Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Gina Carano destaca la importancia de adaptar a Wonder Woman al cine correctamente

26

Imagen de los cómics de Wonder Woman

Aunque por el momento no hay planes para el personaje a corto plazo ni en el cine ni en la televisión, si el universo cinematográfico de DC sigue adelante es probable que tras ver a Batman y Superman en el cine juntos otros héroes se les unan. Y de entre todo el panteón de héroes de DC Comics hay que destacar a Wonder Woman como el tercer buque insígnia de la trinidad.

Sobre la importancia de adaptar correctamente al personaje ha hablado la luchadora convertida a actriz Gina Carano, que durante mucho tiempo ha sido una de las opciones más valoradas por los fans de Wonder Woman para dar vida a la amazona.

Es la superheroina definitiva para una mujer. No importa el qué, no importa quién termine siendo Wonder Woman algún día, solo espero que sea algo que se haga correctamente. Sé que está ahí y que se puede hacer definitivamente de forma correcta. Solo es cuestión de conseguir que las personas y la visión adecuada se unan. Un director, un productor y un guionista tienen que ver la belleza de ello y hacerlo real.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sabiendo que la actriz ya ha mostrado interés por el personaje y que no son pocos los fans que se han pronunciado al respecto sobre que les parecería una opción perfecta, esto podría entenderse como una autopromoción de Carano para conseguir el papel eventualmente. Físicamente no es una mala opción.

A Gina Carano le gustaría hacer una Wonder Woman realista

Vía información | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lo real que luce es lo mejor de Capitán America: El Soldado de Invierno según Anthony Mackie

Entrada anterior

[Cómics] Las solicitaciones de DC de noviembre unen las portadas del próximo evento de Superman: el regreso de Krypton

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Ella actualmente esta saliendo con Henry Cavill el que le dio vida a Superman en la película

    1. He leido hace poco que cortaron la relación en mayo, semanas antes del estreno de Man of Steel, en buenos términos. Luego henry salió con la protagonista de The Big bang Theory, Caley Cuoco. Pero solo unas semanas. Suertudo…
      A mi me gusta esta chica para Wonder Woman, fisicamente. Pero sus dotes de actriz mmmmmmmmmm no es que sean muy buenas…

  2. Espero que así sea, como dice en la nota, físicamente está muy bien, y la opinión que cita al respecto es muy valorada, ya que no es un personaje fácil de adaptar en acción real…Espero que el universo cinematográfico de DC siga creciendo 😉

  3. Si fuera ella… Se le vería mucho mejor en el traje de Diana…
    Algunos babeariamos al verla de amazona hehe… xD

  4. no me gusta la actriz es muy tosca para el papel en cambio Alexandra Daddario yo si le veo futuro solo incrementar la masa muscular de esa manera ya tendremos a una mujer maravilla .

  5. Físicamente ella encajaría perfecto en el papel de Wonder Woman, pero sus habilidades histriónicas son muy limitadas como para ver a Diana en todo su esplendor, basta repasar sus actuaciones en la pantalla grande para darse cuenta que no es una actriz y no esta hecha para un protagónico tan importante.

  6. suena bien para diana, pero yo la veo mas como una She-hulk o una miss marvel, pero aclaro, es mi punto de vista.

  7. Sorry acá las fotos:

    http://img687.imageshack.us/img687/9536/ty7t.jpg
    http://img607.imageshack.us/img607/2889/tyyyyc.jpg
    http://img33.imageshack.us/img33/5619/ty12.jpg
    http://img717.imageshack.us/img717/4125/ty11y.jpg
    http://img138.imageshack.us/img138/3710/ty9l.jpg

  8. Más fotiños…

    http://img22.imageshack.us/img22/991/ty4a.jpg

    http://img820.imageshack.us/img820/7631/tyyyyyyyy.jpg

    http://img823.imageshack.us/img823/368/ty13v.jpg

    1. Me pega mas para Hipólita que para WonderWoman

    2. Opino igual que “yomismo”, pinta más para Hipólita por la edad (38 años) pero si tuviera solo 30 sería la WW perfecta!!!

      PD: Que está rebuena, está REBUENA!!!

      1. jejeje nosé porque pero no la veo tan vieja, creo que estoy enamorado :D, bueno para mi si la hace de wonder woman tiene todas las facciones y el porte es muy alta y espigada

        1. Hombre yo no digo que sea vieja y por supuesto que me parece muy atractiva pero no la veo como Wonder Woman en sus inicios, porque supongo que en la peli que hagan nos la mostrarán desde sus inicios.

  9. Y ella lo esta pidiendo a gritos!!! XDD la verdad que sería perfecta para el papel!

  10. Lo principal es que escojan a una actriz. El tarugo ese que han fichado para los guardianes de la galaxia puede pasar si no abre la boca en toda la peli y se limita a poner cara de lo que es, portero de discoteca.

    Pero Diana es la protagonista de una película. No puedes poner a una luchadora para llevar el peso de la cinta. Bueno, como poder se puede si quieres bobadas como muchas que se ven en cartelera. Pero para hacer de Wonder Woman, evidentemente se necesita una actriz. Lo del físico seguro que tiene arreglo

  11. “Físicamente no es una mala opción.”

    Exacto, físicamente está muy bien, pero NO, debe ser UNA VERDADERA ACTRIZ, alguien que haga una digna interpretación de Wonder Woman, a quien realmente no conozco mucho, pero se me hace un personaje interesante. Sinceramente prefiero mil veces a alguien que no se parezca demasiado pero que ofrezca una buena actuación. Y lo mismo aplica para Scott Adkins como Batman (que después de la gran interpretación de Bale sería tonto y arriesgado poner a alguien que ni siquiera es actor).

    Con todo respeto no entiendo como es que muchos de ustedes que son fans de los personajes pidan a este tipo de “actores” para interpretar a personajes importantes y que, bien hechos, pueden ser lo suficiente profundos e interesantes como para atraer a todo el público y asegurar el éxito de la JL. Parece que se dejan llevar más por el parecido físico o porque saben luchar y dejan de lado la calidad actoral, lamentable.

    1. Mi frase está así a propósito 😉

    2. Para los que dicen que Gina Carano no sabe actuar que vean HAYWIRE de Steven Soderbergh y despues si den su opinion, comentar sin saber es muy facil.

  12. preferible que escojan una actriz y le den una buena doble para las escenas de accion, a una luchadora que se luzca en las escenas de accion pero tenga cero capacidad actoral. ray park, scott adkins, dave batista… son buenos para hacer de “musculo” en peliculas de superheroes…. pero como papeles principales, no gracias….

  13. Ahora que lo pienso lo haria bien , me ENAMORE de ella en Rapido y Furioso 😀

  14. ahora que no esta con Cavill es mi oportunidad!!

  15. yo pondría a Eva Green, creo que es una excelente actriz, su cara es fuerte pero femenina y puede llegar a la musculatura

  16. Es muy tosca en cambio Alexandra
    Daddario es perfecta para ser WW!

  17. No existe una sola pelicula de acción protagonizada por una mujer que se haya convertido en exito rotundo. Piensenlo. Nombren una que haya conseguido su secuela. Ni en los 90, ni ahora (Speed no vale porque el heroe es Keanu). El problema de WW es que los hombres no van a ver minas que se agarran a piñas y a las mujeres no les interesa. No habrá pelicula de WW hasta que resuelvan como hacerla. La actiz a Warner les importa un bledo por eso hicieron intentos con Sandra Bullock y Beyonce. O se olvidan?
    La serie fue un exito porque era inocente y romantica en una época donde esas caracteristicas eran valoradas.

  18. Mientras DC dice que seria confuso hacer una pelicula de Wonder Woman, llega Marvel y dice “tomen un mapache disparando una ametralladora”

Dejar un comentario