¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Grace Fulton en negociaciones para Shazam en un papel por revelar

6

Grace Fulton en negociaciones para Shazam

Tras conocer hace unas horas que Mark Strong estaría en negociaciones para unirse a “Shazam!” en calidad de Doctor Sivana, sumamos ahora que la actriz Grace Fulton se encontraría también en negociaciones para la película en un papel aún por revelarse.

Sí apuntan a que sería “uno de los amigos de Batson”, lo que ya lleva a sospechar a que podría ser algún tipo de adaptación de Mary Marvel, hermana de Billy.

La actriz ya trabajó con el director de esta película, David F. Sandberg en “Annabelle: Creation”, pero Fulton es también conocida por su trabajo en “Badland”.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Trailer Honesto de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Pósters especiales de Liga de la Justicia para celebrar el Día de los Muertos de México

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es linda uwu
    Me pregunto que personaje interpretara

  2. Mis apuestas van por mary marvel, encaja con su fisico y es el único personaje femenino de shazam que conozco xD

  3. Tiene un parecido tremendo a la Mary Marvel de new52. Coincidencias de la vida.

  4. Mira tú… la cara bonita de la “Muñequita diabólica”.

  5. La hermana de Billy es mas mayor? lo digo por que al menos a mi me parecía que tenia casi 30 años y resulta que es mas joven que yo
    La cosa es si hará de alguien mas o menos mayor de unos 18 19 o así o si tiene que ser mas adolescente como Billy y eso ya no me pegaría

    1. Las adaptaciones no siempre respetan las edades

Dejar un comentario