¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Grace Fulton, Ian Chen y Jovan Armand confirmados para Shazam

12

Ilustración de Shazam: El Poder de la esperanza

A principios de noviembre, surgía el nombre de Grace Fulton como otra de las actrices que estaría en negociaciones para unirse a “Shazam!” en un papel sin revelar. Fulton ha confirmado su incorporación vía Instagram, compartiendo la alegría de unirse al proyecto, y prometiendo guardar todos los secretos.

Por su parte, el director de la cinta David F. Sandberg ha actualizado su imagen del reparto de la película, para añadir algunas de las últimas incorporaciones, como serían la de la mencionada Fulton, así como Ian Chen y Jovan Armand, quien en teoría serían Eugene Choi y Pedro Pena.

A destacar, los dos huecos que ha dejado el director en la exposición de imágenes.

Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi Jovan Armand como Pedro Pena. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams ya ha entregado su historia para Star Wars: Episodio IX a Disney

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill sobre el cameo de Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. [img]https://static.comicvine.com/uploads/original/7/71975/2076755-shaz5.png[/img]

    Supongo que los espacios restantes son para el Mago shazam y Tawky Tawny

    1. Yo creo que el segundo es para el villano.

  2. Bien me alegro por ella, ojalá sea mary marvel

  3. ojala usen ciertos elementos de power of hope y muestren que Billy puede ayudar tanto como Shazam sin la necesidad de poderes.

  4. Grace Fulton es bella <3

  5. Esto va muy bien encaminado. 😀
    ¿Ian McShane como el mago Shazam?

  6. Joe, vi la película de Anabelle y no me percaté de qué hermosa es esta chica. Su sonrisa es espléndida :$ Venga, ¡fecha para rodaje!

  7. David Sandberg comentó en la imagen publicada por Grace Fulton, que (ella) va a interpretar a Mary.
    [img]https://pbs.twimg.com/media/DRITrVRWkAAPjaQ.jpg[/img]

  8. yo lo que quiero es que aparezca superman en esta es mas tengo incluso una scena en la cabeza en la que se podría justificar la aparición lo pondré en spoiler para ver si alguien le gusta seria como en el cómic que en el que superman habla con un chico en la cima de un edificio (alguien que me ayude que no se que cómic es) [spoiler]bueno así como en ese cómic el chico seria billy y estaría allí pensativo y llorando debido a que el antagonista que sea que salga el la peli, mata a alguno de sus amigo ya sea choi o peña y superman ande patrullando los cielos y se percate del niño pensando que puede caer desde esa altura, tornándose todo en una conversación muy sentimental en la que super lo anime a superar esa adversidad, pero que billy no le explique explicitamente todo su problema para que super no tenga que intervenir de mas en la peli, sino en ese momento justo para levantarle el animo a billy y valla a por todas contra el villano[/spoiler] es me imagino la escena y se me sale una lagrima jajajaja.

    no se si a alguien le gusta la idea, lo que le veo el problema con esa escena es que superman estaría en metrópolis verdad! ahora en que ciudad ocurrirían los eventos de shazam?

    1. Pues yo prefiero que el Mentor de Shazam sea Wonder Woman o Batman xD, aunque con las estupideces que hizo este superman es más factible que sea él el que ayude a Billy a superar alguna derrota o pérdida ocasionada por Shazam mismo..

  9. ¿Black Adam queda, por tanto,descartada, no?.
    Supongo que si esta primera entrega funciona, siempre podrían introducirlo en la secuela. Que,de hecho, le encuentro más sentido que a dos cintas paralelas…

    1. Siempre pensé que la Película de Black Adam era innecesaria, ¿darle Luz verde a Black Adam y no a Man of Steel: Brainiac? por favor, esa película solo es fruto del ego y las exigencias de Dwayne “The Rock” Johnson y la respuesta de Warner era para tener lo contento en una época en que “The Rock” significaba taquillazo (2015) ahora que significa fracaso comercial…

Dejar un comentario