Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: carátula de la banda sonora, teaser de Yondu, la nave de Ronan y nuevo póster para Corea

12

Póster para Corea de Guardianes de la Galaxia (2014)Variado de imágenes de la película “Guardianes de la Galaxia” viniendo buena parte de la carga por parte de su propio director James Gunn. Abre la veda un nuevo póster internacional de la película, que estaría en coreano. A partir de ahí tenemos todo lo de Gunn, que ha decidido publicar una imagen relativa a la película todos los días en su Facebook hasta el estreno. En estos dos últimos días, que son los que lleva de momento haciéndolo, nos deja dos imágenes, ambas del set de rodaje.

En una imagen tenemos al actor Michael Rooker en el set y caracterizado como Yondu, realizando un juego de sombras para en realidad no mostrarlo directamente, aunque prometiendo que veremos más de él muy pronto, además de revelar que el personaje no estaba en el guión original y que lo añadió posteriormente pensando completamente en Rooker. Recordemos que oficialmente todavía no se ha visto a Yondu aunque sí se le ha visto en imágenes del set.

La otra imagen es de la nave de Ronan, la llamada The Dark Aster. En ella también podemos ver a Von Spears, el perro de Gunn que les acompañó en el set.

Además de esto, ha publicado la imagen que servirá de portada de la banda sonora de la película. Curiosamente han optado por un diseño bastante singular acorde con el tono de la película. Una banda sonora de la que ya también disponemos el listado de temas, que es el siguiente:

1. Blue Swede – Hooked on a Feeling
2. Raspberries – Go All the Way
3. Norman Greenbaum – Spirit in the Sky
4. David Bowie – Moonage Daydream
5. Elvin Bishop – Fooled Around and Fell in Love
6. 10Cc – I’m Not in Love
7. Jackson 5 – I Want You Back
8. Redbone – Come and Get Your Love
9. The Runaways – Cherry Bomb
10. Rupert Holmes – Escape (the Pina Colada Song)
11. The Five Stairsteps – O-O-H Child
12. Marvin Gaye/Tammi Terrell – Ain’t No Mountain High Enough

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014), Michael Rooker como Yondu

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014), la nave de Ronan, The Dark Aster

Imagen de la carátula de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia (2014)

Vía información | Facebook James Gunn | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Libros] Se lanza Steelheart, usando los poderes para gobernar el mundo

Entrada anterior

[Series] Devon Aoki se une a la tercera temporada de Arrow como Tatsu Yamashiro / Katana

Siguiente entrada

12 comentarios

    1. jajajaja “Yo soy Fox” …me mataste con esa xD

    2. jajajajaja… “yo soy fox”… esa estuvo buena…
      pero falto una con sony…. que están haciendo con spidy???

  1. Acaso ese perro podrá ser Cosmo, por que de ser así esta medio gracioso. Y sobre Yondu estoy ansioso por ver este personaje interpretado por Michael Rooker (que al parecer no poseerá la aleta en la cabeza y se mantendrá igual a lo ya visto en otras imágenes del set). Creo que Yondu será el responsable de que Peter Quill llegue al espacio, esto lo menciono por una descripción que vi hace tiempo en este mismo blog sobre su personaje, el cual lo definió como una imagen fraternal para Quill. Esperemos a ver que pasa.
    PD. No se porque presiento que Yondu morirá en manos de Ronan o Nebula.

    1. James Gunn desmintió en bastantes ocasiones que fuera Cosmo. A decir verdad, Cosmo debería ser interpretado por un labrador retriever, como en los comics. Tienen mi permiso para llamarme racista xD

      1. Pues si, eres un racista Kitflus!! sobre todo porque estuvo sonando desde hace mucho el nombre de Firulais B. Jordan para el papel. No es como los comics pero tiene un gran talento, hay que verlo antes de criticar por favor!

        http://educa-a-tu-perro.com/wp-content/uploads/2011/02/flat-coated-retriever-1_-300×283.jpg

        1. Jajajaja jajajaja +1000

        2. Es raro que estés de acuerdo con Michael B. Jordan como Johnny Storm, cuando tu realmente pedías que se respeten los trajes del cómic original de los villanos de The Amazing Spider-Man 2

      2. ¿Proyección mental de Star-Lord? Algo así como lo que hizo Zod en MoS para sacar información de Superman.

    2. No, ese es el perrito del director que se coló en el set, Cosmo solo puede ser creado por CGI. Respecto a Yondu, no creo que él sea el responsable por llevar a Quill al espacio, pero de que es como un padre para Peter eso si. Ya lo veremos en la peli.

  2. Ese soundtrack es una razón mas para ver la película. 😀

Dejar un comentario