Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Gina Carano habla de Angel Dust en Deadpool

8

Imagen de Deadpool (2016)

En medio de la vuelta al rodaje de “Deadpool”, nos hacemos eco de una entrevista que ha visto la luz públicamente, aunque se hizo hace ya unos meses, durante la fase de fotografía principal en Vancouver.

Es una entrevista a la actriz Gina Carano, quien hace de la mutante Angel Dust en la película y a quien en el trailer hemos visto que forma parte del equipo que trabaja en la transformación de Wade Wilson en Deadpool.

La lucha convertida en actriz habla del aspecto del personaje, cómo se lo preparó, del fuerte vínculo que hay entre Angel y Ajax y de un enfrentamiento que tiene con Coloso.

Aunque reconoce que intentó leer cómics para prepararse el personaje, se topó con que no había mucho material del mismo.

Dust es… bueno, cuando hablé con Tim [Miller] sobre conseguir el trabajo, hice un poco de investigación y no había mucho de este personaje, así que eso me dio más espacio para jugar con él. Así que realmente este es mi primer aspecto -dice en relación a su estilo de pelo habitual-. Mi segundo aspecto es mucho más extremo. Es, no sé, entre un año y cinco años después, y es al estilo Mohawk con trenzas en el lateral. Así que ella va mucho a la moda. Por lo que se la conoce es por tener problemas de adrenalina extrema. ¿Has visto a Angel Dust antes? Es cómo un PCP [tipo de droga] y con la agente como enrabiada con él. Creo que eso encaja mucho con mi personaje. Tiene fuerza y adrenalina extrema.

Sin duda lo más destacado es la descirpción que da de la relación que habrá entre Angel y Ajax, pues este último será el creador de Angel, quien le dotará de poderes y quien le enseñará todo.

[Cuando más enfada está] más toca las narices [risas]. Creo que Ed [Skrein] me llemó a mi primera tienda de cómics cuando llegué aquí. Íbamos a darle vueltas a nuestros personajes. Es muy bonito, la relación. Mi personaje confía en Ajax en todo. Ella prácticamente solo respecto antes él. Él fue creado en cierta forma para ser de la forma que es. En nuestra historia, él como que me crea a mí, y me lo mostró todo. Y hago lo mismo con todo el mundo. [Ajax le da a Angel Dust sus poderes]. Sí, esa es nuestra historia. En nuestra relación, él es todo. Él es el que me enseñó.

Aunque no se explaya mucho, al menos sí confirma que su personaje y el de Coloso, que encarna Andre Tricoteux, llegan a tener un enfrentamiento físico.

Es muy diferente a la mayorías de escenas de lucha y al apartado físico que he tenido antes. No he hecho nada con CGI, por no hablar de que nunca he hecho nada con un hombre de 1,70 metros en cuanto a físico. Y luego, encima de eso lleva esas grandes botas. Eso le han más alto… [Andre Tricoteux]. Él es Coloso para mí, simplemente ha sido… él es el más cariñoso. Él es Coloso para mí… en algún modo me arrastró encima de él estando de pie. Así que yo estaba como a unos 2,7 metros en el aire, únicamente mirando hacia el mundo en plan, ‘¡Así es como es tu vida normalmente! Esto es interesante. ¡Una perspectiva diferente!’


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director, Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men. Su rodaje se llevó a cabo de mediados de marzo hasta finales mayo de 2015 en Vancouver, Canadá.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WeaselEd Skrein como AjaxMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Batman: Bad Blood se lanza el 2 de febrero de 2016; carátula, nuevo trailer y más detalles

Entrada anterior

[Off-topic] ¿Planean retirar el merchandising de Star Wars de Leia Esclava?

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que copada que es Jena Carano, y sería genial verla pelear con Deadpool.

    Por cierto, que chistosito el video que le mando Wade Wilson (Ryan Reynols caracterizado), a Hugh Jackman.
    Esos dos locos tienen que estar juntos en pantalla, NO TE RETIRES HUGH!

    1. [img]https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/663720480839438336/pu/img/0uCCTbT6SVwNl3gt.jpg

    2. Diablos, no sé como poner los vídeos 🙁

      1. solo pon la direccion y luego escribe algo despues, porque si no te queda moderado de por vida :S

        1. https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/663720480839438336/pu/img/0uCCTbT6SVwNl3gt.jpg

          Lo peor es que es un Video que subió Hugh a Twitter, así que ni idea de en que formato está.

          1. Pheonix hacete un Twitter! 😀
            Para formar una X-Force Twettera XD

            1. jaja pues la verdad no me llama la atencion crearme uno 😛

              …y el video ya lo vi en otra parte, esta gracioso Reynolds imitando a Jackman con el look de testiculo con dientes xD

              1. Jaja yo decía lo mismo, y ahora estoy re vicio xD (pobre @Spidey24 que tiene que padecerme xD)

                Viste que en las Noticias viejas eliminaron las imágenes de Apocalipsis que se filtraron de la sala de edición??, si fox está censurando…sera porque serían reales! Hype!

                También Lana Condor en una entrevista dijo que la mayoría de sus escenas son con Cíclope, Jean y Rondador nocturno.

                (Por cierto, últimamente no le dan bola a las noticias del universo X-Men 🙁 🙁 )

Dejar un comentario