Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia alcanza los 600 millones a nivel mundial y descripción de una escena eliminada

19

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Es normal que en la producción de una película no todas las escenas lleguen al metraje final, ya sea porque rompen el tono que se pretende conseguir o más básicamente por cuestiones de tiempo. “Guardianes de la Galaxia” no es una excepción y hay diversas escenas eliminadas que se podrán ver en la edición en Blu-Ray, el director James Gunn se ha encargado en su facebook de describir una.

Pero pasarán meses antes de que se pueda adquirir esta nueva película Marvel en tiendas porque la película sigue en cartelera y en su séptima semana en cines (cuatro consecutivas en primera posición) se ha convertido en la primera película de 2014 en conseguir sobrepasar la barrera de los 300 millones a nivel doméstico con “Capitán América: El Soldado de Invierno” (259,7) y “La LEGOPelícula” (257,7) por detrás. A nivel global la película ha superado ya los 600 millones.

La escena en cuestión presentaba una escena musical con el guardia de la prisión Kyln que le quita el Walkman a Peter Quill en la película, interpretado por Spencer Wilding. El guardia estaba bailando por la prisión al ritmo de la canción “Magic” de Pilot y le mereció a Wilding un pote de Play-Doh, una especie de recompensa que daba Gunn a aquellos que hacían algo realmente bien.

Aquí tenéis la canción para los que tengáis curiosidad:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152701742224570&set=p.10152701742224570&type=1&relevant_count=1

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio VII: vídeos del set, nuevos rumores, el Halcón Milenario y X-Wing y Greg Grunberg se une al reparto

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Daredevil habla de la ambigüedad en torno a Matt Murdock

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pense que recaudaria mucho mas, eso si para ser un grupo desconocido esta muy bien esa cifra.

    Yo todavia no la he visto, esta agendada para comprarla en Blue ray 😀

    1. Y aun espero que recaude mas, porque como lo dice el articulo, aun sigue en cartelera y recién se estrena en algunos países como Japón y falta aun en otros. Probablemente recaudara mas que Amazing Spiderman, y se acercara peligrosamente a las cifras del Capi, MoS y X men a nivel internacional, porque a nivel de USA ya les dio paliza a todas estas y eso que es un grupo bastante desconocido de los comics

      1. si pasa a The Amazing spiderman 2, pasa a MoS porque recaudo menos incluso, yo la veo como la más taquillera del género este año.

  2. ¿Mucho más? pues si que tenias unas expectativas altas cuando Thor 2 por ejemplo recaudo 644 y Man of Steel 668 millones. GotG se estrena este fin de semana en Japón y el mes que viene el China (que es el mercado internacional más grande) ademas de Italia.

    Vamos que es posible que termine por encima de El Soldado de Invierno que recaudo 714 millones.

    1. Lo último si esta difícil pero quien sabe, al menos que llegue a los 700 millones

      1. Box Office estima más de 100 millones entre China y Japón, por lo que los 700 millones ya son muy probables, cómo sigue recaudando en muchos países puede que supere al Capi, yo digo que tendrá 700-715 millones, aunque no sabemos si sea un taquillazo en Japón cómo lo fue Frozen (por Japón Frozen pasó los 1,000 millones)

  3. Pues con China, Japon e Italia, facilmente pasara Thor 2 y MoS y ya con eso estara mas que contento Marvel, dijo al inicio del dia era un grupo desconocido por el publico en genreal.

  4. WOW si que ha recaudado esta peli y eso que —A mi humilde opinión— no estuvo tan buena… aunque es innegable que es un exito y un logro para Marvel y Jim Gunn

  5. Muy bien por Marvel, Gunn y el MCU, sin dudas espero la secuela de GOTG junto a la del cap y thor.
    Solo espero que en la de Thor cumpla mi sueño de que maten a Darcy.

  6. a por los 700!!! y me a gustado un mundo la canción

  7. Por favor Dios quiero que “GOTG” supere a “T4”, no quiero que la película de Bay termine como la mas Taquillera del año 🙁

    1. Tene fe en Sinsajo Parte 1 o El hobbit 3

      1. Y sobre todo me ¡ENCANTARÍA! que “Interstellar” de Nolan la supere pero es película se ve algo compleja y de seguro no va a poder contra las pelis pochocleras.

        Pd: La verdad no me importa mucho que peli va a ser la mas taquillera pero no quiero que sea la Sobre valorada de “T4” 🙂

        1. Lo único genial de Transformers 4, es que no tendremos que volver a ver a Shia Labeouf (cuyo personaje no tiene experiencia militar) corriendo en el campo de batalla y que mágicamente no sufra ningún rasguño.

          Eso sí, seria genial que Megan Fox regrese a la franquicia.

          1. Si eso es lo único bueno, pero igual yo no voy a ver mas una peli de “Transformers” ya he dicho.

  8. La verdad que para mi no merece mucha taquilla y otras como Spiderman 2 merecia más taquilla, pero en fin lo unico bueno para mi esta pelicula fue su musica clasica, que bueno que no la hicieron con musica moderna

  9. Pa’l Awesome Mix Vol. 2 :’)

    1. haha vaya que heché de menos esta canción en la pelicula!! …ojala si aparezca en ese Vol. 2 😉

Dejar un comentario