[Cine] Glasgow será usada como parte de Gotham City en The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Glasgow será usada como parte de Gotham City en The Dark Knight Rises

por

Según la nota de prensa que Warner Bros envió la semana pasada con motivo del inicio de rodaje, en la misma ponía que un lugar de Escocia sería elegido para la grabación de “The Dark Knight Rises”, ahora una información dice que Glasgow sería una de las múltiples ciudades que actuarían de Gotham City.

La fuente hablando en todo momento de Christopher Nolan, ha dicho:

Él planea usar varias ciudades para hacer una mezcla y que Gotham se vea así. Glasgow fue explorada en “The Darl Knight”/ “El Caballero Oscuro”, aunque al final no se utilizó. Esta vez Chris, ya tiene varias escenas en mente. La arquitectura del centro de la ciudad es muy impresionante. Pero el está filmando en secreto.

Como ya ha venido pasando en todas las películas de Christopher Nolan, el secretismo absoluto es algo que siempre predomina y la verdad es que para el espectador es bastante bueno porque no sabe con lo que se va a encontrar.

La película tendrá un presupuesto de 250 millones de dólares y estará dirgida por Christopher Nolan, Christian Bale repetirá como Bruce Wayne/ Batman. La película verá la luz el 20 de Julio de 2012.

Vía de la Información | STV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. esta pelicula de btaman por las locaciones no la veo tan dark como la the dark knight al menos una gran parte de la pelicula

  2. Justamente, algo que me gusta de estas nuevas películas de Batman es que tienen su toque oscuro pero no se pasan, como las de Burton (que son geniales, pero la oscuridad aburría).

  3. 20 de julio de 2012…pffff se va a hacer eterno

  4. El Monje Loco dice:

    ferpecto, una ciudad perfecta

  5. Pero estas localizaciones a que parte de la ciudad se refierten, por que a nivel arquitectonico hay bastantes diferencias en Glasgow y las ciudades americanas incluso las que tienen reminiscencias europeras.

  6. “La película tendrá un presupuesto de 250 millones de dólares y estará dirgida por Christopher Nolan, Christian Bale repetirá como Bruce Wayne/ Batman. La película verá la luz el 20 de Julio de 2012”

    Álvaro esat frase la tienes que tener guardada en algún archivo seguro porke de aki a ke se estrena la peli kreo ke la vas a poner unas cuantas veces jajaja

  7. ironavenger dice:

    jajajajaja esa estuvo buena THE LION muy buena

  8. siiiii por fin pusieron a TDKR entre los estrenos inminentes

  9. un joven drogado rises dice:

    si yo me se de memoria el presupuesto de esta peli. pero estoy seguro que antes que termine el mes tendremos otra imagen oficial.
    de un posible trailer yo creo que no sera tan pronto yo creo que saldra en navidad

  10. Glasgow es una ciudad donde es muy conocida una marca que se hacen entre pandillas es la llamada “Glasgow Smile” ; que es un corte a la altura de la boca; donde la persona parece estar siempre riendo… ohhh alguien dijo Guason? o Jocker?? … un pequeño homenaje al guason??… aqui la referencia de wikipedia : http://bit.ly/iIaU6A y haber estas fotos solo con criterio formado : imagenes de google :http://bit.ly/m2EXSF … que les parecio mi investigacion

  11. un joven drogado rises dice:

    las imagenes son enfermisimas pero tedoy puntos por la relacion con el joker de nolan
    o simple coisidencia pero interesante

  12. nolan investigo sobre la sonrisa para darle ese toque real que quiere

  13. las imagenes son BIZARRAS pero muy buena la relacion con el guason , seria muy bueno ver criminales que en honor a el anteriormente mencionado se cortaran la boca y se hicieran llamar “los guasones” o algo asi ,estilo bataman del futuro donde rinden homenaje al villano dizfrasandose y actuado como el.

  14. un joven drogado rises dice:

    como dije algunos dias atras nolan es el indicado para enteder lo que es el universo sicologuico de batman y sus criminales

  15. Mm, es mucho mas interesante de lo que creí, esa noticia. No solo no gasta en maquillaje, sino que tiene extras que seguro estarían dispuestos a rendirle homenaje a un personaje que es igual a ellos. Me gusta, me gusta.

  16. Acá la descripción en español: http://es.wikipedia.org/wiki/Sonrisa_de_Glasgow
    Y algo curioso, el actor Tommy Flanagan (conocido por “Braveheart” o “Gladiator”) nació en esta misma ciudad y una de esas pandillas lo asaltó y le hizo esas cicatrices en el rostro. El actor: http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsF/24921-24800.gif

  17. un joven drogado rises dice:

    ahora en quien o en quienes se inspirara nolan para darles ese toque de realidad a estos nuevos criminales de the dark knight rises. los llamo criminales por que me parece un termino mas realista para el punto de vista de nolan que llamarlos supervillanos o villanos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.