[Cine] Green Lantern se estrenará en España el 29 de julio de 2011 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Green Lantern se estrenará en España el 29 de julio de 2011

por

La división española de Warner Bros ha desvelado por fin la fecha de estreno en los cines españoles de la película “Green Lantern”. El momento escogido es la última semana del mes de julio, concretamente el día 29 de julio de 2011, es decir, mes y medio después de su fecha para Estados Unidos, donde se estrena el 17 de junio. Un lapso de tiempo superior al que tuvimos que esperar para ver a Batman en la gran pantalla con respecto a Estados Unidos con la película “The Dark Knight” (“El Caballero Oscuro”), la cual llegó a España algo menos de un mes más tarde que en USA.

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. No me parece bien,tendrian que estrenarlas el mismo día o sino con 15 o 10 días de diferencia.

    Un saludo.

  2. Es que sabiendo que hoy en día a la mínima ya hay versiones con calidad decente para descargar, sigo sin entender porque tanta diferencia de tiempo al estrenar las películas. Con Scott Pilgrim nos la han jugado bien: En EEUU ya ha salido el DVD y aquí en España nos queda más de un mes aún para poder verla en el cine. Vamos, que como dice Diego, 10-15 días de diferencia me parece correcto y comprensible, pero más es una tomadura de pelo.

    Un saludo.

  3. y luego se preguntan porque se descargan pelis… en fin…

  4. Jonah Hex y Los Perdedores las fueron retrasando poco a poco y dando largas y al final las voy a tener que ver en DVD.Con Kick-Ass igual se estreno en Abril en EEUU y aqui en Junio.
    Porque Green Lantern en de gran presupuesto que sino ocurriria lo mismo que con Jonah.
    Y muy de acuerdo con dr.Indy,yo no lo hago porque me gusta tener la edición de coleccionista e ir al cine me parece un placer pero la gente que no piensa como yo entiendo que haga eso.

    Un saludo.

  5. Se sabe si la del capitan america respeta la fecha aqui en españa? porque sino es una semana una y a la siguiente la otra.

  6. Marvel siempre suele estrenar las películas a la vez en España por lo que me imagino que harán lo mismo,IRON MAN 2 incluso la estrenaron 7 dias antes.

    Un saludo.

  7. lo mismo es una estrategia para quitarle protagonismo al Capitan America ya que hay dudas de que pueda funcionar bien fuera de USA por el nombre del superheroe

  8. Diego Seron aca en Venezuela aun NO estrenan Kick-Ass :-S ya la Vi en DVD.. A veces las Productoras se Tardan de mas, aunque Muchas veces por lo Menos a Nosotros nos dan la Oportunidad de Ver como por ejemplo con las 2 Peliculas de Iron Man y Otras de Marvel y en General de Accion, antes del Estreno en EEUU unos 4 o 5 dias Antes.. Supongo que el Retraso de Green Lantern nos afectara a Nosotros en Latinoamerica Tambien, ya veremos.

  9. La Estrategia de Marvel Studios creo que Seguira siendo Igual con Captain America: The First Avenger y con Thor, estrenarlas Unos 7 u 8 dias en el Mercado Internacional antes del Estreno en EEUU para asi Asegurar algo de Taquilla, la Competencia sera Reñida en ese Verano de 2011: Transformers 3: Dark of the Moon, Cowboys and Aliens, Piratas del Caribe 4, Capitan America, Thor, Harry Potter 7, Cars 2 (Pixar), Kung Fu Panda: The Kaboon of Doom, Super 8 de JJ Abrams, la Nueva del Planeta de los Simios.. Ya NO mas

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.