Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

[Cine] Greg Nicotero será el encargado del maquillaje centrado en efectos especiales en Spawn

3

Greg Nicotero y Andrew Lincoln (Rick Grimes) en el set de la quinta temporada de The Walking Dead

El reinicio cinematográfico de Spawn cada vez va cogiendo más forma y, paralelamente a los anuncios sobre el reparto, que recientemente han sumado a otro gran nombre para la película de Todd McFarlane, se ha dado a conocer el nombre de uno de los especialistas que trabajarán detrás de las cámaras.

Según informan desde Omega Underground, bastante fiable para estos temas, Greg Nicotero se encargará del maquillaje pensado para trabajar con efectos especiales. Aparte de trabajar en la primera adaptación de Spawn, es colaborador histórico de la franquicia “The Walking Dead” de AMC.


En el pasado, Todd McFarlane, creador del personaje, guionista y director al cargo del proyecto, definió la película como un suspense/thriller/drama de bajo presupuesto -rondará los 10 millones de dólares-, con idea de que tenga una calificación R y sea algo diferente a las clásicas superproducciones. Igualmente la ha llegado a definir como una película de superhéroes de bajo presupuesto. No obstante, en sus últimas declaraciones la ha asemejado más a una película de terror.

En la película habrá dos papeles principales, uno es Spawn, y otro es el del policía Twitch, que McFarlane asemeja su rol al del sherrif Brody en la película “Tiburón”. Por el momento está confirmado Jamie Foxx en el papel de Al Simmons / Spawn.

La película podría tener una duración de unas 2 horas.

Su estreno aún no se ha fijado pero se esperaría para primavera de 2019.

Vía información | Omega Underground

[Cine] Cate Shortland será la directora de Black Widow

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Cloak and Dagger 1×08: Ghost Stories

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Puntazo, el maquillaje de TWD es un 10 de 10.

  2. Hasta no ver el First Look de Spawn/Al Simmons (Jamie Foxx) no podré confiar en este proyecto. …porque podrían contratar a un Ganador del Oscar en Maquillaje o al gallo más BKN de The Walking Dead, pero aún así no me inspira mucha confianza de momento, además la contratación de Jeremy Renner como Twitch Williams no me convence mucho de momento, pienso que para Twitch era mejor alguien más bajito y menos guapo, al menos por la apariencia que recuerdo tiene el personaje, independiente de su calidad actoral lo cual es innegable

  3. Poco presupuesto pero grandes incorporaciones

Dejar un comentario

Más en Cine cómics