Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Gran parte del borrador de Matthew Vaughn para X-Men: Días del Futuro Pasado se mantuvo intacto

21

Imagen oficial del set de X-Men: Primera Generación (2011)Este 2014 los mutantes de la Fox regresaron al cine después de su última incursión en el lejano 2011 y de la mano de Matthew Vaughn. En su momento “X-Men: Días del Futuro Pasado” iba a ser dirigida por Matthew Vaughn pero el director la dejó para ir a hacer “Kingsman: The Secret Service” dejando a los mutantes en manos del familiar Bryan Singer.

Antes de abandonar el proyecto hizo un primer borrador con el guionista y productor Simon Kinberg, luego sabemos que Singer hizo algunos cambios como cambiar a Juggernaut por Mercurio pero… ¿cuanto se mantuvo de la idea original? Vaughn afirma que el 90%.

Bryan [Singer] hizo unos pequeños cambios, geniales a mi parecer, que no estaban en mi guión. Yo tenía a Juggernaut irrumpiendo en el pentágono y él lo cambió por Quicksilver rodando esa brillante escena. Mi idea era que los centinelas del final se vieran como Mística, de este modo cientos de místicas les estarían atacando en el futuro. Cambió a unos cuantos mutantes pero fue bastante parecido. Sí, muy parecido.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon habla de la Inteligencia Artificial de Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Confirmado Mike Colter como Luke Cage en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Yo tenía a Juggernaut irrumpiendo en el pentágono y él lo cambió por Quicksilver rodando esa brillante escena.

    Para que luego haya gente que diga que Mercurio estaba desde el principio xD

    En fin, lejos de intentar abrir viejas heridas, diré que la película fue genial. En general, ha sido un año bastante decente para las películas de superhéroes, y podemos estar contentos.

    P.D. Cómo molaban los trajes amarillos y azules de “First Class”, oye… Espero que en algún momento se vuelva a algo parecido…

    1. Demasiado tarde, herida abierta. Que empiece la guerra

      1. Esto con Brett Ratner no pasaba

  2. La verdad que estando Vaughn o Singer la pelicula hubiese sido genial digamos …
    Para mi fue lo mejor del 2014 junto a Tws y GOTG sin dudas, cada una tiene lo suyo que la hace atractiva, su historia, sus personajes, sus villanos (Sacando a Ronan de GOTG).
    Difiere la historia de la original pero aun asi respeta la esencia de la historia y me sorprendio sin dudas, me quede con ganas de ver mas a los Centinelas, estuvieron muy buenos, cumplieron con lo que pedia la mayoria de las peliculas de este año, entretenerme.

    P.D: Para los que dicen o critican a Singer y su Singerada DOFP.

  3. Yo espero que en X-Men: Apocalípsis, veamos a Scott y a Jean con los trajes Amarillo y Azul.

    1. Ya te digo… Me gusta James Marsen pero quiero ver nuevas caras, eso si ¡No a Chloe Moëtrz como Jean Grey!, es muy… no se, muy hit girl.

      1. Exacto, Chloe Moëtrz es muy buena actriz y muy linda la muchacha pero no tiene cara de Jean grey, se necesita a una actriz con un rostro más “afilado” para que encaje en el perfil..

  4. Va a chirriar ver a Chanim Tatum y a Hugh Jackman en sus respectivos papeles junto con un Scott y Jean de veinte años… :S

  5. pues ahí está, aquí acaba la discusión de que Singer vino a cambiar todo meter a sus actores, etc… aunque admito que prefiero el estilo de Vaughn al de Singer

  6. y seguramente por eso fue una película inteligente

  7. Entonces todos alaban a bryan singer mientras Mathew es el que hizo gran parte

    1. Yo por mi parte no alabo a Bryan Singer, el siguio y respeto el trabajo de Vaughn y sea cual sea el director que la dirigiera hubiese sido genial,pero hay algunos que parece que le tienen odio y le critican cualquier cosa.
      Bueno el tiempo da la razon y ahi tienen su singerada DOFP, si fuera Vaughn se quedarian calladitos algunos …..

    2. mientras Mathew es el que hizo gran parte

      Ojo, estamos hablando del primer borrador que tuvo la película, no del guión. Creo que hay una gran diferencia entre ”primer borrador” y ”gran parte” de la película.

  8. Pues que bueno que cambiaron Juggernaut por Quicksilver, pues las escena en la cocina es de las mejores escenas de la película.
    http://38.media.tumblr.com/4dc7b6ec0f2567538a163460f743b920/tumblr_n6njdhlDHo1sxpnovo1_400.gif

    1. Además esos guiños con Magneto quedaron increiblemente divertidos para los fans de los comics, y es una pequeña bofetada a Marvel Studios

  9. Bueno, creo que nadie hecho importancia a esto; “Mi idea era que los
    centinelas del final se vieran como
    Mística, de este modo cientos de
    místicas les estarían atacando en el
    futuro.”
    creo que seria interesante una explicación mas profunda a esto de parte de él, pero personalmente creo que hubiera arruinado a los centinelas, es decir, ellos lucen como robots en los comics, la unica mejora que dierón fue la de poder adaptarse al poder de los mutantes, nada mas. personalmente no me hubiese gustado ver a centinelas igual que mutantes antes que robots, claro el guión puede cambiar el panorama, pero me hubiese molestado. algoasi como fantastic fails, puede ganar varios oscars, pero prefiero ver a jhonny blanco.

  10. Para mi esta claro que son un mecanismo de defensa ante cualquier mutante.Si realmente imitaran a los mutantes de donde sacaron los poderes de Emma Frost o de Wolverine en la parte final, no los imita pero ya los tienen implementados.

  11. claro, los poderes estan bien, pero yo me referia a la apariencia, ¿como un millar de misticas?, eso me chocaria. como robots lucen geniales, brutales y los poderes, como se adaptan eso fue un gran movimiento. pero no me quejo respecto a la pelicula, me gusto.

  12. A mi me gusto la apariencia ademas de que si daban miedo y mas en ese futuro apocaliptico, esperaba un poco mas de los del pasado.

  13. volvio Bryan Singer y le dijimos adios a los trajes, ahora digamosle adios a los guiones decentes

  14. Por favor Matthew, vuelve a los X-MEN… ¡Vuelveeee!

Dejar un comentario