Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

Glass incluirá material no antes visto de El Protegido y lo retoma dos semanas después de Múltiple

4

Imagen de Glass (Cristal) (2019)

Los fans tienen marcada una fecha en su calendario de este enero. El 18 de enero llega a los cines “Glass (Cristal)”, el cierre de la franquicia superheróica del director M. Night Shyamalan. La película, a la vista de los trailers y spots, promete grandes escenas de acción y sabemos a grandes rasgos la trama principal, en la que veremos a David Dunn, Mr. Glass y  Kevin Wendell Crumb encerrados en un centro especial, hasta que los dos últimos consiguen escapar del mismo.

El tour promocional de la película nos deja nuevos detalles, sin llegar a revelarse nada trascendental de la trama. Erik Davis, de Fandango, es el encargado de ofrecer estos detalles:

  • “Glass” lo retoma un par de semanas después de donde dejamos la historia en “Múltiple”/”Split”.
  • James McAvoy llegará a interpretar a 20 personalidades diferentes, mucho más de lo que vimos en “Múltiple”.
  • La película usará material nunca antes visto rodado durante la película original “El Protegido”/”Unbreakable”.

El saber que veremos material no visto de la película original o más personalidades de Kevin no hacen más que elevar las ganas por poder disfrutar de esta película en los cines en pocas semanas.

A continuación dejamos tres banners de los tres personajes protagonistas en los que se está centrando la campaña promocional.

Banner de Glass (Cristal) (2019)
Banner de Glass (Cristal) (2019)
Banner de Glass (Cristal) (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Amber Heard y Nicole Kidman en el set de Aquaman, concept arts del Karathen y más

Entrada anterior

[Cine] Black Panther suma otras dos nominaciones a premios de la AARP y la PGA

Siguiente entrada

4 comments

  1. Tengo el hype a 1000 por esta película. No pensé que fueran a retomar la historia tan de inmediato luego de Split. Me esperaba un salto temporal más largo (1 mes más o menos). Por cierto me encantan los banners.

  2. James McAvoy llegará a interpretar a 20 personalidades diferentes.

    De cierta forma, McAvoy interpreta a Legion (?)

  3. Me gustaron mucho los banners y los datos que nos dieron, que hype le tengo a esta pelicula, estos son 3 actorazos que con una buena historia y un buen director hacen maravillas tenerlos a los 3 en una sola va a ser toda chulada

  4. no en tiendo como james mcavoy ni siquiera fue nomindo mejor actor o actor de reparto e año pasado por este papelazo que se lanzo, y hoy en dia nos tenemos que calar a black panther en todo( ojo en buena pelicula) pero para premios ni en broma.

Dejar un comentario