Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Greg Capullo cree que la imagen del Joker para Suicide Squad es falsa

22

Recorte de la portada del cómic Batman #14 (noviembre de 2012), por Greg CapulloAunque la publicó el mismo David Ayer, hay dudas sobre si los tatuajes que luce Jared Leto en la que parece ser la primera imagen oficial del Joker de “Suicide Squad” son los que llevará en la película o son simplemente para conmemorar el 75 aniversario del personaje.

Hemos tenido ya varios indicios de que por lo menos en esa imagen los tatuajes han sido añadidos mediante photoshop pero mientras esperamos a algo que nos aclare la situación Greg Capullo se une a los que creen que es falsa.

Capullo es actualmente el dibujante de la serie Batman en los Nuevos 52 junto con Scott Snyder, y es uno de los pocos equipos que se han mantenido desde el principio de esta cruzada editorial que empezó en 2011, el otro es Geoff Johns al frente de una más que interesante Liga de la Justicia.

Pues bien, en un evento de preguntas y respuestas celebrado en twitter, el artista afirma haber oído que la imagen es falsa. Ahora bien, lo más probable es que se base en lo que ha leído por internet y que no tenga ninguna fuente secreta.

Otras entradas

[Series] El primer trailer de Supergirl debutaría el 14 de mayo y la serie tendría muchas opciones de ser elegida

Entrada anterior

[Cómics] Darkseid War supondrá un cambio en el status quo de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. A mi también me pareció que no eran reales y que solo erán para conmemorar sus 75 años.

  2. A mi en un principio si me pareció real, y casi que me gusta más con los tatuajes.. sin ellos, kla imagen que se vio lo veía poco musculado. Y sí, se que Joker no es un mastodonte físico pero no se, un poco más no estaría mal (aunque luego en la foto de Instagram se le ve en forma).

  3. Con tatuajes o sin ellos, me encanta.

    1. Idem. Incluso diría que lo prefiero con tatuajes, estaba coj*nudo…

  4. A mi la imagen del Joker me gusto, era demasiado rara, pero me gusto y pues los tatuajes, a mi me gustaron su añadido y eso en parte hace mas psicópata al Joker de Leto, estoy esperando Suicide Squad con ansias.

  5. A mí me gustaron los tatuajes salvo el de la frente.

  6. O sea, un globo sonda. Ok.

  7. Espero que sea falsa, porque visualmente ese joker es el que menos me ha gustado adaptado al cine, me parece horrible.

  8. Le pidieron a Leto unos kilos mas para SS, al parecer lo ha conseguido pero para qué? seguro para mostrarse en algun momento descubierto. ojala no tenga tatuajes ni esos dientes, o que los use para el combate con bats en un futuro próximo, sería gracioso ver como se los coloca..

  9. Actualizaos. Hace días se sabe que la foto era sólo un homenaje que el director David Ayer y Jared Leto quisieron hacer al personaje por su cumpleaños número 75. Sólo eso, un “regalo”. No tiene nada que ver con Suicide Squad, fue confirmado.

    1. Si te molestas en leer la noticia encontrarás este enlace: https://blogdesuperheroes.es/cine-suicide-squad-el-joker-llevaria-tatuajes-y-primeras-fotos-del-rodaje

      Y en ningún caso una confirmación de lo que dices, solo suposiciones en base a las pruebas que parece haber.

      1. Si te molestas en revisar más fuentes en inglés, verás que hace días se sabe que el Joker no lucirá sus tatuajes en la película, que, como te digo, esa imagen era un simple homenaje del director.

        http://legionsofgotham.blogspot.com.ar/2015/04/jared-letos-joker-wont-have-tats-and.html

        No sólo los de Legions of Gotham lo confirmaron, también los de Comic Book Resources.

        1. Me gustaría ver como administras tu una página, que la noticia salió antes en otras fuentes, sí. Pero no hace falta exigir con esa prepotencia que has mostrado.

        2. ¿y desde cuando que son fuentes oficiales?

        3. Sigue sin ser una confirmación oficial de Ayer o Leto, que es lo que tú estabas asegurando. Siguen siendo varias páginas que dicen que no los llevará porque se basan en conjeturas como la pixelización de la imagen, entre otras cosas, tal y como se indica en ese enlace. Así que no hay que actualizar nada porque todavía no existe esa confirmación oficial de la que hablas.

        4. @Marianelo de veras esa es tu “confirmación”? De veras has leído el artículo que enlazas?

  10. Pues fíjate que yo pienso que si es la verdadera imagen, la publicó el propio Ayer…vale que los tatuajes hay rumores que dicen que si son photoshop esto y lo otro…pero que me decís sobre los dientes de plata y el anillo de oro en la mano izquierda?
    Si es un homenaje, que homenajean los dientes y el anillo?
    Conclusión: Ése es el Joker de Ayer…mejor dicho: El Joker de Michael Bay.

  11. Pero haber a lo que se refiere con “falso”… al Joker con tatuajes o a la propia imagen de Leto caracterizado como tal?

    Por cierto, me acabo de leer el Batman #40 pepinazo de número…

  12. Tampoco creo que se el Joker “final”, pero la imagen nos da una pauta de como puede ser, me refiero a la piel sin maquillaje, corte de pelo, etc.

  13. Lo único que no me gustó fueron el “Damaged” de la frente y la “J”, de allí en fuera no me opongo a los tatuajes.

Dejar un comentario