Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Gotham City Sirens seguiría en desarrollo

25

Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn en Gotham City Sirens

Junto a la noticia del desarrollo de una película de Joker y Harley Quinn se mantuvo durante un tiempo que esa película sustituía al otro proyecto que se estaba desarrollando: “Gotham City Sirens”. Una información que actualizamos posteriormente, pues portales como Deadline mantenían que ambos proyectos seguían su desarrollo en paralelo, sin ser uno sustitución del otro.

El portal Forbes es el último en sumarse a las informaciones sobre el DCEU que han saltado en las últimas 48 horas, afirmando, junto a otros detalles, que la película “Gotham City Sirens” seguiría en desarrollo, como proyecto diferente a la película de Joker y Harley.

Como decimos, dan otros detalles que ya tenemos confirmados a día de hoy, como que la película de Batman está situada en el Universo Extendido de DC (DCEU), concretando que cuando dio esas palabras, Reeves se refería a que la película tendrá su propia historia sin necesidad de recurrir a un crossover, pero no por ello implicaría que estaría fuera del universo de películas.

Sí destacar que sostienen esa nueva línea de películas al margen del DCEU y en donde estaría situada esa película individual de Joker que se ha revelado recientemente. Según saben ellos, esa sería la única película que de momento estaría dentro de esta línea. Al estar ajenas al DCEU, esta línea permitiría a los cineasta tener “visiones creativas únicas” y contar historias sin necesidad de que estas tengan que encajar con lo que se cuente en el DCEU.

Finalmente, ofrece un listado de películas que están en desarrollo, sin aportar novedades al horizonte de películas y dejando en el tintero películas que sí sabemos están sobre la mesa. El listado que dan son: Flashpoint (película de Flash), secuela de Wonder Woman, The Batman, secuela de Escuadrón Suicida, Gotham City Sirens, Harley Quinn y Joker, Cyborg, Nightwing, Batgirl y la secuela de El Hombre de Acero. Faltan ahí películas que se confirmaron durante la San Diego Comic Con como serían Shazam!, Green Lantern Corps y Justice League Dark.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El controvertido comentario de James Cameron sobre Wonder Woman y la respuesta Petty Jenkins

Entrada anterior

[Cine] Supuesto título de producción de la película de Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Ustedes conocen un grupo argentino llamado “El Símbolo”?

    No se por qué me acordé de una canción de ellos de hace unos años que decía algo así…
    “que si, que no, que nunca te decides…” Le queda tanto esta canción a Warner…

    1. Warnes en estas no tiene nada que ver, son los portales que lanzan info, a veces correcta y en muchas otras son información inventada por ellos para dar que hablar. Debemos saber identificar de quien viene la info antes de andar tirando criticas.

    2. Tu siempre que estas feliz, no te preocupaste, no hubo mas problemas y las manos levantaste
      El Warner te va enseñar un nuevo proyecto bien loco, con solo 1, 2 , 1, 2, 3!

  2. Mañana volverán a decir que este proyecto está enterrado. Y Pasado que Harley y el Joker es el proyecto que está muerto. Y la próxima semana confirmarán que Affleck no estará en The Batman. Y luego lo desmentirán otra vez.

    1. A diferencia de otras paginillas, Forbes tiene mas credibilidad y suelen pegarle mas. Si mal no recuerdo, ellos dieron las premisas de que el DCEU se reformularía post BvS, que Affleck dejaría la dirección y que Reeves iba a ser el director.

      1. Bueno, no me he fijado de donde suelen proceder los rumores. Pero es cierto que es algo a tener en cuenta a la hora de otorgarle más o menos credibilidad.

  3. Estoy tan cansado sobre los rumores de warner/dc y la culpa la tienen ellos por no ser más serios sobre su futuro y presentar un calendario sólido, todo su universo está rodeado por un aire de incertidumbre e incredulidad. Deberían de aprender de marvel y presentar algo consistente que calle bocas de una vez.

    1. Vamos a ver:

      1. Una web decide lanzar rumores del DCEU con expectativas de generar clickbaits en base a hecatombe inminente del DCEU.
      2. Todo el mundo se vuelve loco por la noticia.
      3. Warner pasa de dar pie a esos rumores (porque si no deberían estar desmintiendolos cada día).
      4. La página (esa u otra) lo desmiente para pasar a otro rumor.
      5. Todo el mundo se vuelve loco porque supuestamente “Warner está cambiando de plan cada dos días”.

      ¿De verdad es así, no? ¿Y la culpa es de Warner?

      1. Warner podría tener la culpa al no mostrar un calendario con fechas tentativas para sus proyectos claras y inventar algunos muy innecesario como este por ejemplo, ahora de ahí en adelante comparto lo que dices, del DCEU se hizo costumbre lanzar cada rumor tonto y invento ya que al parecer vende, vamos a ver mucha gente ve estas noticias sin fundamento muchas veces y las toman como verdad absoluta y no como lo son rumores por eso vemos los típicos comentarios tirando de mas a este universo, aunque no me queda ninguna duda que hay gente también que quiere ver fracasar este universo lo desean con todas las ganas y hablo de algunos “fanaticos” que toman esto como si el DCEU fuera el rival a enterrar del UCM, piensan que esto es una guerra o rivalidad cuando eso es absurdo y deberían estar disfrutando por igual de esta era del cine de super héroes y esperar que cada proyecto le vaya lo mejor posible.

  4. Harley Quinn saldría en Escuadrón Suicida 2? . Porque es que Escuadrón suicida 2, Harley Quinn y el Joker , Gotham Sirens… podrá ser muy linda Margot Robbie y haber tenido mucho éxito en la primera SS, pero esto ya me parece exagerado…

    1. Eso dependerá de cada cuando salga cada proyecto (e intercalado por otro del DCEU)
      Es imposible que salgan todos los proyectos que involucran a Margot Robbie seguidos

    2. Universo Cinematográfico de Margot Robbie (?)
      Y yo pensaba que era el de Batman xD

  5. Pues yo prefiero que le den prioridad a GCS que la del Joker y Harley, por que con esa película podrían introducir a mas personajes (tanto principales como secundarios) de DC que con la otra, y eso a la larga es ventajoso para la franquicia.

  6. Mientras marvel dice con años de antelación sus películas Warner va cambiando semana a semana su calendario y posibles peliculas, eso habla de su organización, las decisiones de Warner parecen venir enteramente por lo económico y fama de los personajes y las de marvel toman en cuenta la historia que quieren contar tiene un fino hilo y lo llevan por cada película a Warner no le veo esa coherencia, y disfruto ambos universos, pero así siento este hoy si mañana no

    1. No, los que cambian el calendario son los medios, no la Warner. El calendario sigue siendo el mismo que se anunció en la Comic – Con; y por mi parte no veo porqué Warner y compañía tenga que salir a desmentir los RUMORES que se inventan los medios cada 2×3, cuando ellos ya lo dejaron todo bien explicado en la arena en San Diego.

    2. Vamos a ver:

      1. Una web decide lanzar rumores del DCEU con expectativas de generar clickbaits en base a hecatombe inminente del DCEU.
      2. Todo el mundo se vuelve loco por la noticia.
      3. Warner pasa de dar pie a esos rumores (porque si no deberían estar desmintiendolos cada día).
      4. La página (esa u otra) lo desmiente para pasar a otro rumor.
      5. Todo el mundo se vuelve loco porque supuestamente “Warner está cambiando de plan cada dos días”.

      ¿De verdad es así, no? ¿Y la culpa es de Warner?

      1. La introducción de una película en solotario de batman, la de gcs, la de.cyborg que se canceló, la inclusión de la ww 2 y otras que no recuerdo que son anunciadas y sacadas y vuelta a anunciar, al menos yo hablo de lo oficial lo anunciado por ellos no de estos rumores

  7. No basta. Al final es en universo de Harley Queen mas que de otros personajes,la vimos en Suicide Squad,quieren hacer una película con el Joker,quieren Suicide Squad 2. BASTA busquen otras historias y personajes que les sobran y encima tiene algo a favor que Marvel no tiene,LOS DERECHOS DE TODOS LOS PERSONAJES,aprovéchenlo.

  8. No basta. Al final es en universo de Harley Queen mas que de otros personajes,la vimos en Suicide Squad,quieren hacer una película con el Joker,quieren Suicide Squad 2. BASTA busquen otras historias y personajes que les sobran y encima tiene algo a favor que Marvel no tiene,LOS DERECHOS DE TODOS LOS PERSONAJES,aprovéchenlo.

  9. Casi la mitad del listado son películas derivadas al mundo de Batman…que sorpresa. Aunque más que Batman es el HQEU (Harley Quinn Extended Universe) D:

    Me gustaría un listado mas detallado dividido en categorías: Aquellas que ya tienen guión, aquellas que tienen director, aquellas que apenas si estan consideradas y las que ya estan casi completos y listos para filmar.

  10. Para mí este chico de Forbes es el contacto que usa Warner para calmar las aguas, siempre están aclarando y acertando.

  11. Y esto de tantos proyectos en Dc es de no creer ,alguien se acuerda la pelicula de nightwing en desarrollo ? Dc esta tirando humo para ver que gusta mas , la verdad deberían decidirse y ya porque hasta ahora en 2018 solo van a estrenar una pelicula (aquaman) y a este paso en 2019 estrenarian unas 7 lo cual veo bastante imposible

Dejar un comentario