Green Lantern Corps (???)Justice League Part Two (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Green Lantern probablemente no aparecerá en el DCEU antes de Justice League Part Two

73

Wrath of the First Lantern / La ira del Primer LanternMucho se ha especulado con la posibilidad de que Green Lantern aparezca como miembro de la Liga de la Justicia cuando el supergrupo por excelencia de DC debute en la gran pantalla y es que, a diferencia del resto de miembros ya confirmados, no tenemos absolutamente nada sobre el guerrero esmeralda.

Por si eso no fuera poco, el productor de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” Greg Silverman, deja caer que probablemente no veremos a Green Lantern en el DC Extended Universe antes de “Justice League: Part Two”. Quizás incluso no sería hasta después de esa película.

Green Lantern es un personaje increíble. De hecho son múltiples personajes increíbles. Hay una gran oportunidad ahí. No hicimos un gran trabajo en la primera película de Green Lantern. Es un personaje que merece ser tratado de la misma forma que Batman, Superman y Wonder Woman están siendo tratados ahora mismo, es decir, con gran reverencia. Supongo que puedo decirles a los fans de Green Lantern que si son pacientes con nosotros, creo que estarán contentos.

Suscríbete a Disney+

Y continúa, explicando que desde Warner Bros. no tienen ninguna prisa en introducir al personaje.

Aún no se ha trabajado con cada latido de la película. Así que hay una posibilidad de que pueda estar o no en Justice League 2. De momento, sentimos que estamos introduciendo suficientes personajes que pensamos que el mejor lugar en el que podemos poner a Green Lantern es en alguna introducción en Justice League 2, o más allá de eso, en una película de después.

Los rumores han puesto al situado al personaje en diferentes momentos de la cronología del DC Extended Universe, desde que lo veremos en la película conjunta de Batman y Superman con Dan Amboyer como Hal Jordan hasta que aparecerá al final de “Justice League: Part One” para avisar de una gran amenaza. Sin embargo, todo eso son rumores y esta es la primera vez que alguien se manifiesta al respecto. No es una confirmación al uso y los planes pueden cambiar por el camino, pero de momento parece que Green Lantern va a tardar en volver al cine.

Vía información | Entertainment Weekly

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

73 comentarios

  1. Aún tengo la esperanza que Amboyer sea Lantern, aunque por lo menos salga como Hal Jordan a mi no me disgustaria.. y para JL2 ya lo veamos caracterizado con su traje esmeralda

  2. ser paciente? esperar 5 años desde GL2011 para esperar otros 3 años mas?

    1. ser paciente? esperar 5 años desde GL2011 para esperar otros 3 años mas?

      OMG hay que esperar otros 75 años para volver a ver a Linterna verde 🙁
      http://www.gifmambo.com/media/6382_angry-arnold-schwarzenegger-screaming-shut-up-kindergarden-cop.gif

  3. No soy tan fan del personaje pero botarlo hasta el 2020 puff no me gusta y menos que no sea miembro fundador de la liga ademas tampoco entiendo la cronologia que tendra dentro del universo dc.

  4. entonces es mas probable que veamos a shazam en JL, deberian ser 7 miembros fundadores, demasiadas especulaciones y rumores, haber cuando confirman la alineacion de la JL

  5. Pues es una lástima, la Liga no es lo mismo sin un GL. Hubiese preferido mil veces más a GL en vez de Cyborg.

  6. No lo veo mal, la verdad. En mi opinión veo correcto que quieran dejarse un “as en la manga” para más adelante, para cuando tengan este universo mas estructurado, en este caso, Green Lantern.

  7. Tal y como lo pensaba. Se están reservando a Green Lantern para la Justice League II.

    Pues me voy a quedar con las ganas de verlo en la primera peli de la Justice League. Aunque tengo la esperanza de al menos poder ver a Hal Jordan en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Si es quien creo que es, me voy alegrar mucho en la sala de cine.

  8. no le veo ningún problema con que nos den un green lanter mucho mejor del que vimos protagonizado por Ryan Reynolds

  9. Es una lastima. Que un personaje legendario y clave como Green Lantern no aparezca por el tropiezo que significo la película del 2011 es comprensible; pero nos quita el gusto de verlo ser un miembro fundador de la Justice League como debió haber sido; incluso, las declaraciones ni siquiera suenan a despiste, es claro que no hay planes para el personaje en los próximos 2-3 años.

    1. Sinceramente, lo que pasase con la anterior peli de Green Lantern no lo veo relevante aquí. A fin de cuentas estaríamos hablando de introducirlo en una película de la Liga de la Justicia (y seis años después, si fuera en la primera parte). Es más, no se me ocurre mejor momento para relanzarlo en ese sentido que en una película donde comparta protagonismo con Superman, Batman y Wonder Woman.

      1. De acuerdo y de eso hablo, ha sido una lastima que no este en sus planes aun por un motivo que, viendo el potencial del personaje, no debería importar. Todos sabemos que a ellos (los que tienen la ultima palabra) les mueve el aspecto económico y el recuerdo del fracaso anterior aun lo tienen presente…una pena suceda así.

  10. Pues bajón, aunque se viera venir. Warner tenía la posibilidad de darnos la formación original de la Liga desde el principio, especialmente si no va a seguir el plan de darnos películas individuales de cada personaje antes de la Liga. Es una lástima que teniendo la posibilidad de hacerlo hayan optado por dejarlo pasar.

    1. Supongo que nos venderán que Hal Jordan y quizá los otros Green Lantern humanos lleva mucho tiempo ya siendo héroes pero en misiones espaciales, y solo alguna gran amenaza les llevará a contactar con la Liga. Sí, es una lástima que siendo un miembro fundador de la Liga no esté ya de inicio

  11. pregunta fuera de tema… alguien sabe que fue de kyle rayner? desapareció del universo dc después de convergence, o al menos yo no supe mas de el

    1. Es Jason Todd.

        1. amigo es un chiste, desde la teoria de que el joker (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) era jason todd (FIN SPOILER) dicen que ahora “todos somos jason todd” :v

    2. No estoy muy seguro, pero creo haber leído que aparece en la actual miniserie de los Omega Men.

    3. Yo sé (: fue secuestrado por los Omega Men, acaba de salir el noveno número de esa serie y es excelente… De verdad la recomiendo.

  12. Me parece lamentable que me hagan lo mismo como me lo hicieron con Wasp y Antman en su momento. Me refiero a que no metan a uno de los miembros fundadores y me jode mas que teniendo la posibilidad de todos los derechos no lo hagan. Si fuese por el fracaso de 2011 aun asi no me parece una excusa viendo que sacan a Batman 4 años despues.
    Se los acepte con Martian Manhunter pero Green Lantern no.
    No dare por hecho aun esto, porque puede ser una sorpresa y ademas no me impedira disfrutar la pelicula. Pero me hara falta igual verlo en el grupo. Y mas con Flash.

    1. *Pero me haria falta igual verlo en el grupo. Y mas con Flash.

    2. Si fuese por el fracaso de 2011 aun asi no me parece una excusa viendo que sacan a Batman 4 años despues.

      +1000 Steel, como no te leen en WB/DC…

    3. Esto es peor que lo de Ant-Man y Wasp, por que GL, es conocido fuera de nosotros y GL creo que es mas relevante que Ant-Man y Wasp.

      1. Me refiero a que no metan a uno de los miembros fundadores y me jode mas que teniendo la posibilidad de todos los derechos no lo hagan.

        Lo de Antman y Wasp era comprensible aunque les eche en falta pero aqui no los entiendo. Y segundo en mi opinion son tan importantes como miembros fundadores al igual que Green Lantern. No me parece peor ni uno ni otro. Ahora el como se llego ahi es peor para Warner.
        Tiene todo los derechos de los personajes.
        A eso sumale y como aclare en mi comentario anterior: Si fuese la excusa del fracaso del anterior Green Lantern no la acepto. Con Batman (Situacion distinta ya que su ultima pelicula fue un exito tanto en taquilla como critica, contrario a Green Lantern) lo sacan de nuevo despues de 4 años, la ultima vez de Green Lantern fue hace 5 años. Por que uno si y el otro no? El Hulk de Ang Lee fue un fracaso y despues de 5 años sacaron otro Hulk, 4 años despues igual. Y fue un exito. Si no aparece Green Lantern es porque no quieren. Si el Hulk de Ruffalo (Viniendo despues de Norton) fue considerado lo mejor por la critica hacia Avengers, porque no arriesgan y hacen lo mismo con Green Lantern.?

      2. Mq relevante que Ant-Man y Wasp…? Eso… creo que es discutible. Teniendo en cuenta que Ant-Man es quien propone que se queden trabajando como equipo (tras enfrentar a Loki y Hulk), y fue Wasp quien dio nombre a dicho equipo. Así que como te digo, la relevancia de cada uno… es cuestión de perspectivas.

        Saludos.

    4. Justo eso estaba pensando, hace 4 años fueron Ant-Man umy Wasp (metieron a Barton y Romanoff para sustituirlos), y ahora con Green Lantern, es una pena…

      Saludos.

  13. Yo no haría la película de La liga de la justicia tan “pronto” , me esperaría a hacer más pelís ya sea de batman , Green lantern o Flash o Aquanaman antes que esa.Aunque BvS sea buena , no la haría.Y aunque algunos no les guste , pondre el ejemplo de marvel , han hecho un universo perfecto con el paso del tiempo metiendo a personajes y luego hacer los vengadores.No quiero que DC y WB por querer hacer las cosas rápido , les salga mal o no tan bueno , ya que yo le tengo puestas no solo en la pelí de BvS sino en el “universo Dc” grandes expectativas.

  14. Es una lástima ya que Green Lantern es un personaje muy completo, pero no se si es para agarrarse de los pelos el que no este hasta JL:P2, ya que no este ahibsi lo vería muy mal. Se que es un miembro fundador pero no veo el porque no podría funcionar. Personajes como Antman y Wasp son miembros fundadores de los Avengers, sin embargo estos no aparecen hasta el final de la fase 2 de MCU, y sin embargo todo ha funcionado de maravillas y ahora en un próximo avenger y eso no ha imposibilitado darnos un magnífico mcu. Yo voy a esperar hasta que haya mas información o a las películas, quizás están despistando o no, y si no es despiste prefiero que se tomen su tiempo y nos den un gran Green Lantern, que prefiero esperar y no que nos den otro tropiezo que al personaje lo enterraría en el cine

    1. Hombre, funcionar puede funcionar perfectamente. Puede ser un peliculón de la misma manera, igual que podrían darnos un peliculón si en lugar de meter a Aquaman y a Flash meten a, qué sé yo, Plastic Man y Robotman. Vamos, sin ir más lejos, ahí está Cyborg en el lugar de Martian Manhunter xD

      Que pueda ser una gran película no lo dudo y además lo espero, y no es que el hecho de que aparezca tal o cual personaje vaya a marcar la calidad de la película. Pero personalmente creo que habría sido genial tenerlo como miembro fundador de la Liga.

      1. Si no digo que no, pero tampoco es para tanto problema, como ya dije, prefiero se tomen su tiempo para que vean bien que hacer con green Lantern y nos den una película de ellos como se debe

        1. Claro, “para tanto problema” no es absolutamente nada de lo que hablamos y tratamos en este blog xD

            1. Cuando seas mayor lo entenderás (?)

              1. No entiendo el porque de buscarme la pica Mr cómic, si tienes algún problema con lo que escribo tan solo pasa de mis comentarios, porque te pones cansador y el que parece niño eres tu con estas estupideces

            2. Se refiere a que nada de lo que se trata en este blog es “para tanto”

              1. Nunca mejor explicado, @Phil.

  15. A mi no me gusta. Me gustaria haberlo visto en esta bvs ,no te digo ya en jl1. Ya fue ,para mi, una cagada en los comics el meter a cyborg por el detective marciano no te digo ya en las pelis, na que por cohones nos tenemos que comer a cyborg …por otro lado parece que lo quieren hacer bien , metiendo a los lanters humanos que eso si esta bien pero solo parece por ahora.
    Imagino que para jla2 solo sera Hal y que lo tendran hay en la manga para que esta segunda peli de la liga tenga el hype de ver un linterna. Pero vaya que para mi es una cagada ,los personajes se pueden desarrollar durante las peliculas ,uno coge un comic al azar y no te cuentan como es un psj ni tiene porque estar superdefinido y un origen se puede contar rapido y bien . Un ejemplo de esto es los primeros minutos de la serie supergirl ,al grano queda claro y limpio y avanza naturalmente.En fin solo espero que salga Hal de alguna manera antes ,aunque no sea de verde.

    1. El capitán América estaría decepcionado por tu lenguaje

  16. A mi no me importa que respeten o no la formación original, pero me jode que no aparezca un personaje como GL que tiene una de las personalidades mas carismáticas de la JL y unos poderes muy interesante y espectaculares, una autentica pena…

  17. Tampoco entiendo, cuanta gente capaz hay en DC? Diez y que se reparten las tareas de limpieza? Por favor, esta WB apoyando todo esto y no pueden avanzar cada proyecto por comitees y que Zack los supervise? GL podria llegar en el 2018 si se lo proponen y al diablo lo sucedido en el 2011. Han metido a Cyborg, Flash, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman, a los 6 de un solo viaje, de golpe y para ver a GL debemos ser pacientes? Hasta el 2020? BP…
    Esto me da que pensar sobre los equipos creativos en WB/DC, al parecer solo hay uno y estan jodidamente limitados para hacer produccion en tiempo real. Imagine que tenian todo el DCEU listo pero solo tiene la columna, lineas generales. Estoy decepcionado.

    1. No trato de defender a Warner (ellos sqe pueden defender solos con calidad), pero yo me imagino que planear un universo cinematográfico es una tarea muy complicada, y después de eso, es llevarlo acabo, no cualquiera puede hacerlo, esta el ejemplo de Sonny, fracaso, el ejemplo de Fox, han fallado, no es una tarea sencilla. A demás… no lo veo tan así, es decir, Warner siempre ha tomado mucho tiempo para hacer cada película de DC, entonces, ahora que se han propuesto hacer muchas en un periodo de tiempo mas corto… eso en algún momento va a pasar factura. Que esto no es Margen Studios, donde su único rico es su universo compartido, Warner tiene otros proyectos. Es por eso, que yo les doy el beneficio de la duda, prefiero que lo hagan con cuidado, pero bien hecho, así el que gana soy yo. Si, tengo que esperar, pero podre ver pelis de buena calidad (espero yo).

      Saludos.

      1. Quise decir Marvel Studios.

  18. No lo entiendo. Nos meterán a casi toda la liga en BVS pero tenemos que esperar al 2020 para ver a Green Lantern que es mas importante que Cyborg. Y seguramente sera Hal a quien veamos 🙁

    1. Moderación por favor

  19. que mal, green lantern es un miembro fundamental de la liga, lastima que no quieran introducirlo antes :'(

  20. Pues no se si están jugando al despiste, pero hace muy poco, no recuerdo donde, que Batman está persiguiendo a alguien con un traje verde con el batmovil. Si eso no es un Green Lantern, decidme qué o quién puedes ser

    1. *hace muy poco leí

      1. The Riddler, Poison Ivy…

  21. Pues entonces pediría un par de cosas a DC:

    La primera, que dejen meter a Green Lantern en el Arrowverse. Hal Jordan es un miembro importante de la historia tanto de Oliver Queen como de Barry Allen, así que si no van a meterlo en el DCEU todavía hasta el 2020 o así, no les costaría nada y en cambio allí aportaría mucho.

    La segunda, si no han de poner a Green Lantern, Martian Manhunter o Shazam a la primera Liga de la Justicia, podrían almenos poner algun héroe (aunque sea sin peli propia de momento, como en Marvel con Black Widow y Hawkeye) tipo Green Arrow o Black Canary, especialmente el primero, así Batman no seria el único humano sin poderes del grupo y aportaría más “humanidad” al grupo.

    1. Oliver Queen existe en el DCEU y el papel de Black Cannary ya estuvo asociado con varias actrices en últimas fechas, así que creo que por ahí apuntan los tiros.

      1. Donde viste que existiera? En MoS no es nombrado ni tampoco en BvS que se sepa.

        1. Se ha mencionado que empresas Queen y otros conocidas industrias de DC existen ( Industrias Wayne , Stagg,Industrias Kord e Industrias Queen) , esto se dijo en la entrevista ficticia a Lex Luthor de hace unos meses (campaña viral)

          1. Exactamente, en dichas entrevistas a Lex Luthor, la empresa de Queen sale al ruedo.

  22. Creo que será reintroducido a través del DCTVUniverse a manera de acicateo para que la audiencia pueda digerirlo de otra manera, y NO lo asocie con la película del 2011.

    PD: Algo así están haciendo con el multiverso, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y según las últimas declaraciones de gente que ha visto la película, el heraldo de las malas nuevas de otra realidad (o sea, Batman del desierto), NO es otro más que Barry Allen, The Flash, interpretado por Ezra Miller (FIN SPOILER).

    1. Moderación, por favor, que usé el botón de spoilers.

  23. Creo que será reintroducido a través del DCTVUniverse a manera de acicateo para que la audiencia pueda digerirlo de otra manera, y NO lo asocie con la película del 2011.

  24. Ahora que lo pienso…era prferible que en lugar de arrow la serie de la CW fuese green lantern porque a fin de cuentas los flash y los lantern suelen ser un equipo y amigos cercanos(creo que todos) y a estas alturas podria estar perfectamente establecido en la tele junto a flash..y si ahora me dices que vamos a tardar almenos 3 años mas en verle ne cine, mas a huevo lo ponen.Aunque evidentemente, es tarde para hacer nada.

  25. Hummmm una pena si no aparece… Aunque yo mantengo la esperanza en algo: que JL1 y JL2 sean una sola g)película dividida en dos partes (a lo hobbit batalla de los 5 ejercitos,juegos del hambre Sinsajo )
    Así la demora de la aparición de GL seria justificable

  26. Se les dice que para después “posiblemente” y se quejan. Lo mejor es esperar, y que Dc Warner siente las bases de su franquicia en el cine, seguro si todo va viento en copa veremos a algún GL pronto.

  27. Justice for Green Lantern :’C

  28. Pues muy mal la verdad,y todo por darle prioridad a Cyborg y shazam,Cyborg ha sido por la necesidad de meter un afroamericano en todas las peliculas de superheroes,pero vamos la solucion correcta hubiese sido meter a Green Lantern(john stewart) y a martian manhunter,ambos son afroamericanos y grandes personajes,ademas de ser mejores que estos dos,pero bueno a ver si por lo menos hacen una buena adaptacion

    1. Oye, mejores? Jejeje. Shazam es mi favorito de esos 4 (y en mi top 5 de súper héroes favoritos de todos), tal vez no es tan amado como el Marciano o Linterna, pero a mí si me gusta, jejeje

      Saludoa.

      Pd: no estoy siendo sarcástico, estoy siendo sincero.

  29. Se me hace una terrible decisión hacer una Liga de la Justicia con seis personajes y excluir a uno de los más importantes… Además en uno de los cómics precuela (el #4 de los que vienen en los cereales General Mills para ser exactos..) hay una persona con una chamarra de Linterna Verde. Supuse que ya era parte del universo post-ataque Kryptoniano y fácilmente podría ser introducido para la primera parte de la Liga :C pero no… nada más me emocionaron y luego aplastaron mi corazoncito

    http://i65.tinypic.com/20l1s3a.jpg

  30. Un tanto tarde su aparición. No veo mal que aparezca en la parte 2 de la Liga de la Justicia en plan personaje al que hay que recurrir porque en la parte 1 el problema se les ha ido de las manos, pero verle como miembro fundador hubiera sido un puntazo. Tenían una pequeña ventaja sobre los Vengadores y era mostrar la formación original a la primera, y no va a poder ser. Evidentemente no restará esto su posible calidad a la película, pero oye molar hubiese molado.

  31. La JLA sin GL esta coja. Es junto con Flash lo que debe de ir después de la Trinidad. Yo diría X delante de Aquaman (q a mi m gusta) y muy X delante de Ciborg.

    Esperó q cambien esto. Aunque si me van a escoger a un actor como Ezra, mejor q se tomen su tiempo.

    1. Que te digo? Aquaman es mi super héroe favorito de DC, pero de que llevas razón, pues la llevas. Saludos.

  32. Green Lantern es un personaje increíble. De hecho son múltiples personajes increíbles. Hay una gran oportunidad ahí. No hicimos un gran trabajo en la primera película de Green Lantern. Es un personaje que merece ser tratado de la misma forma que Batman, Superman y Wonder Woman están siendo tratados ahora mismo, es decir, con gran reverencia. Supongo que puedo decirles a los fans de Green Lantern que si son pacientes con nosotros, creo que estarán contentos.

    Pues a mi estas palabras me han hecho la mar de feliz.

    Sobretodo lo de

    merece ser tratado de la misma forma que Batman, Superman y Wonder Woman están siendo tratados ahora mismo

    A mi no me importa esperar unos años más si el tratamiento que le van a dar a los Lanterns y su universo es de calidad y respetuoso con su mitología.

  33. Me habría gustado verlo como fundador de la JL pero habrá que esperar, aunque pienso que no afectará a la calidad de la película en nada, igual que no afectó la sustitución de Ant-Man y Avispa por Ojo de Halcón y Viuda Negra en “Los Vengadores”

  34. Primero tengo que ver BVS, haber quién miente, o Greg Silverman o Dan Amboyer.

  35. Nooo, perderiamos la dupla entre Hal y Barry, eso sin duda hubiera aportado mucho a la pelicula, desde momentos de risa hasta momentos dramaticos.

  36. Pensándolo bien tal vez se refieran a que la historia de La Liga en el cine será de dos partes de una misma historia y no como secuela una de la otra, con Linterna apareciendo durante la segunda parte y con la Liga como tal fundada al final de toda esa historia de dos partes. Así yo lo vería más conveniente, con Hal de miembro fundador pero apareciendo algo después dentro de la macrohistoria tratada.

Dejar un comentario