podría hacer que este escritor y al mismo tiempo director fuese candidato también para dirigir la película. De hecho, su nombre sonó como candidato junto al de Daniel Espinosa para dirigir la cinta hace cosa de dos semanas, pero por entonces se hablaba únicamente de labores de director, no de escritura.

Johnstone no tiene demasiado recorrido de momento, teniendo únicamente la película “Housebound” en su haber de largometrajes y luego series como “Terry Teo” y “The Jaquie Brown Diaries”.

La película ha pasado ya por varios manos con algunos amagos de preproducción. Inicialmente con Guillermo Del Toro, para escribir y dirigir la película. Luego le siguió Doug Liman como director, pero abandonó el proyecto por el guión. En los meses transcurridos desde entonces, nombres como Damián Szifron o el director Andrés Muschietti se han rumoreado como vinculados al proyecto.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel ha registrado Secret Wars como nombre para un juego

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del cameo de Zack Snyder en Wonder Woman

Siguiente entrada

9 comments

  1. Talves y termina dirigiendo la pelicula tambien. 🙂

  2. Genial de los 3 proyectos que tenia mas ganas que salieran adelante por parte del DCEU:la segunda de superman,shazam y liga de la justicia oscura las dos ultimas confirmadas y ya en marcha y espero que despues del estreno de la liga de la justica se anuncie el hombre de acero 2,creo que por fin este universo empieza a remontar el vuelo.

  3. Por Kamisama que genial.

  4. Damien Szifron tiene experiencia con los simuladores. Tiempos Valientes. Relatos salvajes.

    1. Bienvenido.

      Una cosa, condensa todo lo que tengas que decir en un comentario, sino se puede considerar spam.

  5. Perdón es que esta cuenta anda lenta o capaz sea la computadora

  6. Yo solo tengo una pregunta, que tiene que ver Beetlejuice con Justice League Dark? xD

    1. Tal vez no lo hayas advertido por lo sutil, pero Deadman está parodiando a Beetlejuice, rodeado por Zatanna y Constantine.

      1. Deadman… ya entendí jaja, gracias xD.

Dejar un comentario