Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: descripción del avance de 9 minutos, imagen del set de la prisión Kyln y nuevo TV Spot

14

Promo art de Guardianes de la Galaxia (2014)

Seguimos hablando de “Guardianes de la Galaxia” para traer finalmente la descripción de esos 9 minutos de película, en teoría no correspondientes a los primeros minutos de la película, mostrados en el día de ayer en Disneyland. Ayer pudimos leer algunas opiniones de gente que lo había podido ver, y ahora tenemos el detalle de lo que se mostró en esa escena, para descubrir que corresponde a uno de los momentos más visto en lo diferentes footage mostrando, el momento en el que Star-Lord llega a planeta donde está la orbe que él está buscando y cuando se produce el encuentro con Korath.

Además de esto acompaña un nuevo TV Spot que deja alguna nueva escena y luego una nueva imagen del rodaje de la película mostrado por James Gunn, en donde aunque no se aprecie demasiado, estaríamos viendo el exterior de la prisión Kyln. Una estructura enorme de casi 159.000 kilos de acero que tuvieron que comprar el acero, construir la estructura, y luego fundir de nuevo el acero y venderlo para intentar ahorrar lo máximo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=JJm5j75z65Q

La descripción que se ha dado de la escena es la siguiente:

Comienza con un plano del planeta Morag, un planeta abandonado. La nave de Star-Lord aterriza y comprobamos que es un lugar desagradable y extraño. Fuerte lluvia y con géiseres que desprenden gas para saludarlo mientras explora la zona con su casco. Saca un dispositivo que escanea el área y le muestra un holograma con el aspecto que tenía el lugar en su momento de apogeo. Encuentra el edificio que está buscando en las ruinas y muestra un camino rojo iluminando el camino.

Star-Lord entra en las ruinas, pulsa un botón bajo su orjea y eso hace que la máscara desaparezca. Se pone sus cascos y agarra el Walkman a su cinturón, presiona el play y oímos el principio de “Come and Get Your Love” de Redbone. Empieza la mejor parte. Cuando empiezan a sonar las primeras palabras de la canción, hay un plano general de Star-Lord con sus brazos en el aire, hay un medio baile y aparece el título de Guardianes de la Galaxia como si él lo invocase. Empieza a bailar con la música por las ruinas. Deslizándose por los charcos. Pateando las pequeñas ratas alienígenas y recogiéndolas para usarlas como micrófono para cantar la canción. Al final, alcanza la bóveda en la que estaría la orbe que todos hemos visto en los trailers.

Después de abrir la puerta con alguna especie de ganzúa futurista, ilumina la habitación con una esfera que deja sobre el suelo. Entonces lanza un dispositivo magnético al suelo que saca la orbe del campo que la mantiene. Es ahí cuando entra Korath con sus dos hombes. Star-Lord llama a uno de estos secuaces como Tortuga Ninja antes de darle a Korath su verdadero nombre, Peter Quill. Cuando eso no funciona, dice que ‘hay otro nombre por el que quizás me conozcas’, y es ahí como tenemos el famoso ‘Star-Lord/¿quién?’. Decidido a escapar, lanza con una patada la esfera luminosa hacia los dos tipos que le apuntan con sus armas, lo que les vaporiza. Dispara a Korath lanzándolo al suelo, y cuando se levanta, le dispara a Star-Lord y este hace ese efecto Matrix esquivando el disparo, cayendo al suelo y usa los cohetes de sus botas para escapar.

Imagen del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014), la prisión de Kyln

Vía información | Furious Fanboys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Imposibles Vengadores 16, vengar la Tierra

Entrada anterior

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 14, parte 5 de El Juicio de Jean Grey

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. AJajaja toda la descipcion es genial !! D10S noo aguanto no puedo aguantar

  2. efecto diney desde el comienzo

    1. Ignorante el esta es una de las peliculas que mas fieles al comic, y el comic de lso guardianes se caracteriza por ser extremadamente comico.

    2. http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/03/Joe-Dirt-Whaaat-.gif
      Fanboy detected !! “banner” dejalo nomas si no sabe !! critican la pelicula sin antes haberla visto

  3. Genial escena con mucho humor como venían diciendo pero le queda bien porque no es muy conocida y necesitan que a la gente le agrade y sigan viendola

  4. Porque casi no hay comentarios en las ultimas noticias sobre esta pelicula de los guardianes ? :l

    1. Debe ser porque hay tantaaa gente esperando esta peli que ya deben estar en las taquillas del teatro. (Ironía Activada)

  5. Ohh Starlord se ve imponente en ese poster *o*

  6. Veo que va a ser pura comedia D:

    1. Nunca has leído uno de los cómics de los Guardianes verdad?, hay películas donde esta mal la comedia y el humor negro, pero aquí lo mas fiel al cómic es seguir esa linea…

      1. Sinceramente nunca pude leer un comic de los guardianes 😀 y solamente di mi opinion al ver los spots y trailers asi que si esto contesta tu pregunta 😀

    2. http://i.imgur.com/s8n7SEf.gif shake it baby ajajja

  7. Una estructura enorme de casi 159.000 kilos de acero que tuvieron que comprar el acero, construir la estructura, y luego fundir de nuevo el acero y venderlo para intentar ahorrar lo máximo posible.

    jajaja…. es que esto de la crisis afecta a todos jaja

Dejar un comentario