Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Greig Fraser será el director de fotografía de The Batman

3

Imagen del director de fotografía Greig Fraser

Tras desmentirse el otro día la noticia de que Robert Richardson iba a ejercer de director de fotografía de la película “The Batman”, estábamos aún pendiente de conocer quién sería el responsable de rodar la ansiada película del murciélago.

Según informa en exclusiva THR, Warner Bros. y el director Matt Reeves delegan esta labor en el cineasta Greig Fraser, nominado a un Oscar por su trabajo en el drama biográfico “Lion”.

Suscríbete a Disney+

Fraser además ya trabajó en el pasado con Reeves en “Let Me In” y se encargó de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Es genial volver a trabajar con Matt —afirma Fraser—. La franquicia de Batman es un icono y es un privilegio poder visualizarla a mi manera. Especialmente con el potencial creativo acumulado de todo el talento y los técnicos que tenemos delante y detrás de la cámara.

Este verano está previsto que arranque la preproducción de la película con vistas a que la fotografía principal comience el 16 de enero.

Vía información | THR

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Me encantó su fotografía en Lion y Rogue One, así que perfecto 🙂

  2. Excelente, esas 3 películas tienen una fotografía de notable alto, rallando el sobresaliente. Me faltan por ver “Foxcatcher” y “Zero Dark Thirty”.

    1. Por cierto, también rodó “Vice” y actualmente está trabajando en “Dune”.

Dejar un comentario