Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Gore Verbinski dirigirá la película de Gambito

por

Gore Verbinski dirigirá la película de Gambito

El golpe inesperado de esta noche lo pone 20th Century Fox ya que, mientras que las últimas informaciones nos dejaban claro que el proyecto estaba replanteándose desde cero, el estudio ya está cerrando el trato para conseguir director de “Gambit”.

El director Gore Verbinski, de la trilogía de películas de Piratas del Caribe o “The Mexican”, está cerrando su participación con 20th Century Fox, según informan desde Deadline.

Verbinski no ha sonado en el pasado con fuerza para ningún otro proyecto de superhéroes, y aún menos para la película de Gambito.

Hasta el momento, Channing Tatum era el único conocido implicado en la película, aunque recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro en la película. Igualmente, se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. Bueno bueno bueno, me gusta.
    Además con tiempo para ajustar detalles y completar el reparto. Era hora de una buena nueva para Gambitum ?.

  2. Viví engañado, crei que Jerry Bruckheimer era el director todo este tiempo jajaja xD.

  3. no me emociona tanto dado sus últimas películas, pero quizá este sea el proyecto que necesita para repuntar, así como James Mangold y Logan (con The Wolverine siento que el hecho de tomar lo ya avanzado por Darren Aronofsky le afectó para no desempeñarse con todo su potencial, pero con la secuela pudo dar rienda suelta desde el principio logrando un resultado mucho mejor)… así que veremos

  4. me gusto mucho la escena del pantano o las ciénagas, me gustaría una escena así en Gambit, creo que el director supo transmitir todo ese ambiente tétrico y místico de New Orleans

  5. visualmente me recuerda a Snyder. Me encanta

  6. pues haber si este no se les va,mi interés por gambito era nulo pero ahora con la posible incorporación de siniestro en la trama me ha despertado interés

  7. Señor gambito, ud tiene toda mi atencion. Que genial por el proyecto! me encanta! que alegria xD

  8. el único que no me convence es Tatum para el papel, me imaginaba un actor más flaco para el papel pero si con el van a respetar el acento cajún lo paso, lo que no perdono es otro desastre como el de origins, ojala que el personaje se reivindique como lo hizo deadpool….

  9. También dirigió La Llamada (la adaptación yanqui de The Ring) que tiene algunos de los climas e imagenes mas terrorificas y opresivas que haya visto (nunca voy a olvidar como me quedó la cabeza el día que la vi solito a las 3 am…). Es verdad que antes y después hizo mucha shit, pero con esa ya se ganó por siempre mi interés.

  10. Sigue dándome bastante igual… Además, habrá que ver si dura en el proyecto.

  11. Bueno Fox ya tiene a su nuevo mercenario como le gusta.

  12. Entonces, según rumores, “Gambit” va tomando forma, o al menos se va armando el equipo. La inclusión de Mr. Sinister en la trama la doy por sentada.

    Ahora me gustaría que confirmen a BellaDonna. ¿Quién la interpretará? ¿Seguirá siendo Lèa Seydoux la candidata? Me encanta esa mujer, y con ese acento francés, ¡Uffff!

    Aunque también espero saber algo de Tatum, qué está haciendo para ser Remy… juego de cartas, ensayos con el bò, acento… etc.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.