Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Green Lantern se estrenará en España el 29 de julio de 2011

9

La división española de Warner Bros ha desvelado por fin la fecha de estreno en los cines españoles de la película “Green Lantern”. El momento escogido es la última semana del mes de julio, concretamente el día 29 de julio de 2011, es decir, mes y medio después de su fecha para Estados Unidos, donde se estrena el 17 de junio. Un lapso de tiempo superior al que tuvimos que esperar para ver a Batman en la gran pantalla con respecto a Estados Unidos con la película “The Dark Knight” (“El Caballero Oscuro”), la cual llegó a España algo menos de un mes más tarde que en USA.

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Está Hugh Jackman rodando su cameo en X-Men: First Class?

Entrada anterior

[Eventos] Exposición 75 Aniversario de DC Comics en la Mostra de Valencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No me parece bien,tendrian que estrenarlas el mismo día o sino con 15 o 10 días de diferencia.

    Un saludo.

  2. Es que sabiendo que hoy en día a la mínima ya hay versiones con calidad decente para descargar, sigo sin entender porque tanta diferencia de tiempo al estrenar las películas. Con Scott Pilgrim nos la han jugado bien: En EEUU ya ha salido el DVD y aquí en España nos queda más de un mes aún para poder verla en el cine. Vamos, que como dice Diego, 10-15 días de diferencia me parece correcto y comprensible, pero más es una tomadura de pelo.

    Un saludo.

  3. y luego se preguntan porque se descargan pelis… en fin…

  4. Jonah Hex y Los Perdedores las fueron retrasando poco a poco y dando largas y al final las voy a tener que ver en DVD.Con Kick-Ass igual se estreno en Abril en EEUU y aqui en Junio.
    Porque Green Lantern en de gran presupuesto que sino ocurriria lo mismo que con Jonah.
    Y muy de acuerdo con dr.Indy,yo no lo hago porque me gusta tener la edición de coleccionista e ir al cine me parece un placer pero la gente que no piensa como yo entiendo que haga eso.

    Un saludo.

  5. Se sabe si la del capitan america respeta la fecha aqui en españa? porque sino es una semana una y a la siguiente la otra.

  6. Marvel siempre suele estrenar las películas a la vez en España por lo que me imagino que harán lo mismo,IRON MAN 2 incluso la estrenaron 7 dias antes.

    Un saludo.

  7. lo mismo es una estrategia para quitarle protagonismo al Capitan America ya que hay dudas de que pueda funcionar bien fuera de USA por el nombre del superheroe

  8. Diego Seron aca en Venezuela aun NO estrenan Kick-Ass :-S ya la Vi en DVD.. A veces las Productoras se Tardan de mas, aunque Muchas veces por lo Menos a Nosotros nos dan la Oportunidad de Ver como por ejemplo con las 2 Peliculas de Iron Man y Otras de Marvel y en General de Accion, antes del Estreno en EEUU unos 4 o 5 dias Antes.. Supongo que el Retraso de Green Lantern nos afectara a Nosotros en Latinoamerica Tambien, ya veremos.

  9. La Estrategia de Marvel Studios creo que Seguira siendo Igual con Captain America: The First Avenger y con Thor, estrenarlas Unos 7 u 8 dias en el Mercado Internacional antes del Estreno en EEUU para asi Asegurar algo de Taquilla, la Competencia sera Reñida en ese Verano de 2011: Transformers 3: Dark of the Moon, Cowboys and Aliens, Piratas del Caribe 4, Capitan America, Thor, Harry Potter 7, Cars 2 (Pixar), Kung Fu Panda: The Kaboon of Doom, Super 8 de JJ Abrams, la Nueva del Planeta de los Simios.. Ya NO mas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics