Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Gerry Conway contento de la película de Captain Marvel

por

Gerry Conway

El artista de cómics y co-creador de Ms. Marvel junto a John Buscema, Gerry Conway, nunca creyó que sus creaciones comiqueras fuesen a tener especial relevancia en la cultura pop actual.

En reciente entrevista, Conway ha hablado de la actual situación que viven los superhéroes en el mundo del cine y la televisión, para compartir su entusiasmo de que los personajes que él creo hayan tenido su adaptación en esta última era.

Es tremendo. Han sido un gran par de años para mí, con mucho de mi material llegando a la cultura pop y a los medios de comunicación en televisión y cine. En los años 70, cuando creé personajes como éste (Ms. Marvel), Punisher y Firestorm, ninguno de esos libros vendía números que indicaran que teníamos un impacto potencial en la cultura en general. En ese momento, sentíamos que el negocio de los cómics se estaba muriendo en nuestras manos, solo esperábamos pasar los próximos cinco o diez años y divertirnos haciendo los libros que nos gustaba hacer.

Conway, además, se muestra impresionado por el hecho de que Carol Danvers, cuyos orígenes re-editó junto a Buscema para convertirla en la híbrida humana-kree que es a día de hoy, vaya a encabezar su propia película dentro el exitoso Universo Cinematográfico encabezado por Kevin Feige. No obstante, le atribuye el mérito a la guionista Kelly Sue DeConnick, quién convirtió en el 2012 a Carol Danvers en la Capitana Marvel con una propia serie.

Para ser justos, creo que es importante señalar que esta es la versión del personaje de la Capitana Marvel que Kelly Sue DeConnick hizo icónico. Y aunque se basa en el personaje que yo creé, o en la combinación que yo creé, la Srta. Marvel creo que está más influenciada por la interpretación de Kelly Sue.

Vía información | City Net Magazine

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Martín

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Obviamente es la versión de Kelly Sue, aunque a mi me habría gustado ver antes la otra versión y verla evolucionar. Pero tampoco me quejo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.