Cine cómicsCine Marvel

Gina Carano iba a ser Lady Punisher en una secuela del corto Punisher: Dirty Laundry

5

Gina Carano iba a ser Lady Punisher en una secuela del corto Punisher: Dirty Laundry

En 2012 se lanzó el corto Punisher: Dirty Laundry que colocaba a Thomas Janes de nuevo en la piel de Frank Castle. Un corto que tuvo una buena acogida entre los fans, que pudieron ver, aunque fuese durante unos minutos, a un Frank Castle más cercano al de los cómics.

En una reciente entrevista, el productor del corto Adi Shankar ha revelado que estuvieron trabajando en una secuela para dicho corto.

En esa secuela, iban a colocar a Lady Punisher, con idea de que Gina Carano, quien fue favorita para muchos fans para ser Wonder Woman y la vimos en “Deadpool” en el papel de Angel Dust, la encarnase.

Igualmente, la idea era que Thomas Janes regresase una vez más y hacer así una especie de mano a mano entre ambos personajes.

El nominado a un premio de la academia Wayne Kramer realizó el guión del corto que llegó a entrar en fase de preproducción, pero lo acabaron dejando de lado. Shankar, implicado actualmente en otros proyecto, no descarta retomar el corto en algún futuro.

Vía información | Inverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mike Moh habla de su personaje Triton en Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee quiere que hagan una película de Silver Surfer

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. gina carano es una munecota sexy me gusto en deadpool ojala y regrese en una futura secuela .y viendo como trato a coloso solo falta decir”pobre del que intente ##&gercela sin hablarle bonito”.

  2. Al ser algo no “oficial” lo pueden retomar en cualquier momento. Y bien que harían.

  3. Gina Carando tiene el físico (fuerza y belleza) para interpretar personajes femeninos de comics, ojala la veamos en DCEU o en MCU

  4. Como han dicho, al no ser canon pueden retomarlo cuando quieran. Pero con Jon Bernthal siendo Punisher… pues Gina podría probar suerte preguntando a Netflix si la quieren para la segunda temporada de Marvel´s The Punisher.

  5. Con ver a esta belleza de nuevo perfecto!

Dejar un comentario