Cine cómicsCine MarvelDestacadaGambit (???)

Gore Verbinski dirigirá la película de Gambito

26

Gore Verbinski dirigirá la película de Gambito

El golpe inesperado de esta noche lo pone 20th Century Fox ya que, mientras que las últimas informaciones nos dejaban claro que el proyecto estaba replanteándose desde cero, el estudio ya está cerrando el trato para conseguir director de “Gambit”.

El director Gore Verbinski, de la trilogía de películas de Piratas del Caribe o “The Mexican”, está cerrando su participación con 20th Century Fox, según informan desde Deadline.

Verbinski no ha sonado en el pasado con fuerza para ningún otro proyecto de superhéroes, y aún menos para la película de Gambito.

Hasta el momento, Channing Tatum era el único conocido implicado en la película, aunque recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro en la película. Igualmente, se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Punisher habría retrasado su estreno hasta finales de otoño

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Walking Dead 8×03, Monsters

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Bueno bueno bueno, me gusta.
    Además con tiempo para ajustar detalles y completar el reparto. Era hora de una buena nueva para Gambitum ?.

  2. Apuestas, cuánto durará?.

  3. Viví engañado, crei que Jerry Bruckheimer era el director todo este tiempo jajaja xD.

  4. no me emociona tanto dado sus últimas películas, pero quizá este sea el proyecto que necesita para repuntar, así como James Mangold y Logan (con The Wolverine siento que el hecho de tomar lo ya avanzado por Darren Aronofsky le afectó para no desempeñarse con todo su potencial, pero con la secuela pudo dar rienda suelta desde el principio logrando un resultado mucho mejor)… así que veremos

    1. yo si le tengo confianza porque a nivel técnico sus películas son bastante buenas visualmente, el no fue guionista de las de piratas del caribe y tampoco lo será de esta…

    2. con The Wolverine siento que el hecho de tomar lo ya avanzado por Darren Aronofsky le afectó

      Para nada, Mangold es un mercenario sin personalidad porque si tomó un proyecto de encargo y encima avanzado pues precisamente eso hacen los mercenarios. Si bien en Logan ya tuvo más libertad al estar en el proyecto desde el principio aun así el resultado es sin identidad su dirección siguió siendo genérica y convencional.

      1. Mangold es un mercenario sin personalidad porque si tomó un proyecto de encargo y encima avanzado pues precisamente eso hacen los mercenarios. Si bien en Logan ya tuvo más libertad al estar en el proyecto desde el principio aun así el resultado es sin identidad su dirección siguió siendo genérica y convencional.

        entonces scott y gunn seran asesinos a sueldo

      2. te pido de favor que evites colgarte de mis aportaciones para hacer comentarios tirami*rderos, si te interesa enfatizar, concordar o debatir cualquier cosa que diga, siempre y cuando sea de manera fundamentada y coherente, adelante, de lo contrario abstente ya que no tengo ningún interés en participar en discusiones infantiles de logos y compañías

        1. ¿? no se de que hablas, yo he hecho un comentario normal, serio y ni te conozco.

          1. Jajajajajaja serio? Más bien parece berrinche de un fanboy del mcu

            1. A ver gente, podéis coincidir o no con las opiniones de Nexus Replicant (yo personalmente no estoy para nada de acuerdo) pero en los comentarios que ha hecho recientemente no hay nada ofensivo. No empecéis una caza de brujas.

              1. Mis más sinceras disculpas adrian

  5. me gusto mucho la escena del pantano o las ciénagas, me gustaría una escena así en Gambit, creo que el director supo transmitir todo ese ambiente tétrico y místico de New Orleans

  6. visualmente me recuerda a Snyder. Me encanta

  7. pues haber si este no se les va,mi interés por gambito era nulo pero ahora con la posible incorporación de siniestro en la trama me ha despertado interés

  8. Señor gambito, ud tiene toda mi atencion. Que genial por el proyecto! me encanta! que alegria xD

  9. el único que no me convence es Tatum para el papel, me imaginaba un actor más flaco para el papel pero si con el van a respetar el acento cajún lo paso, lo que no perdono es otro desastre como el de origins, ojala que el personaje se reivindique como lo hizo deadpool….

    1. A mi Tatum nunca me convenció para ningún papel, de por si el tipo se me hace raro sin cuello (esto ya es una opinion personal). Y en las peliculas donde lo he visto tiene la misma cara siempre.

  10. También dirigió La Llamada (la adaptación yanqui de The Ring) que tiene algunos de los climas e imagenes mas terrorificas y opresivas que haya visto (nunca voy a olvidar como me quedó la cabeza el día que la vi solito a las 3 am…). Es verdad que antes y después hizo mucha shit, pero con esa ya se ganó por siempre mi interés.

  11. Sigue dándome bastante igual… Además, habrá que ver si dura en el proyecto.

  12. Bueno Fox ya tiene a su nuevo mercenario como le gusta.

    1. Asumo que no aceptarás sueldo por tu trabajo, eso te haría un mercenario.

    2. tan bien que estaba el blog hasta que regresaste……

      1. Y pense que con el anterior nos habiamos librado.
        Corta una cabeza y dos mas creceran.

  13. Entonces, según rumores, “Gambit” va tomando forma, o al menos se va armando el equipo. La inclusión de Mr. Sinister en la trama la doy por sentada.

    Ahora me gustaría que confirmen a BellaDonna. ¿Quién la interpretará? ¿Seguirá siendo Lèa Seydoux la candidata? Me encanta esa mujer, y con ese acento francés, ¡Uffff!

    Aunque también espero saber algo de Tatum, qué está haciendo para ser Remy… juego de cartas, ensayos con el bò, acento… etc.

Dejar un comentario