Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia 2: ya hay actor para el villano y para el padre de Star-Lord

9

Promo art de Guardianes de la Galaxia (2014)

El director James Gunn continúa dejando pequeños titulares de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ vía redes sociales, en esta ocasión desde la cuenta de Twitter.

Los detalles que se revelan en esta ocasión son que ya tienen actor escogido para ser el villano principal de la película, quien aún no sabemos quién es, así como para interpretar al padre de Star-Lord, quien ya se anunció que estaría en esta secuela. Además, vuelva a confirmar pues es algo que ya sabíamos desde el pasado agosto, que Tyler Bater regresa para componer la banda sonora de la película.

Suscríbete a Disney+

Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017. Su rodaje está previsto que comience en febrero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Me gusta eso de que “oscura” y “graciosa” no son opuestos… cuánta razón lleva.

  2. El respeto hacia lo fans lo tiene, solo hay que mirar su Twitter, Facebook, pero son unos pesados preguntándole siempre, sea fan o no, si Marvel le impone cosas y le dejan libre con el control creativo, cuando hasta el cansancio ha respondido que no. No se que manía han agarrado todos con eso.

  3. lo bueno es que las grandes incógnitas de esta película serán respondidas en algún momento

  4. @JamesGunn could of simply called it “Another Guardians of the Galaxy”

    jajajajajajaja

  5. Por favor Magus como villano y Adam Warlock como padre de Star-Lord, por favor Magus como villano y Adam Warlock como padre de Star-Lord.

  6. Él dijo hace unos días que dentro de poco tiempo habría un anuncio oficial del casting completo de la película (la cual está a poco más de un año del estreno).
    Y concuerdo con el tweet, Black Tears es fenomenal.

  7. Ganazas… jejeej con que sea igual de buena que la primera me conformo

  8. In Gunn we trust.

  9. Me interesa mucho el villano que pondran en esta pelicula, quizas el padre de star lord sea un antagonista secundario.

Dejar un comentario