Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Gotham City Sirens todavía se está escribiendo y no tiene luz verde

25

Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn en Gotham City SirensAunque parecía que la película se iba consolidando muy rápido, nuevas informaciones sugieren que en su regreso al DC Cinematic Universe en “Gotham City Sirens”, David Ayer se lo está tomando con calma.

Según podemos leer en Twitter gracias al reportero de Variety Justin Kroll, no habrán anuncios de reparto pronto ya que todavía está en fases muy tempranas: aún la están escribiendo y el estudio no les ha dado luz verde. Esto no significa que hayan problemas, simplemente que quieren conseguir el guión adecuado antes de seguir adelante.

Por lo tanto y hasta nuevo aviso, lo que vayamos viendo de actores insinuando su aparición (como fue el caso de Haley Bennett) no será más que una campaña para ser considerados por el estudio.

Otras entradas

[Cine] Publicado un nuevo poster grupal de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Más avances del regreso de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Ojalá nunca le den luz verde.

  2. A mí me parece un proyecto muy interesante… Pero para otro momento y, especialmente, en otras manos.

    1. Que te recuerdos más malos ese cáncer de película xD

  3. Entonces aún están a tiempo de cancelarlo 😛

  4. Coincido en que puede ser un proyecto interesante, siempre y cuando se haga y ejecute de la manera correcta.

    David Ayer NO es mal director, quienes hayan visto películas como Fury y End Of Watch estarán de acuerdo, incluso como guionista es competente, ahí tenemos como ejemplo a Training Day.

    El problema radica en que el estudio debe dejarlo trabajar y no meter mano, queriendo modificar la visión original de la cinta, cortando escenas y haciendo regrabaciónes que terminan siendo innecesarias al final de cuentas, ya que este tipo de cosas fueron las que realmente perjudicaron en el resultado final de Suicide Squad.

    1. No estoy de acuerdo, no negaré la capacidad de Ayer como cineasta. Pero más “dejarle trabajar” no, rotundamente NO. Parte del problema de SS está en la visión que tenía Ayer de SS, como un grupo de chonis y canis. Darle más carta blanca a Ayer significa más estética urbana, como la entiende, lo que el resto de la gente entendemos como chonismo Ayerista.

      Algún habitual del blog, no recuerdo quien (¿Jaeger? ¿Bale? ¿Kiko Robles?) dijo en su día que Ayer tiene cierta debilidad por el ambiente macarra/hortera de bajos fondos y que eso intentó trasladar a los personajes de SS pasándose por el arco la fuente original de los comics.

      Así que no, la solución no es darle más carta blanca a Ayer.

  5. Por mi que nunca vea la luz.

  6. Pues a mí sí me gustaría que este proyecto tenga futuro pero para una futura “fase 2” del DCEU y no ahora mismo cuando no se tiene sino a la Trinidad definida y el propio universo cinematográfico sin un rumbo claro. Es decir, ¿para qué nos presentan más a los villanos secundarios de Batman que al propio Batman (aunque se cuele en innecesarias postcréditos) y sobre todo, antes que a los que deberían ser los protagonistas de las franquicias principales (Flash, Aquaman, etc)?

  7. Yo espero bastante este proyecto, sobretodo porque aparecerá mi “chica consentida” de dc : poison ivy, ósea es de mis personajes femeninos preferidos de dc además de que estará harley y catwoman, la película podría ser buena pero el problema es ayer y me preocupa que hará con los personajes (juro que si veo un sólo tatuaje en poison ivy yo mismo iré a sacar a patadas a ayer de las oficinas de Warner xD )

    1. Pues prepárate porque a tu “consentida”, la volveran una heroina “Unica y diferente” en vez de la villana que se supone que tiene que ser.

      1. Raios ya lo veia venir :’v
        Ya veo a todas las unicas y detergentes diciendo que son igual de locas y amantes de la naturaleza

  8. Yo pienso que si bien no debería ser una prioridad dentro del universo,Si debería de hacerse y seguramente ayudaría a atraer mas al publico femenino.

  9. Trunquen esta pelicula ya !

    https://media.giphy.com/media/3o6Mb9zBC4Cro21CDu/giphy.gif

    1. No habrias puesto ese gif si sabes lo que ocurre después xD

  10. Aaaah pero les apuesto que es la primera que sacan en 2019 xD

  11. Qué buena noticia que no tenga luz verde esta película…aún hay esperanzas…

  12. Lo que mas temo es que seguro pondrian a Poison Ivy como una pobre e incomprendida muchacha que se dedica a pelear contra el patriarcado, en vez de la eco-terrorista misandrista que realmente es.

    1. No solo ella, las tres mujeres. Y además recuerda que habrá lesbianismo. Esta película es la perfecta oportunidad para complacer a: feministas, afroamericanas, madres solteras, lesbianas, chinas, amazonas, sayajinas, y hembras.

  13. No saben qué feliz que me hace esto. ¡Cancelenla!

  14. Aun hay esperanzas, Warner. Cancelalo antes de que tu dignidad como estudio decaiga aun más.

  15. Por mi que nunca le den luz verde a esa cosa

  16. Y ojala nunca le den luz verde, hay otros personajes que requieren atención y muchos otros que nunca se han presentado a publico del cine.

Dejar un comentario