Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Goldar contra los Zords en una nueva imagen de Power Rangers, arte conceptual y tres pósters

13

Imagen de Power Rangers (2017) con Goldar

Acompañando a unas declaraciones en las que el diseñador de producción Andrew Menzies explica los cambios en la versión de Goldar que aparece en la película “Powers Rangers” tenemos una imagen del monstruo contra los Zords de los Rangers, un vistazo al villano en un arte conceptual y tres nuevos pósters de la película.

Dean [Israelite] y yo hablamos sobre que [Goldar] no tuviera cara y así fuera intimidante y sin personalidad. Es una extensión de Rita que es imparable.

A lo que añade, sobre el diseño de oro que parece que se derrite:

Creo que como humanos siempre buscamos la personalidad en una cara y si siempre está modificándose y cambiando, se vuelve algo aterrador. Si se mueve como chocolate que no para de derretirse, nunca pondrías tu dedo ahí.

Hay algo bello sobre él. Todo el espacio negativo que hay constantemente en el diseño de Goldar se siente muy misterioso pero, por otra parte, es una estatua en movimiento.

Arte conceptual de Goldar en Power Rangers (2017)

Póster de Power Rangers (2017)Póster de Power Rangers (2017)Póster de Power Rangers (2017)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Concuerdo totalmente con las declaraciones que han hecho. Y los posters me encantan.

  2. Ni cara tiene,sorry Pero ese bicharraco no le hace justicia al monstruo original, Le hubiera puesto el rostro felino al menos.

    Los posters me gustan ahi con el logo de flash y todo xD

  3. me gusta lo que veo 😀

  4. Sus declaraciones me han convencido, muy buenos posters

  5. Sus declaraciones me han convencido, muy buenos posters

  6. Yo no crecí viendo la primera generación de Rangers, así que cambios como estos no me molestan. En cambio la rana robot con un plato en la cabeza sí deja mucho que desear xD

    1. Yo si creci con ellos (era una lucha a muerte con mi hermano por ser el ranger rojo xD) y no me molestan los cambios que han hecho, hasta la rana con el plato de cabeza me agrada xD aunque espero siga siendo el tonto robot de siempre y si hacen mas pelis, espero sigan en la linea marcada de lo que hemos visto asi los cambios no molestan

  7. No concuerdo con lo que dicen sobre Goldar, a mi este diseño no me inspira nada, nada.

  8. Curioso la percepción que tiene del personaje, para él puede parecer aterrador el metal derretido que se mueve como a Stepen King le parecen aterradores los globos pero para mí es sólo eso “metal derretido” lo siento pero este Goldar no me inspira ningún miedo

  9. “Dean [Israelite] y yo hablamos sobre que [Goldar] no tuviera cara y así fuera intimidante y sin personalidad. Es una extensión de Rita que es imparable.”

    No me gusta.

    Algo genial sobre Goldar (Y su versión original Griffozer ) era su personalidad.

    Pero ahora lo volvieron en una copia de Doomsday.

    1. Exacto.

  10. Realmente esos poster estan una belleza. En cuanto a Goldar, me gusta mas el arte conseptual, como un ser invisible rodeado de oro.

    Espero que realmente esta pelicula tenga una buena trama y no sea mera mercadotecnia.

  11. Bueno debo admitir que Goldar era uno de mis personajes favoritos. Reitero a lo que dije en otro tema de pr, es una adaptación norteamericana de una serie basada a en una serie japonesa y como tal pueden tomar las libertades que requieran, no es una pelicula basada en libros como es habitual con lionsgate.
    Si sale bien, sera el inicio de nuevas peliculas. Ademas Toei esta involucrada.
    Sea un gran productor o no, Saban logro que una adaptación tenga igual fama que un producto original.

Dejar un comentario