Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Gran número de nuevos posters de X-Men: Días del Futuro Pasado

33

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Magneto versión jovenRegresando a la calma que suponen las imágenes después de los recientes clips y TV Spots, Fox sigue recordándonos el estreno de “X-Men: Días del Futuro Pasado” para el 23 de mayo pero esta vez a través de un gran número de posters que siguen insistiendo en el extenso reparto que tiene la película.

Las imágenes no dejan nuevo material siendo las mismas que se vieron en las portadas de Empire y en los sucesivos posters que ha ido teniendo la película pero por lo menos siguen dando un buen vistazo a todos los personajes (humanos y mutantes) y vuelven a poner el nombre encima de cada uno para que los no tan versados en el cómic sepan quien es quien.

Tras el salto tenéis todas las imágenes.

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Bolivar TraskImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Charles XavierImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Profesor XavierImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Magneto versión futuroImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Centinela versión pasadoImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Centinela versión futuroImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Lobezno versión pasadoImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Lobezno versión futuroImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Havok / KaosImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Mística versión del pasadoImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), BishopImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Mercurio / QuicksilverImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Kitty Pryde / Shadowcat / Gata SombraImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Tormenta / StormImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), William StrykerImagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Sendero de Guerra / Warpath


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el 15 de abril de 2013 y terminó el 18 de agosto del mismo año. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para Españapues se retrasó.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Otras entradas

[Animación] Primer trailer oficial de Star Wars Rebels, la próxima serie de animación

Entrada anterior

[Series] Arrow: Más detalles de la tercera temporada, comentarios sobre Roy Harper y China White e imagen de detrás de las cámaras

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Una pregunta, ¿El quicksilver de esta pelicula es hijo de magneto? Porque en el trailer se da a entender que lobezno lo conocio de mayor, y que por eso van a contactar con el.

    1. Serian muy tontos de no aprovechar esa oportunidad que tienen (a comparación de marvel que no pueden decirlo)

    2. uno de los responsable de la película digo:

      “Quicksilver es el hijo de Magneto en los cómics y podría haber alusión a ello en la película, aunque no es algo que exploraremos en su totalidad… Todavía”

      lo que viene a ser que van a pasar de eso de esta hasta el culo

    3. …como via a ser si hijo si el tipo theme memos de 10 anos in comparaacion con si padre….recordemos que esta in el pasado no in el futuro…

      1. @sant4go Si es posible haz las cuentas, magneto tenia 10 años durante la II guerra Mundial en esta película debera tener 40 ya que es en los 70, es decir que pudo haberlo tenido a los 22 años y Pietro tendría 18 años como en la película.

    4. posiblemente magneto del futuro le dice que valla abuscar a su hijo velocista para que lo puedan sacar de prision al magneto del pasado, posiblemente si es su hijo diran que magneto dejo oculta su familia para no ponerla en peligro

    5. cuando promocionaron la peli en comic con del año pasado, Fassbender dijo que Quicksilver tenia “buenos genes” haciendo la clara referencia.

  2. Según los que piensan que por salir un poster individual centrado en Wolverine, la película ya estará centrada en Wolverine, ahora se supone que la película estará centrada en… 20 personajes, ¿cierto? xD

    1. No, ahora dicen que se centrará en Wolverine por tener 2 póster para él solo, haciendo la vista ciega a Magneto y Charles o diciendo que esos son 2 actores diferentes y Hugh Jackman está 2 veces.

      1. No comprendo por que tanta negativida con el, es igual que Iron man hablan mal pero desde sale una pelicula nueva son los primeros en verla, yo pienso que es un gran wolwerin el unico problema es que se centraron mucho en el por ser mas comercial. Espero que reescriban el futuro dandole mas protagonismo a los otros xmen.

  3. Me gustan, aunque siguen con la misma pose… jajajaja xD

  4. Los centinelas del futuro van a ser un reto para los X-men.

  5. por que wolveine tiene garras de adamantium en su poster de futuro, y en el pasado no?

    1. Por que en los 70 no le han puesto adamantium… eso es en los 80
      Mientras que en el futuro magneto bien puede volver a cubrir sus garras con adamantium 😛

    2. Porque los eventos del pasado ocurren antes de que Wolverine se inyecte el Adamantium ( Xmen Origenes:Wolverine)

    3. porque el Wolverine del pasado se situa en la època de los 70 y aùn no tenia garras de adamantium, parece que eso fue en los 80, esa es la explicaciòn.

  6. Por cierto, interesante el ”SHADOWCAT” que encabeza el poster de Kitty Pride. Es la primera vez que la llaman así en el cine, ¿no?

    1. no estoy seguro pero creo que en xmen 3 en la version en ingles si le llaman asi, te recomiendo que la vuelvas a ver (suponiendo que no la odies) para verificar

      saludos 🙂

  7. Falto el de blink, bestia, coloso, iceman

  8. Yo quiero una de Iceman en su forma de hielo !

    1. Wolverine no debería tener garras de adamantium ni en el pasado (70’s) ni en el “futuro” (más bien presente) donde recuerdo que le muestra sus garras a Magneto en el aeropuerto y son de hueso luego de la extracción del samurai. A ver como lo explican.

      1. Creo que Singer ya confirmó que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Magneto sería el responsable de ”devolverle” las garras de adamantium (FIN SPOILER)

  9. Faltaron algunos como Bestia o Coloso,supongo que ya saldran..

    Muy buenos posters promocionales,el de Trask me da risa xDD

  10. Perdon, pero la originalidad a la hora de hacer posters, es nula.

    Solo sacaron uno que me encanto. Creo que habia sido para Alemania.

  11. ¿Y por que el Charles del pasado sale de pie en pose de telepatía? Se supone que si camina entonces no tiene poderes jajaja que fastidiosos somos los fanáticos eh?

    1. Se hizo (FIN SPOILER) una operación, pero quedo sin poderes, tendrá que elegir si seguir en sillas de ruedas o ser normal.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  12. ja, me encanto el SHADOWCAT arriba de kitty, es la primera vez que veo que le ponen ese nombre.

  13. Me encantan sobre todo los personajes de Iceman y Shadowcat. En otro orden de cosas, se me hace pelín rebuscada la explicación de porqué Charles camina a veces y otras no… hubiera preferido la explicación del propio comic, su imagen mental. No obstante no haré un drama de eso si es verdad que aprovechan para explorar el drama del Profesor Xavier y el dilema que representa. Que ganazas de que llegue el día del estreno.

  14. Bastante buenos los posters… aumentaron mis ganas de ver la pelicula 🙂

Dejar un comentario