Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Glenn Close sería la nueva incorporación a Guardianes de la Galaxia

13

Glenn Close sería la nueva incorporación a Guardianes de la Galaxia (2014)

Marvel Studios seguiría contratando a conocidos actores de la industria del cine para sus películas, y en esta ocasión se trataría de la veterana actriz nominada a seis Oscars Glenn Close (“Mars Attacks!”, “Las amistades peligrosas”, “Albert Nobbs”) para la película “Guardians of the Galaxy”, de inminente comienzo de rodaje.

Como siempre, la información no está del todo confirmada, pero la fuente de la información es Deadline, que como sabemos, suele dar información bastante fiable en lo que a reparto de películas se refiere.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sobre qué personaje interpreta, no se le ha dado nombre, pero esta misma fuente comenta que sería “un papel de líder en el Cuerpo Nova, la patrulla del espacio intergaláctico”. En los cómics, el líder máximo de este grupo de “policías” es Nova Prime.


La película está a punto de empezar a rodarse en Londres, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses.

Su estreno está programado para el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D.

Suscríbete a Disney+

El reparto hasta la fecha lo compondrían Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star-Lord, principal protagonista del grupo; Dave Bautista como Drax el DestructorZoe Saldana para ser GamoraMichael Rooker como Yondu; Ophelia Lovibond en un papel todavía por confirmar pero que se dice sería la ayudante del villano El Coleccionista. Otros actores también del reparto pero cuyo personaje no está confirmado son Enzo Cilenti y Lee Pace.

Sinopsis: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Vía información | Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Concept Art de Cyborg y gameplay de Green Lantern en Infinite Crisis

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon adaptaría Batman si pudiese y asegura que Mercurio y Bruja Escarlata estarán en Los Vengadores 2

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Soy el unico que piensa que veremos a Queen Adora??,luego claro Comandante Prime.Me parece algo increible de parte de Marvel,contratar veteranos,que le daran su carisma y dejaran su toque en la pantalla.Y con esto nos aseguramos de ver a los Nova Corps y tal ves mas adelante a Richard Rider..

  2. seria genial que adapten a la los Nova Corps, como dudo mucho que adapten la saga aniquilación podria ser que Thanos destruya el planeta en vez de la ola de aniquilación, asi tendriamos a Richard Rider mas temprano que tarde como el nova prime

  3. No la veo yo liderando dando ostiacas y lanzando rayos encabezando a los Corps, pero si la veo mas como la encarnacion de la Worldmind, apareciendo en forma de holograma y cosas asi, no olvidemos que es a traves de lo que se organizan los Nova y los guia.

    1. Pero si Worldmind es por lo que se ve al comienso un Xandariano muerto(en realidad son todos las almas y conocimientos de los Xandarianos muertos),mas que seguro es Thoran Rul alias Protector quien mas adelante adopta la forma de Kho-rell una Kree.Yo mas bien pienso que es Queen Adora A.K.A. Comandante Prime,ella si lideraba a los Corps,pero no es mala idea que sea Worldmind..

  4. nominada a seis Oscars Glenn Close (“Mars Attacks!”, “Las amistades peligrosas”, “Albert Nobbs”)

    Increíble que no hayas puesto la película que la condujo al estrellato (101 dálmatas) increíble….

    1. Espero que sea ironia 😛

  5. excelente actriz.. glenn close y robert redford.. nada mal avanza la fase 2.

    1. LO mismo dijimos de Sir Ben Kingsley! y mira lo que paso,,,

  6. No si ahora resulta que Guardians of the Galaxy va ser un peliculon

  7. Me gustaría que en Guardians Of The Galaxy se expliquen los orígenes de cada uno de los guardianes, ya que es la primera vez que veremos a éstos. Todos los rumores apuntan a que los Nova Corps van tener bastante protagonismo, si es así preferiria que se los mencione a modo de cameo y que recién en la próxima fase tengan su propia película, para poder ver bien a todos los personajes de los Nova Corps. Ojo, me gusta la idea de que Nova aparezca en la película, pero que no quite demasiado tiempo al desarrollo de los guardianes y el villano de turno. Así nos quedaríamos con las ganas de saber mas del origen humano de Nova, de los Nova Corp, y prepararía el terreno para un spin-off. Que opinan?

  8. Tremenda actriz…ojala la peli esté a la altura…

  9. Esto confirma a los Nova Corps. Por favor que salga Richard Rider , por favor!!!.

Dejar un comentario