Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de Marvel

Gina Carano desvela que ha habido conversaciones para ser una superheroína

22

Gina Carano y Henry Cavill en un acto

La actriz Gina Carano (salida de “American Gladiators”) se ha manifestado en más de una ocasión dispuesta a ser una superheroína en el cine, más concretamente le ha puesto los ojos a Wonder Woman, y que en la actualidad sea la novia de Henry Cavill (actual Superman en el cine), resulta curioso sabiendo que en los cómics, Superman y Wonder Woman también son pareja.

En una entrevista promocional de “Fast & Furious 6” / “A todo gas 6”, le han preguntado si ha realizado alguna audición o prueba para ser alguna superheroína. La protagonista de “Indomable” / “Haywire” aclara que no ha llegado hasta ese punto, pero sí que ha habido conversaciones.

Con todas las recientes películas de superhéroes que están saliendo, ¿has hecho alguna audición para algún papel de superhéroes recientemente?

No, no he hecho ninguna audición. Ha habido conversaciones sobre diferentes personajes. Eso es un sueño ponerse un traje y ser un personaje de complemente otro nivel, pero creo que… estamos mirando a montón de cosas diferente ahora mismo. Siempre hay la posibilidad de que algún dia sea un personaje de los cómics que interpretaré y no estoy seguro de quien va a ser.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Lo cierto es que Marvel ya ha manifestado su intención de llevar al cine más superheroínas, ¿qué tendrá en mente hacer Warner Bros. con los personajes de DC?

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Adelántate al estreno de Marvel Assemble y ve 22 minutos del primer episodio

Entrada anterior

[Cine] Pósters individuales para España de Kick-Ass 2. Con un par: Kick-Ass, Hijop**a, Hit-Girl y el Coronel Barras y Estrellas

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Todo esto me suena a una gran mentira

  2. Ahora solo falta enchufar al hijo…

  3. Superman y Wonderwoman son pareja? Desde cuando?

  4. Pues yo la veo de Wonder Woman, además saber pelear y es una pasada.

  5. y tambien está muy buena 😉

  6. Veo mas a Kate Beckinsale , para el papel.

    1. Ya esta mayor…

  7. De cara da perfecta para Wonder Woman, pero por fotos que vi en Google la mina es bastante musculosa, no sé bien cómo quedaría. Pero ver a una mujer tan linda dando piñas a lo loca es muy interesante jeje

    1. Creo que no hay más que añadir xD

      http://i74.photobucket.com/albums/i257/aztony1975/wondercarano.jpg

  8. sería una muy buena Wonder Woman, eso sin dudarlo!!

  9. Lo sabía lo sabía lo sabía…SI SI SI

  10. Viendo fotos de ella por Google podría encajar para Wonder Woman, a ver si hay suerte xD

  11. Es una de las candidatas con más peso a ser Wonder Woman, y el físico ya lo tiene, ahora hay que ver la actuación nomás.

  12. Henry Cavill sabeeee!!! 😀

  13. La presencia la tiene, ahora falta saber interpretar el papel, que no es que interpretar a Wonder Woman sea el papel más complicado precisamente, pero un mínimo de dotes actorales se necesitan…

  14. era una luchadora del mma,protagonizo una pelicula muy recomendable llamada “Indomable” que carece de argumento,pero que muestra escenas de pelea unicas en un personaje femenino.ademas participo en las escenas de video de uno de los juegos de command and comquer como la mortal natasha y para colmo es una verdadera belleza.

  15. interesante, si se llega a dar, mostraría una química muy interesante con cavill

  16. http://i.cdn.turner.com/si/multimedia/photo_gallery/1201/gina.carano.rare.photos/images/carano-pose.jpg

    Aprobada, busque sus fotos, yo ya tengo a mi Wonder Woman

  17. Por mi esta bien si termina siendo wonder woman 😛

  18. genial ojala entre

Dejar un comentario