SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin y Todd Helbing hablan de Cicada en la quinta temporada de The Flash

4

Imagen de The Flash (2014 - ?) 5x01: Nora

El productor ejecutivo Todd Helbing y el actor protagonista Grant Gustin han hablado del nuevo gran villano de la quinta temporada de “The Flash”: Cicada. Como sabemos, es un líder de un culto con una clara obsesión por los metahumanos y, por eso, se irá marcando como objetivo un metahumano tras otro.

Hablando con EW, Helbing ha vuelto a recalcar la idea de que estamos ante un “metahumano de cuello azul”, expresión usada en Estados Unidos para referirse a la clase social de los obreros de más bajo nivel.

Gustin entra en más detalles y comenta las habilidades y los retos que supondrá este villano para el Team Flash.

Puede reducir los poderes de metahumanos, y al principio no sabemos cómo lo hace. Tiene una ventaja que ningún otro villano ha tenido.

No sabemos quién es. Es misterioso. Es simplemente un tipo aterrador, intimidante, que puede hacer que casi todos los superhéroes metahumanos sean prácticamente inútiles en la batalla. La primera vez que lo conocemos surge de una manera impactante y rápida, así que el factor de intimidación que está por las nubes, igual que con Zoom.

No obstante, no debemos pensar que estamos ante algo similar, pues Helbing se cuida de decir que “la historia de fondo que hemos creado y el porqué está haciendo lo que hace es completamente diferente”.

Cicada avanzado en el nuevo trailer de The Flash

Además de lidiar con este nuevo y formidable enemigo, Barry e Iris se introducirán en la paternidad con la presencia de Nora, su hija que viaja desde el futuro.

Están aprendiendo todas las lecciones que los nuevos padres aprenden cuando sus hijos crecen, pero como ella es adulta, en cierta forma intensifica todas esas decisiones —dice Helbing—.

Si bien habrá cierta “frialdad” entre madre e hija, entre Barry y Nora sí presenciaremos una dinámica más cálida y alegre.

La dinámica entre Barry y Nora ha sido muy divertida de hacer. Nora realmente admira a Barry, y establecen una conexión de inmediato, y pone de manifiesto ese lado divertido y más lleno de vida de Barry que ya no vemos tanto —avanza Gustin—.

Aprendemos desde el principio, lo que no debería ser un gran shock, que el hecho de que Nora esté aquí realmente tiene algo que ver con la llegada de Cicada.

Finalmente, el actor ha comentado que esta temporada “podría ser muy similar a la primera en términos del corazón y el humor que tuvo, y del alcance”.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más nuevas imágenes de Titans 1×02: Hawk and Dove

Entrada anterior

[Series] Titans es definida como una película de 12 horas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me gusta la idea de un villano intimidante al nivel de Zoom, que ninguno alcanzo ese nivel de intimidacion, ojo no es mejor que Reverse Flash como villano. En si, Devoe para mi no fue un mal villano, tuvo la mala suerte de estar en una temporada mala,es mas creo que sueno repetitivo,pero el y Ralph fueron lo mejor de la temporada lejos. En fin,ya con que sea parecida a la temporada 1,yo mas que contento.

  2. Dejé de ver la serie en la segunda temporada ¿Alguien me dice si mejora o por el contrario, empeora? Porque la dejé de ver por mediocre.

    1. Pues te has ido en alto. La 3era temporada es la peor a mi gusto, porque hasta el villano no era la gran cosa y mas por como terminan con el. La 4ta lo unico bueno es el villano y un personaje nuevo, pero es todo tan malo lo del alrededor que dices, madre mia que es esto. La uno es la gloria, la 2da safa luego un desmadre

  3. Vuelve el traje de la primer temporada ?

Dejar un comentario