Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: Descripciones de personajes y ¿revelado el cameo de Stan Lee?

11

Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014)

Desde hace algo más de dos semanas tenemos confirmación de que Stan Lee tendrá un cameo en “Guardianes de la Galaxia”, aunque a principios de este año él mismo confirmaba que no aparecería en la cinta. Lo que no sabíamos es cómo sería ese esperadísimo cameo (ya sabéis que el éxito de Marvel Studios se debe a las apariciones de Stan Lee, como tantas veces nos ha recordado el mítico creador) ni las sorpresas que nos tienen preparadas.

Por lo que podemos leer en Cosmic Book News, el portal afirma que la misma fuente que les informó de que la película volvería al rodaje para algunas escenas adicionales (algo que se confirmó) les ha comentado algo sobre el cameo de Stan Lee. Tras el salto os dejamos con ese breve detalle y unas descripciones oficiales de diferentes personajes.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según leemos, y eso sin que haya ningún tipo de confirmación oficial aún, Stan aparecería como uno de los ciudadanos de Xandar, hogar de los Nova Corps. Por el momento se desconoce si dirá alguna frase (y cuál sería ésta) y lo que veríamos exactamente en esa escena, así que tendremos que esperar para conocer más detalles o para que se desmienta en caso de no ser cierta.

En cuanto a las descripciones, se suman a las ya vistas hace tiempo de Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Mapache Cohete:

  • Ronan el Acusador: Un radical Kree, Ronan continúa luchando una antigua guerra entre su gente y los Xandarianos. Ronan tiene una alianza con el maquiavélico Thanos – recuperar un artefacto misterioso y, a cambio, Xandar será finalmente destruido. Ronan lidera a su ejército para dar caza a Peter Quill y al resto de Guardianes de la Galaxia cuando se ponen entre él y su meta genocida.
  • Yondu: El bandido interestelar de piel azul que tiene una no tan perfecta relación paternal con Peter Quill. Como líder de los forajidos conocidos como Ravagers, Yondi y sus consortes cometen pillaje para sobrevivir por la galaxia, cogiendo cualquier cosa que quieran solamente para su propio beneficio.
  • Nebula: Asesina mortal de piel azul que es una leal lugarteniente de Ronan y Thanos. Sus habilidades avanzadas y sus mejoras cibernéticas la hacen un activo muy valioso pero su resentimiento hacia Gamora, la hija adoptiva de Thanos, podría ser su talón de Aquiles.
  • Korath: Poderoso aliado del villano Ronan, temido cazador intergaláctico. Korath es un perseguidor dedicado al asesinato y centrado solo en una cosa – su objetivo.
  • Rhomann Dey: Miembro de los Nova Corps, la fuerza militar del planeta Xandar. Dey es un leal y competente oficial, pero su actitud de hacer las cosas siempre bajo el manual toma un giro cuando desarrolla una buena amistad con Peter Quill.
  • Nova Prime Irani Rael: Está a cargo de las operacioens de los Nova Corps a través de la galaxia. Desde su base de operaciones en Xandar, la eficiente y llena de principios Nova Prime lidera sus fuerzas con confianza. Define su misión por encima de todo para proteger a los ciudadanos de Xandar y mantener la paz.
  • Taneleer Tivan, el Coleccionista:  El obsesivo guardián de la mayor colección interestelar de fauna, reliquias y especies de la galaxia. Una figura enigmática, el Coleccionista opera en un lugar del espacio desconocido llamado convenientemente Knowhere. Cuando se encuentra con Peter Quill y su banda, el Coleccionista intentará hacer un trato dudoso.

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Cosmic Book News | Stitch Kingdom

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Empieza oficialmente el rodaje de Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: featurette, clip de Lobezno visitando a Xavier y vídeo centrado en Xavier

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. y yo me pregunto que como sera ese cameo y si algo de lo que diga stan tendra algo que ver ¿? mmm

    1. Jajajaja +10

  2. Sus apariciones siempre son anecdóticas y no tienen incidencia alguna en la historia.

  3. Del 2014 sólo queda ver Xmen Days of the Future Past y Guardians of the Galaxy

  4. Hola!, aqui tmb les dejo el nuevo poster que libero marvel, en mi opinión yo me quedo con este me gusto mas que el primero https://m.ak.fbcdn.net/scontent-b.xx/hphotos-prn1/t1.0-9/q71/s720x720/10383120_697661423630496_8137492893378761485_n.jpg

    1. Es un pedazo de póster. Esta genial e invita a ver la película.

  5. Este si es el póster principal que anunciara a la película por tener los nombres de los actores en la parte superior.

    http://cinefiloz.paraguay.com/wp-content/uploads/2014/05/guardians-of-the-galaxy-final-poster-610×903.jpg

  6. En la descripción de Ronan da a entender que los Xandarianos han sustituido a los Skrulls como los enemigos mortales de los Kree.

  7. “was that a racoon?”

Dejar un comentario