Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Ghost Rider: Espíritu de Venganza será PG-13 pero podría ser PG-16 según los directores

13

Captura del trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Por lo que se ha podido ver en el trailer y por las declaraciones de los principales implicados, el fime “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” (“Ghost Rider: Espíritu de Venganza” en España) va a ser más violenta que su predecesora. Es por ello no estaba muy claro qué calificación tendría, si la de PG-13 como la primera o una más restrictiva.

Según han confirmado los dos directores de la cinta, Mark Neveldine y Brian Taylor, tendrá una calificación de PG-13, aunque según su opinión podía haber recibido la de PG-16 dado que es un antihéroe que utiliza fuego para matar.

Tal y como lo describen, se nota claramente que recibieron estrictas órdenes (se sobreentiende que por parte del estudio) de conseguir un filme de calificación PG-13.

Descubrimos todos los trucos. Puedes matar a mucha gente quemándolos y convirtiéndoles en ceniza. Eso es lo que puedes hacer. El fuego es tu amigo para la MPAA [Motion Picture Association of America].

Sabíamos que iba a ser PG-13, simplemente empujamos el sobretodo lo que pudimos. Pensamos que íbamos a recibir más problemas de la MPAA, pero no. Hay bombas-f, hay palabras malsonantes. Tenemos una enorme cantidad de muertos.

Las balas pueden volar, toneladas y toneladas de cartuchos de balas. Es como que puedes eliminar algo de sangre, y llevar lo otro un poco más lejos.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mickey Rourke critica a Marvel por su trato a Iron Man 2 y habla de su posible regreso para Sin City 2

Entrada anterior

[Cine] George Miller habla levemente de su cancelada Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. ¡EXCELENTE! ¿Cuál fue la última película de superhéroes con calificación PG-13?

  2. Todas dicen eso, incluso Spiderman 1 dice Rated PG-13.

  3. esto me suena bastante bien espero que sea una buena peli

  4. Jo, quise poner “PG-16”, que descuido.

  5. esa traduccion esta pegada :$

    1. ¿¿qué traducción está pegada?? El único problema que tenía es que al pasarla del notepad al editor del blog, se comieron los espacios entre las palabras (no sé la razón), pero ya lo he arreglado.

  6. Aún sin fe para esta película

  7. Ya vereis esta va a ser la proxima “Xmen firts class” o la mierda mas grande del mundo XD!!!!

  8. seguro con WOLVERINE tb sera PG 16 y para los criticones les pondria CR.

  9. Hay que tener en cuenta que no existe la calificacion Pg16 por lo que hay una gran distancia entre PG13 y R de ahi que haya peliculas que aunque sean Pg13 parezcan para 16 y otras que son Pg13 y parecen para 7. Todo depende de lo que diga la MPAA.En este caso parece que han conseguido que fuera Pg13 y no les pusiera mas .. eso significa que esta al limite.

    El caballero oscuro,arrastrame al infierno son Pg13 ( y esta ultima no lo parece xd) pero no tiene nada que ver con thor o harry potter y la piedra filosofal que tambien lo son…
    Wolverine sera PG13 en cines y sera mas adulta en la linea de el caballero oscuro, por lo que tambien rozara los 16 , auqnue jackman queria una version R para dvd.

  10. Hablo de EEUU creo que en otros sitios si hay para 15 o 16 .

  11. Si hacen una buena historia con buenas escenas de accion, me da igual si es PG-13 o PG-16.

  12. En otras páginas salía el capitan America The first Avenger o Thor con PG-13 y en Cine Hoyts de chile salio TE+7 la verdad, nunca queda claro, siempre cambian y dicen que es PG-16 y resulta que en otros países lo cambian y queda TE+7… me quedo a gusto si tiene mucha violencia y que el demonio empieza a quemar y todos quedan en cadáveres, si pasa eso, la película de los sueños!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics