Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Glenn Close dispuesta a volver a ser Nova Prime en la secuela de Guardianes de la Galaxia

5

Captura del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia (2014)

Aunque ya estaba confirmada su secuela, el tremendo éxito que está cosechando “Guardianes de la Galaxia” sirve para que los actores implicados ya empiecen a ver convertida en una realidad su regreso en esa segunda parte. Una de ellas es la veterana Glenn Close, que se convirtió en una de las elecciones de reparto más curiosas de la cinta al presentarla como Irani Rael, Nova Prima.

En una entrevista con USA Today, la actriz confiesa no solo estar contentísima con lo que han hecho con la película sino que estaría dispuesta en retomar el papel si se diera el caso.

Me recordó a las originales de “Star Wars” en el sentido de que introdujeron ese gran reparto pero también tenían un poco el concepto “No nos tomamos demasiado en serio”. No solo te introducen en este maravilloso mundo tan propio sino que los personajes te hacen reír. Sientes cierta empatía hacia ellos y eso es algo que la gente quiere y adora.

La actriz confiesa que una de las cosas que más le ha gustado ha sido el apartado de ciencia ficción, destacando los momentos en los que James Gunn, director de la cinta, le pedía que imaginara que frente a ella había una batalla holográfica.

Es como habitualmente hacíamos cuando había niños: vamos a fingir. Para mí la actuación es ir a lo básico: Es literalmente jugar. Incluso en las cosas más oscuras, tienes que saber cómo jugar como actor y como artista. Estas películas realmente sacan todo eso de la gente.

Parece que la mezcla de ciencia ficción y humor es algo de lo que más ha atraído a la actriz, que confiesa que generalmente no recibe ofertas para papeles así sino mucho más serios.

Solo tengo que dejar que la gente sepa que siempre he estado dispuesta para cualquier cosa. Adoro hacer cosas diferentes. Eso me encanta.

Y precisamente por ese miedo a encasillarse en papeles similares, señala que al principio pensaba que Nova Prime tenía cierto parecido con Cruella De Vil, la gran villana de la película “101 dálmatas”, sobre todo en el aspecto físico y en el peinado.

Eso está ahí. No sé si a la gente le gustará o no, pero es realmente fantástico. Ahora ya me he acostumbrado. Es una gran escultura, una fantasía en mi cabeza. Me gusta pensar que Nova Prime tiene eso en ella, y con suerte seremos capaces de ver eso en un futuro.

Finalmente, hablando del futuro, asegura estar interesada en retomar el papel en la confirmada secuela.

Cuando interpretas a un personaje al que adoran y por el que se preocupan, con suerte verán más de ti. Especialmente en este punto de mi carrera, es fantástico. Estar en el principio de, literalmente, un nuevo universo para la gente es realmente divertido.

La secuela de “Guardianes de la Galaxia” se estrenará el 28 de julio de 2017.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Soldado de Invierno seguirá en la trama de Capitán América 3

Entrada anterior

[Cine] Fan Bingbing tiene contrato para ser Blink en cuatro películas más de X-Men

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Glenn Close,Irani Rael, Nova Prima.
    tengo que decir con mis 23 años esta señora “mi abuela ” postiza de la tele la quiero mucho “101 dalmatas” y cruella de vil quedaran en la historia, como me agrada esta señora sii que vuelva !!!

  2. Siempre será un gusto ver a señoras actrices como Glenn Close…

  3. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/28113_big.jpg

    La cara de desprecio con la que mira la de detrás a Nova Prime es de manual xD

    1. jajaja Kitflus siempre resaltando esos detalles jajaja xD
      esta diciendo :

      “ho valla si yo tuviera ese papel…seria mas cruela y maldita que tu vieja bruja fosilizada” jaaja

  4. En otras palabras:

    “mientras me sigan pagando mi cheque, yo encantada”.

    No tiene porque decirnos nada más.

Dejar un comentario