Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Gina Rodriguez y Bel Powley rumoreadas para Star Wars: Episodio VIII

9

Gina Rodriguez y Bel Powley rumoreadas para Star Wars: Episodio VIII

Resurgen los rumores de reparto para la “Star Wars: Episodio VIII” con la adición de una nueva cara. Lo nuevo que nos llega está relacionado con lo que sonó el pasado septiembre al decirse que Tatiana Maslany, Gina Rodriguez y Olivia Cooke era candidatas para la película. A día de hoy, vuelve a resurgir el nombre de Rodriguez como candidata y se le añade el de otro: Bel Powley, quien habría ganado muchos puntos tras su buen trabajo en “The Diary of a Teenage Girl” de 2015.

De momento hay que tomar la información como rumor, pues no hay más detalles al respecto, ni siquiera si ha habido ya reuniones entre estudio y actrices.

Señalar que a ese listado de tres actrices, ya se añadió en su día Gugu Mbatha-Raw, aunque de esta misma se había dicho a día de hoy que forma parte del reparto, no habiéndose confirmado en ningún momento esa incorporación ni si ese papel de Mbatha-Raw sería el mismo al que estaban optando las otras actrices.

Producida por Ram Bergman y Kathleen Kennedy, y dirigida y escrita por Rian Johnson, esta película será continuación de lo que veremos en ‘El despertar de la Fuerza’. Su estreno está fijado para el 26 de mayo de 2017.

Vía información | Meet The Movie Press

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

    1. Hasta donde tengo entendido, ellas no trabajan para Disney (Aun).

      ¡Me pregunto cual sera el rol de la atriz que eligan?

      Quizas sea de la hermana de Kylo Ren, de la que nunca hemos oido hablar antes.

    2. No digo que hayan trabajado en Disney, pero el hecho de considerar actrices adolescentes me parece muy Disney y más aún si es para un protagónico, cosa que no entiendo, porque en la noticia de septiembre se rumoreaba que dichas actrices estaban considerándose para el papel protagónico incluso pudieron haber hecho pruebas junto a John Boyega… POR QUÉ?? Ya tenemos protagonista y se llama REY, por qué quieren meternos otra jovencita?quieren crear alguna especie de triángulo amoroso con Finn?.. No me gustaría otra joven si es para un papel importante ni me gustaría que el episodio VIII tenga a otra joven de protagonista, todos nos quedamos con ganas de más Rey y de saber qué es lo que le deparará al encontrarse con Luke..

      1. Si el escoger actrices adolescentes te suena “muy Disney” no se como vas a tomar el casting que tengan los New Mutants de Fox.

        1. Alesg, eres muy prejuicioso…

  1. Pero que de ahora en adelante los protagonista de star wars seran todas mujeres, no es que sea machista pero como que no me cierra

    1. Sorry, pero sí es machista. No lo veo NADA de malo.

  2. Hola, quería preguntar si alguno de ustedes podría hacer un post acerca del rumor sobre que podría hacerse una trilogía de Obi Wan, se los agradecería mucho. Se que es una noticia vieja pero ayer el rumor volvió a cobrar fuerza, y me gustaría leer algo de eso en el blog. Saludos y desde ya gracias!

    1. Te apoyo con eso 😀

Dejar un comentario