Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Gore Verbinski abandona la dirección de Gambit

por

Gambit pierde a su director Gore Verbinski

La película “Gambit”  sufre un nuevo traspié al tropezase con la misma piedra. El proyecto, cuya producción iba a comenzar en cuestión de dos meses, vuelve a perder a su director.

Gore Verbinski abandona el proyecto debido a problemas de agenda con los otros proyectos en los que anda involucrado.

Este abandono, que aseguran se habría producido de manera amistosa, no sabe aún cómo afectará a la producción en sí de la película, por ejemplo si se retrasará el estreno fijado para 2019, pero sí afirman que el actor Channing Tatum sigue involucrado en el proyecto.

En el pasado, el director Doug Liman abandonó también el proyecto por problemas de agenda, lo que acabó resultado en un replanteamiento íntegro del proyecto.

La producción estaba prevista que comenzase el 19 de marzo en Nueva Orleans a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también estaba implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Rupert Wyatt también llegó a estar vinculado al proyecto.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. este proyecto esta maldito a ver si logran sacarlo antes de que se complete la fusión con disney

    • Feige puede ir a la fox ahora y cancelar y reinterpretar proyectos de superheroes. No neceista que se haga efectiva en el 2019 para que el tenga su vision y planes. La fox acepta esos planes por que ellos han querido ser comprados pero los directores o Tatum no lo hacen como Noah con Dr Doom ect.. como es normal pues ellos quieren rodarlas. Seguramente Feige ya empieza su limpieza y Gambito es la primera victima y Gore no traga con todo pues le habian prometido libertdad total como Logan o Deapdool , algo confirmado por Tatum y la CEO de la Fox que Gambito y las proximas como New Mutants serian arriesgadas y radicales.. A si que me creo mas que se vaya por diferencias con Feige que con la Fox que le habia dado todo.

      • interesante lo que dices,si ese es el caso entonces ojala cancelen los spin offs de kitty,madrox y doom

      • Facil es hecharle la culpa a Marvel y no ser un poco crítico con Fox, Fox siempre improvisa para hacer sus peliculas, por eso a veces le sale bien y varias veces mal, solo que ahora más que nunca al ser proyectos de relleno, y eso lo habrá notado el director, que ni es el primero en abandonar el proyecto, y eso son las consecuencias.

        • igual vendria bien, dejar de besar el suelo que pisa disney de vez en cuando, y aceptar algunos hechos, si las noticias son buenas, “mira tu que bien como mejoran las cosas ahora que disney esta a cargo”, si las noticias son malas, “que perros son los de FOX que no saben que hacer y solo improbisan, si les sale bien es casualidad”, ni lo uno ni lo otro, yo he disfrutado horrores con Deadpool, y con Logan, y gran parte de las peliculas de X-men (aunque en el global, sigo diciendo que no me gusta el enfoque que les han dado en general, y la falta exesiva de apego a los comics, no pido que los sigan a rajatabla, pero un poco de fidelidad no les venia mal, ademas de los caos argumenntales y cronologigcos que siguen apareciendoa pesar de que dijeron que DOFP era para arreglarlos), pero fuera de eso, FOX hizo bien, cerca del 80% de lo que hizo, ¿tan mala cifra es?, si quitamos FF, y Wolverine Origen, el resto son de buaneas para arriba, incluso las originales de FF, para el momeneto en que se hicieron estaban bien, (tambien Daredevil me pareció entretenida para la epoca, aunque no voy a meerla porque hablamos del pasado reciente, la franquicia mutante y el universo mutante compartido, no de proyectos muertos que no van a volver)

          • Lo decía más de que es un poco conspiranoico que Disney esté detrás de todo esto y encima cuando todavía no puede tocar la mercancía (Fox) ya que todavia no a concluido la venta.

            • Disney, a efectos practicos ya puede tocar todo lo que quiera, es verdad que no puede poner sus creditos ni es produccion suya, pero puede meter la cuchara y aprobar o vetar un proyecto, para que en un futuro encaje, al final de cuentas, el producto es suyo, es como si tu vendes un coche, pero todavia no has hecho todo el traspaso, tu no puedes pintarlo de otro color porque a ti te gusta, o agregarle alguna personalizacion, el coche ya no es tuyo aunque no lo tengas firmado, se supne que tienes un compromiso con la otra persona, en cambio, la otra persona si que puede pintarlo a su gusto y ponerle sus cosas, porque seguramente aunque todavia no esté firmado, algo de dinero ya ha puesto (como Disney en este caso), asi que ahora disney, puede vetar cualquier idea o guion, si no encaja con su politica, que seguro es mucho mas restrictiva de lo que han declarado para con el estilo de el universo mutante, hay algunas noticias que han salido que asi lo pintan

              • Pero en donde se a confirmado eso de que Disney está tocando producciones ajenas?, estas producciones fueron gestadas antes de la venta y es responsabilidad únicamente de Fox, es como si yo vendo un coche que está en plena fabricación y se producen retrasos, estos son responsabilidad unicamente mía.

      • a ver, esto estaba cantado, hay que ser muy inocente para tragarse toda esa parrafada de que todo seguiria como hasta ahora, el propio Mangold, andaba bastante escmado incluso despues de las palabras de la gente de Disney, y por lo que parece el ha sido la primera victima al quedar su pelicula de X23 en punto muerto (no la han cancelado oficialmente, porque en si tampoco estaba anunciada oficialmente, pero era algo que se estaba comentando y de golpe se dijo por ahi que ya no existiria y no volvió a hablarse mas), ahora parece que Gor tambien se borra, a este paso veré antes The Crow, que Gambit

    • Literalmente estaba por escribir exactamente lo mismo. Gambito parece que esta bajo un maleficio muy poderoso. Curioso como ambos directores abandonaron por la misma causa, que no se supone que cuando contratan a un director para dirigir hay un contrato de por medio que le impide meterse en otros proyectos hasta concluir su compromiso? Aunque claro, este proyecto estaba tan en el aire que supongo que ni siquiera hicieron un documento formal para realizar la producción.

  2. Verbinski que se sume al plantel de directores de Warner mejor, asi junto con Wan y Sandberg levantan los heroes de DC

  3. La pregunta es necesaria una película de Gambit?… Ya que alguien la cancele!

  4. En el pasado, el director Doug Liman abandonó también el proyecto por problemas de agenda, lo que acabó resultado en un replanteamiento íntegro del proyecto.

    La cinta necesita de un director que de verdad este comprometido y dote de prioridad al mismo. Por lo tanto espero que terminen suprimiendo el proyecto.

  5. Pues a mi me gustaría que volviese Rupert Wyatt ese hombre resucito la saga del planeta de los simios cuando parecía que haría un reboot olvidable. Rupert se merece poder hacer mas blockbusters

  6. ¡Ja ja! se llama “Gore”. (?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.