Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Gotham City Sirens se empezaría a rodar en verano de 2017

72

Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn en Gotham City SirensAunque no es hasta hace nada que se anunció a David Ayer como director, desde hace un tiempo sabemos que Warner Bros. estaba desarrollando una película sobre Harley Quinn que, al final, se convertirá en “Gotham City Sirens”. Con eso en mente no es de extrañar que la producción vaya a empezar pronto.

Y es que según Mark Hughes, reportero de Forbes, el rodaje de la película empezará en verano de 2017, lo que implicaría que pronto conoceríamos detalles del reparto… ¿cumplirán los deseos de la última actriz que se ha postulado para la película?

Entre otras cosas, también ha dicho que el trailer de “Justice League” se podrá ver “pronto”.

Otras entradas

[Cine] Se publican tres fotografías inéditas de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Lex Luthor, Martha Kent y la Reina Hipólita confirmados para Justice League

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. trailer si vamos para navidad tiene que ser
    lo otro la verdad me da ira, cuando hay proyectos como Flash y Man of Steel 2 que no avanzan que le den Ayer y al que se le ocurrió la brillante idea
    PD: he dicho XD

    1. No eres el único que tiene irá. Yo estoy igual que tú.
      Dejando de lado películas tan importantes.
      Se les está llendo de la cabeza la popularidad de Harley.
      Pero que se le va hacer.

      PD: prefiero una película de Lobo antes que está.

      1. Lobo debe hacerse si porque sí

        1. +1000
          Que Dios te escuché o mejor dicho Warner.?

  2. Y luego no están haciendo las cosas apresuradamente… :/

  3. Vergonzoso que Superman no tenga secuela y que Flash aun no tengan director y aun asi esta pelicula apenas se anuncio y ya arranca. Quien los entiende la verdad.
    A ver si hay noticias del reparto o si Johns estara domesticando a Ayer.

  4. Soy el unico al que viendo este proyecto y las actrices y prsonajes que se rumorean las de Transformers le parecen muy buenas peliculas? Ya me parecian buenas y entretenidas pwro viendo el rollo que creo que van a llevar creo con los amiguitos de Megatron le van a dar mil vueltas en lo que ofrecen y dan.

    1. Yo no necesito comparativa para pensar eso. Vamos, me dejas a elegir entre una película de Transformers, que disfruto como un niño, con una película que me parece de todo menos necesaria…

    2. No el único pero si de los pocos, este proyecto me da pereza y nose preferiría que hicieran algo como Teen Titans o MOS 2 a si se reivindican pero bueno, parece que la popularidad vende, y no se arriesgan a algo nuevo.

    3. Este proyecto no me parecería mal si no fuera porque:
      – Se está relegando otros proyectos que considero prioritarios (MoS, Flash principlamente)
      – Parece una reedición de SS

  5. Este proyecto no me llama la atención, desde las actrices rumoreadas hasta el hecho de que Ayer vaya a continuar.

    1. A David Ayer no hay que culpar, justifiquen si el fue el responsable, le hecho más la culpa a los productores.

      1. El guión de mi3rda es de Ayer.
        El enfoque urbano de mi3rda es de Ayer.

        1. sip y sip
          así que si vuelve a salir una MI3RDA (aunque a mi no me parece tan mala SS) sera culpa de Ayer y de Warner también por no contratar a alguien mas, pero siempre mas de Ayer XD

      2. Hombre, el propio Ayer dijo que Escuadrón Suicida salio como él quería. Así que si, toda la culpa es suya.

        1. en serio dio esas declaraciones (guiño guiño) XD

  6. Algun buen samaritano me podria decir de que va eso de Gotham City Sirens?

    1. El tebeo es una buena historia de villanas on fire. La película va a ser Escuadrón Suicida pero sólo con tías.

  7. Mira, mira, mira Flash ¿Lo ves? Eso de ahí ERA tu espacio de 2018, no se puede decir que hayas estado…. rápido.

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

  8. Van avanzando muy rápido.
    Por cierto, ¿Que pasa con el trailer de Justice League? ¿Pronto? .

    1. Segun lei se estrena antes de fin de año… espero que lo tengamos el domingo como regalo navideño.. esperemos que en redes sociales anuncien el teaser del teaser como es la nueva moda de anunciar los trailers

  9. Y mientras tanto Flash se quedó sin director ni fecha de estreno. Todo sea por don billete. Espero que este proyecto les reviente en la cara para que dejen de incordiar con Harley y se centren en cosas más importantes en vez de la mediocridad de Suicide Squad.

    1. Yo no les desearía eso… piensa que si esta peli les “revienta en la cara”, cuando lo que esperan es que haga muchos billetes como es comprensible tratandose del personaje de que se trata (casi 2ª en popularidad en DC detrás de Batman), habrá menos probabilidades de que se arriesguen o piensen en hacer pelis de personajes muchísimo más secundarios a nivel de popularidad.

      Si “Gotham City Sirens” triunfa, como ellos esperan, visto lo recaudado con SS, películas de Green Lantern, o qué se yo… los Titanes, JLDark, Blue Beetle, el Marciano, etc… tendrán muchas más probabilidades de existir. Harley da dinero, y con más dinero es con lo que se hacen más películas.

      Y no se tú, pero a mi Harley me pareció lo mejorcito de la peli del Escuadrón, con ella puede salir un buen producto y mientras hacer su película no signifique cancelar ningún otro proyecto hasta la fecha anunciado, no veo donde está el problema de hacer esta película.

      1. Pues yo creo que si “Gotham City Sirens” triunfa no habra ni Green Lantern, ni Teen Titans ni nada de eso. Habra “Gotham City Sirens 2” y punto. Probablemente hasta nos quiten alguna pelicula importante para meterla de por medio.

      2. Más bien lo contrario, si dá dinero no van a querer salir de Harley, hasta llegaran a hacerla miembro de la JL. Si fracasa hay chances de que se den cuenta que la gente quiere algo nuevo y apuesten fuerte por personajes más interesantes. Y no sé qué quieres que te diga, Zato, pero cada vez que pienso en SS la odio más, y puede que Margot sea graciosita y eso pero está diseñada para ser representante de únicas y diferentes. Me quedo con Arleen Sorkin.

        1. si dá dinero no van a querer salir de Harley, hasta llegaran a hacerla miembro de la JL.

          https://m.popkey.co/603e36/Ow0kL_f-maxage-0.gif

        2. Piensa que si hoy tenemos el DCEU ha sido en gran parte gracias al éxito de Batman en la excepcional trilogía de Nolan… también se lo debemos a Superman en MOS, pero en mayor grado a Batman, que fué el que le dió una buena inyección de billetes a Warner y de confianza en emprender un nuevo proyecto superheroico, “tímido” al principio, porque se trataba de otro personaje por excelencia (Superman) pero que ha desembocado en el DCEU y todos los proyectos que hoy tenemos en el calendario. ¿Se han centrado sólo en Batman a nivel cinematográfico por ser el más popular y sólo han hecho secuelas de él? nada más alejado de la realidad… (no hablo en animación o videojuegos)

          Tener pelis de Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam, el Escuadrón… era algo IMPENSABLE.

          Pues con el mismo razonamiento te digo que si triunfa “GCS” la confianza del estudio seguirá creciendo y llegarán nuevas apuestas. Tenemos incluso secuelas medio confirmadas de MOS, SS, JL, la peli de los Corps… no hay nada que apunte o me diga, “sólo se van a centrar en Harley”. Eso es mirar el lado negativo de las cosas a propósito y sin fundamento para hacerlo.

          Y te repito, Gotham City Sirens es cada vez más una realidad, pero es que al mismo tiempo no han cancelado ningún otro proyecto y quedan por anunciar otros… dónde está el problema? que Harley tenga película antes que Green Lantern? ya ves tú, ese es un problema llevado al terreno personal en todo caso, pero la realidad es que Harley es más popular y vende más que un Lantern, ya está.

          Cogerle manía al personaje por esto o por sus “posers”, etc… es otro sinsentido.

          1. Macho, si BdS tuviera una política similar a Twitter, de un límite de 140 palabras, quien os vería xD

            1. Por eso no tengo ni me gusta usar Twitter… XD

              1. Tío tienes que hacértelo.

                Así estamos prácticamente todo el blog (aunque yo no sé si hacerlo o no xD).

                Tuitah necesita a Zatman!

          2. Desearía tener tu optimismo, pero la situación con Warner ahora es MUY distinta. Y lo que MOS es trampa porque le dieron un tono y enfoque similar salvando las distancias.

          3. Creo que tienes un buen punto Zato, pero para mí el comienzo del DCEU se debió más que todo por el éxito de los Avengers, tener películas de Aquaman, Flash, SS, etc es otra forma de tratar de alcanzar el mismo éxito de Marvel expandiendo el universo. Películas como Gotham Sirens en mi opinión, puede que atraiga otro público y aleje otros, tanto asi que se pueda perder interés en las otras películas (yo las veré todas así que no seré uno de esos), y que pueda capitalizar más este tipo de películas que las otras de DC. Recordemos que SS recaudó más que MoS, tal vez por eso se enfocaron más en hacer Harley Quinn 2 que MoS 2, y yo prefiero ver más el segundo. No digo que esta película cancele otra película de DC, pero podemos tener atrasos, cambios de cronogramas, etc., por este tipo de películas. Tal vez sea como @SuperMarx dice y no se arriesguen a nada y sólo hagan secuelas de estas películas y nada más. Sólo es mi visión, es bueno tener tu optimismo para este DCEU.

          4. Yo creo que si hoy tenemos al DCEU es gracias a que los de la competancia hicieron el MCU y les salio bien.

          5. Creo que les parecerá odioso comparar con Marvel pero ellos iniciaron su universo con personajes pocos conocidos por el publico y eso que Spiderman es el Batman de Marvel. Y que paso?, esos personajes se volvieron populares pero no por eso se concentraron en peliculas exclusivas de ellos, al contrario, decidieron expandirse todavia mas. Claro, patinaron un poco explotando a Robert Downey Jr pero aun asi les dieron prioridad a otros personajes, incluso a Thor que casi no le ha ido bien con sus peliculas.

            A lo que voy es que DC sigue yendose por lo facil, no arriesgan, siempre usan a Batman para todo y en esta ocasion ahora la unica y diferente Harley Quinn es otra gallina de oro. Llegara un momento en que el publico se aburra de ambos, yo de Batman me aburri hace mucho, quiero mas variedad.

        3. si dá dinero no van a querer salir de Harley, hasta llegaran a hacerla miembro de la JL.

          Cuidado que no les pase un Batman Forever ¿eh?, es decir, han tenido un éxito mayor del esperado, pero parece ser que no están teniendo en cuenta que, lo mismo que hay mucha gente que le ha gustado, hay muchísima gente que no le ha gustado nada SS y que no le dará una nueva oportunidad a algo similar

          1. Oh mueres siendo un heroe o vives lo suficiente y te conviertes en villano.
            Ese es el camino que Warner esta pisando con Batman y Harley

  10. Puuuuf… muy rápido va esto eh? MU rápido. Así que en principio está medio confirmado que la peli será una “Gotham City Sirens” en lugar de una individual de la Harley no? bueno, veremos en qué resulta, todavía no tengo claro que sea algo positivo el que esten usando tantos cartuchos en forma de villanos de Batman sin que este haya estrenado aún su peli individual… vale que lleva 20 años en activo, pero eso de que sean otros y no el propio Batfleck el que de “forma” a la visión de su propio mini-universo, no sé si es algo bueno o contraproducente a futuro.

  11. Y cuando comienza el rodaje de Man of Steel 2, Warner?

    1. Cuando el infierno se congele. Ahora, si hablamos de Harley me dicen que va a aparecer en JL 2, tendrá cameo en Aquaman y escena post-créditos en GL Corps. Ya de Gotham City Sirens, una hectalogía mínimo.

      1. Cuando el infierno se congele. Ahora, si hablamos de Harley me dicen que va a aparecer en JL 2, tendrá cameo en Aquaman y escena post-créditos en GL Corps. Ya de Gotham City Sirens, una hectalogía mínimo.

        http://37.media.tumblr.com/eff487ea46a4748d556aea4aff69c885/tumblr_muz37cCKB61r6dombo1_400.gif

        1. Por suerte, los Fastest y Marston de una realidad paralela están disfrutando con la trilogía del Superman más fiel (Man of Steel, Man of Tomorrow y Last Son of Krypton) junto con EL Joker cinematográfico cortesía de Jared Leto (como olvidar la escena de la granada en la boca, cuando molió a palos a Jason con una barra y cacheteeó salvajemente a Harley de una controvertida escena que no cortaron) además de unas emergentes sagas de GL con entrañables protagonistas, Flash con muchas escenas emocionales , Aquaman con muchas aventuras y personalidad y el mejor Batman del cine por Ben Affleck en su saga de “Detective Movies” (The Batman, Dark Knight and Boy Wonder, Caped Cruzader, Gotham Demon). Desgraciadamente su felicidad se acabará con la Incursión en Secret Wars o la próxima vez que Barry Allen altere la línea temporal.
          PD: Fuck Warner.

          1. No, no, no!

            Aún no esta perdido todo. Aún no esta perdido todo.

            http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/no/754.gif

            Nah que demonios! #FuckWarner!

            1. yo hasta ver WW no me puedo unir al hashtag.. esa es la ultima esperanza 😛

              1. Estoy con Pheonix.

  12. Y mientras tanto, Flash y los Green Lantern Corps en el limbo, MOS 2 ni se sabe. Maravilloso.

    1. ¿Quién los conoce? Si Harley podría ganarles con su bat y su locura, puede contra todos. Es mejor tener varias películas entretenidas de un personaje tan complejo e interesante como Quinn en vez de aburrimientos de dos horas con pseudo dioses tan lineales y prepotentes como GL, Flash o Superman. Que encima hay que seguir explorando su romance con el sexy Joker más fiel de todos de Jared Leto y ver sus aventuras en el Suicide Squad. – Atentamente una Posser.

  13. Lo del trailer de Justice League bien. Lo otro ya… Me rio por no llorar.

  14. Si hace unos años me dicen que una peli de Harley se iba a rodar antes que una de Superman…

  15. Este proyecto solo me llama la atención porque quiero ver a Catwoman de nuevo en el cine y aunque la actriz rumoreada Odette Yustman no me parece mala opción, llámenme radical pero me encantaría ver de nuevo a Michelle Pfeiffer interpretando a Selina Kyle despues de todo nuestro Bataman tiene unos 50 años y Michelle también y con los efectos de hoy día le dan unos retoques de juventud y listo, pero bueno es mi opinión.

    1. La Pfeiffer tiene 58 tacos… tendrían que recrearla por cgi, unos “simples retoques” no bastan XD por no hablar de lo que requiere su papel a nivel físico… su tiempo ha pasado.

      1. Aunque en parte tienes razón bien sabia que jamas iba a pasar, simplemente es una ilusión que tengo jaja

  16. Madre mia… En un mes hemos tenido confirmacion, director, protagonista y fecha de inicio de rodaje; y mientras llevamos tiempo sin saber nada de The Flash, MoS 2… Me parece una vergüenza, porque esta es la unica forma de llamarlo, que Warner prentenda construir un buen universo haciendo películas de este tipo mientras relega a otras muchísimo mas importantes.

    1. No me gusta comparar ambas editoriales porque ambas son fantásticas, pero cielos, ojalá Warner-DC aprendan algo de la planeación de Disney-Marvel que para mí si tienen muy claro sus ideas, la primera pareciera que planearan sobre la marcha.

      1. bueno pues Inhumans la están haciendo sobre la marcha también 😉

        1. https://media.giphy.com/media/vk7VesvyZEwuI/giphy.gif

          Un poco triste que tengas que recurrir a eso. Sobretodo cuando estamos hablando de Superman o Flash.

          Pero bueno al menos la mini-serie de Inhumans la harán y tiene fecha y todo, a diferencia de otras…

      2. Pues si, estoy de acuerdo contigo

  17. Van demasiado rápido, me pregunto cuanto tiempo se le invirtió al guión y si realmente vale la pena
    Deberían de ponerse las pilas con películas con personajes que realmente influyen en este universo.

    Si tantas ganas tenían de explotar al Harley bien pudieron haber realizado series animadas de ella y dejar que el DCEU sobresalga :’v

  18. Los que quieren hacer esta peli son siervos del mal, y ya sabéis lo que se dice..

    Que teman mi poder.

    P.D. Si la estrenan en 2018 o quitan una de las previstas o añaden otra más. Les veo tirando más para lo primero.

    Lo que nos vamos a reír si quitan Flash para meter Gotham City Sirens, eh?

    1. Lo que nos vamos a reír si quitan Flash para meter Gotham City Sirens, eh?

      Pues adiós DCEU para mí. MoS y BvS me parecieron muy buenas películas y todo, pero que me cambien la película de a mi gusto el mejor superhéroe de DC por una que me parece irrelevante a más no poder, vamos, por mí se pueden ir a hacer películas ya saben a dónde.

    2. Lo que nos vamos a reír si quitan Flash para meter Gotham City Sirens, eh?

      Puf… Yo lo estoy viendo venir ya… Asi que me acurruco en un rincon para que cuando reciba la h*stia solo me falte ponerme a llorar… xD

  19. Y mientras Flash sin director ni fecha, secuela de MoS tampoco. Y mira que prisa por hacer esta. Ni idea de si este es el camino correcto, pero no me gusta.

    1. oye tu eres el positivo asi que echale un poco de positivismo a la peli de Flash que nada se pierde, nosotros ya rajaremos de Warner y Ayer por igual XD

      1. Si dentro de mi hubiera un mínimo resquicio de Hype por esta peli lo diría. Pero sí, por Flash me muero de ganas, es mi Spidey de DC, lo quiero muchísimo. Y por eso me duele la prioridad por este proyecto, es hora de que den un puñetazo sobre la mesa con Flash, que confirmen director y Fecha. Por que esa pasividad que tienen con el personaje empieza aa desesperar.

  20. Fastest no creo que con el mal ejemplo que tienen con Fox ellos decidan hacer eso con Harley, pero después de las ultimas dos películas y con este proyecto por arrancar yo ya los creo capaz de cualquier cosa la verdad… amanecerá y veremos…

  21. http://orig00.deviantart.net/9131/f/2016/152/3/5/the_birds_vs__the_sirens_by_quingmatty-da4ne0h.jpg
    Así es como debería ser: Birds of Prey vs. las fatale femmale de Gotham City.

  22. Y así se nota lo bien organizado que esta el universo cinematográfico de DC. Nunca antes un universo DC ha necesitado tanto una crisis como este.

  23. Y espero que no se olviden del Campo de Batman, que si no, no es una película de DC en condiciones!!

  24. Los actores más buscados en general según La página web IMDb

    Margot Robbie
    Emilia Clarke
    Millie Bobby Brown
    Tom Hardy
    Morena Baccarin
    Gal Gadot
    Alicia Vikander
    Daisy Ridley
    Haley Bennett
    Leonardo DiCaprio

    y se preguntan porque Warner se frota las manos con nuestra querida Harley….

    Se cuela Wonder Woman también…

    1. Si algo ha demostrado la historia, es que cuando la avaricia va por encima de lo demás, solo se generan productos baratos. DC se va convertir en la Transformers del cine superheroico.

Dejar un comentario