Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

Gina Prince-Bythewood emocionada y con ganas de empezar a trabajar en Silver and Black

21

Black Cat y Silver Sable en los cómics

En medio del revuelo todavía sobre lo que pasarán con esos otros proyectos del universo Spider-Man y su posible incorporación en el MCU, la directora de uno de esos proyectos hablar para transmitir su emoción por empezar a trabajar.

La directora Gina Prince-Bythewood, encargada de la película “Silver & Black”, ha hablado recientemente en una entrevista para narrar cómo fue la primera toma de contacto con el proyecto.

Según cuenta, hablamos de un “flechazo” a primera vista. Desde el primer momento la empezó a visualizar en su cabeza, y actualmente no para de pensar en ella y de tener ideas.

Lo extraño es que yo sabía que yo era la mejor persona para esto. Normalmente, me pongo nerviosa cuando entro en un reunión, sin importar de lo que sea, pero con ésta, vi la película en mi cabeza mientras la estaba leyendo, y es algo emocionante como director cuando sabes lo que quieres hacer con ella. Pude ser tan concreta, que esas reuniones eran emocionantes porque todo de lo que yo hablaba, les encantaba. Nos alimentábamos el uno al otro.

Me voy a la cama pensando en ella, me despierto pensando en ella, y durante el día, tengo mi cuaderno donde voy anotando ideas e ilustraciones y música. Es tan apropiada para mí, en términos de que estos dos personajes femeninos y quienes son y lo que tratan. Es la forma perfecta para que me sumerja en el universo de Marvel, para concentrarme en estas dos mujeres que realmente respeto y no puedo esperar para traer a la vida.

De momento, de la película, no hay más que rumores varios y sin tener muy claro cómo de fiable es la información. Según se ha llegado a decir, en la película tendríamos un amplio cartel de villanos clásicos de Spider-Man: Mendel Stromm / Maestro Robot, El Escorpión, La Tarántula, El Camaleón, Kraven el Cazador o incluso a Lápida.

De momento, hay nada oficial sobre el proyecto, ni siquiera fechas de comienzo de producción o posible año de estreno.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los Defensores reunidos en otra imagen de Marvel’s Defenders

Entrada anterior

[Cine] Curiosidades de Batman Returns con motivo de su 25 aniversario

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Demasiados personajes que a priori no tienen nada que ver. A favor de la peli pero solo con los dos personajes del titulo, los demás sobran

  2. La estrategia de Sony, a parte de destrozar el universo de Spider-man y las expectativas de contar algo al nivel del MCU, también es un camino directo a la ruina. Se van a dar un hostión regular con esto de Silver and black que me va a doler la tripa de reirme.

    1. Y por qué no desear que sea un peliculón???
      Que perjuicio tendríais si la película fuera digna y ayudara a hacer más grande el MCU???

      Yo es que debo ser muy tonto porque sin encantarle las películas de TAS… Tampoco me parecieron muy por debajo del nivel del MCU… De hecho me parecen directamente mejores que alguna que otra de Marvel Studios…

      Ahora… Es verdad que Sony cuenta con un séquito de ultras despotricando a grito pelado y rasgándose las vestiduras de indignación….

      1. No sabemos nada, ni siquiera tú.

      2. No se puede “desear que sea un peliculón” porque Sony ya ha malogrado DOS sagas de Spider-man, y ahora pretende ir a por la tercera haciendo spin offs de cualquier cosa que se le ocurra sin introducirlo previamente en películas de Spider-man.

        Amazing 1 no es peor que muchas de MCU, es verdad, pero no te preocupes, porque ya rectificaron en TASM 2 para destrozar una segunda saga haciendo un bodrio que no hay por donde coger y que mató una segunda franquicia del personaje, además echando a la calle a Marc Webb y Andrew Garfield que eran los únicos que tiraban del carro ahí.

        Pero esperate, que si quieres te recuerdo también la movida aquella de los correos donde pudimos leer todos ,perfectamente como gentuza entre la que se encontraba Avi Arad o la mismísima Amy Pascal trataban la franquicia de Spiderman poco menos como una cosa a la que exprimir hasta reventar importándoles tres pepinos el producto final. Esa gente sigue al mando en Sony.

        Si te parece mal que algunos que vemos un poco más allá nos indignemos porque pretendan seguir sacando su porquería sin el apoyo de Marvel Studios, haztelo mirar. Tu dices que Sony cuenta con un sequito de ultras despotricando a grito pelado y yo digo que toda compañía que está produciendo basura y tirando paladas de miedra al género tiene detrás otro grupito de gente sin criterio ni sentido crítico, dispuestos a ver cualquier cosa y a los que les mean y dicen que llueve, y por eso consiguen destrozar sagas y llevarlo a cabo.

        Si todavía,después de 2 sagas, los correos, 5 películas y mil declaraciones como lo de Feige del otro día (que también se columpió por su parte) nos va a exigir alguien que sigamos confiando en esta gentuza con una sonrisa de oreja a oreja y poniendoles el culo mientras destrozan otra oportunidad más de ver Spiderman como merece en cine y quemando más las espectativas y la paciencia del público. Amos anda.

  3. Pareciera que es la unica emocionada por este proyecto 🙂 😉 🙂 😉
    “Me voy a la cama pensando en ella, me despierto pensando en ella, y durante el día, tengo mi cuaderno donde voy anotando ideas e ilustraciones y música.” Eso no suena tan bien que digamos 🙂 😉 🙂 😉

  4. Es muy bueno ver a los directores comprometidos con sus proyectos, toda esa emoción y pasión que quieren poner en los personajes, pero si todo eso es para un desafortunado resultado que termine transfigurando casi o completamente a personajes con características ya establecidas y que difícilmente puedes apartar de ellos porque es muy característico de ellos… pues como que mejor no. Esto lo digo mas que nada por los posibles villanos que los rumores mencionan.

  5. La mayoría de personajes que aparecieron en aquella lista deben desaparecer para que no parezca un desastre.

  6. Solo espero que Black Cat no sea muy mayor que Peter, a lo mucho 2 o 3 años, e inclusive Silver Sable que esta ultima tambien estaba enamorada de Spidey, pero la relación amorosa que deseo ver es la de Spidey y Black Cat, si o si.

  7. la verdad yo sí le veo muchas posibilidades a esta película, lo que hecha un poco para atrás es la supuesta aparición de todos esos villanos, sin embargo quiero pensar que se habrán puesto de acuerdo en cuanto a cuáles personajes puede usar Marvel y cuáles Sony, pero así de entrada no veo necesario que se quemen a personajes tan emblemáticos de Spidy en una película sin él (concretamente Osborn, Escorpión, Camaleón y Kraven), su galería es muy amplia, están por ejemplo Hammerhead, Silvermane, Bigman y los Enforcers, que aunque también me gustaría verlos contra Spiderman siento que encajan más con el esquema de esta película, además de que tengo la impresión de que Marvel no está tan interesada en mostrar al trepamuros contra gangsters/mafiosos

  8. No estoy en contra del protagonismo de mujeres en el cine pero se nota que por ahí van las intensiones de hacer esta película y es competir contra WW y conseguir a su publico femenino. Sin embargo esta película la veo como un Catwoman de Halle Berry

  9. sony tendrá que hacer algo muy bueno para que esto sea un hit

  10. que era Harley antes? solo un personaje querido del fandom de Dc sobre todo del BatmanVerso, después de la pelicula el personaje tomo un matiz totalmente distinto, en este caso Black Cat es un personaje muy querido e importante del Spiderverso, solo hay que esperar a la actriz que la encarnara y el atuendo que llevará para que estas personas que ahora se quejan le cambie el semblante, es asi de sencillo, después veremos que tan bien le va al personaje para que después sea todo un icono e igual que Harley todo el mundo quiere llevar un disfraz de ella, es así de sencillo…

    a esta altura quejarse de la película me parece un absurdo… si fuese Marvel que fuera adaptarlo teniendo otros personajes femeninos con todo y la falta de derechos yo lo entendería pero de la Fox que esperaban? de cuantos personajes femeninos puede tirar la Fox del universo de Spiderman que no sea repetir personajes con poderes arácnidos?, eso es más o menos como que DC decidiera hacer una película de Supergirl antes que una de Wonder Woman, es normal que hayan tomado estos personajes para su película por el nivel de importancia y la frescura que representan los dos personajes

    1. Sony.
      Felicia, tal vez ¿Pero que importancia y frescura puede representa Silver Sable, una mercenaria/espia/agente más al cine?

      1. me hice bolas porque estaba comentado algo de los X-men en otra pagina jajajaja…

      2. ninguna en particular, pero por eso la juntan con Felicia

        1. Entonces Silver seria como la aceituna en un sándwich, que seria Felicia.

          1. es indudable que el plato fuerte es Felicia y Silver está porque dentro de la mitología de spiderman funciona muy bien, en los propios comic silver llegó a perseguir a ladrones de joyas como Black Fox que fácil podría sustituirse por Felicia y en el universo ultimate si tuvieron mucho roce entre ellas dos… no es que no tengan historia juntas de por si funcionan extraordinariamente bien entre ellas dos ya que una es ladrona y la otra es una mercenaria que contratan siempre para localizar y recuperar objetos robados o personas prófugas…

            llevalo a suicide squad, por mas personajes que tuviera la pelicula la atracción principal siempre fue Harley, aqui trataran de vender seguramente también una figura fuerte y sexy, pero en vez de haber un Will Smith tenemos premio doble jajajaa…

            1. Es que visto con los rumores y conociento a Sony, yo llego a pensar que se iran lo facil, a un mash-up de agentes con drama y momengos comicos, pero con personajes del aracnido por ahi y alla.

  11. 1) Apuesto a que meten algo lésbico, aunque sea sutil

    2) olvídense de estas personajes y vayan a por Spider-Gwen, haciendo una peli what if

  12. Estando Avi Arad metido en esto no me fio para nada, ese tipo solo hace un enorme daño a las películas de Spidey o que tenga que ver con el personaje. Esta película es totalmente innecesario desde mi punto de vista, innecesaria como Gotham City Sirens que Warner piensa hacer. Sony esta que anuncia spin-off a lo loco.

Dejar un comentario