Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia es una extensión del Universo Marvel, no una especie de Star Wars a lo Marvel

6

Artwork de Guardianes de la Galaxia (2014)

Cuando hace ya un tiempo se lanzó uno de los concept arts en los que se podía ver al grupo protagonista de “Guardianes de la Galaxia” en una especie de cantina, muchos expresaron rápidamente cuánto les recordaba esa escena a Star Wars (como la cantina que se veía en el Episodio IV). Desde entonces, y unido a la temática espacial, no son pocos los que afirman que la película sería una especie de Star Wars pero dentro del Universo Marvel.

En una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, ha insistido en la idea de que esta película será muy diferente a la franquicia de la Guerra de las Galaxias.

No estamos haciendo esto para hacer la Star Wars de Marvel. Estamos haciendo esto para explorar el otro lado del existente Universo Marvel. El hecho de que Peter Quill sea un humano de nuestro tiempo, que lleva una grabadora personal con él, ya es muy diferente. No fue hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, es ahora en una galaxia muy, muy lejana.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Declaraciones de Andy Diggle sobre Captain America: Living Legend

Entrada anterior

[Videojuegos] Vídeo de detrás de las cámaras de Batman: Arkham Origins: la captura de movimiento

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Buf cuanto villano y cuanto personaje veo.. En cuanto a la noticia no entiendo ese empeño que tienen por desvincular su parecido con la saga star wars.. yo creo que quedaría que ni pintao en el marvel cósmico en vez de jedis aparecerían Heraldos y personajes realmente bastos en poder , yo creo que quedaría de pm esta ambientación con ejércitos de unos y otros..en fin sólo queda esperar como queda, ojalá que no la caguen puede ser una fuente de muchas películas 😀

  2. pero creo que en esta historia solo hay un humano (Peter Quill) asi que en algo es diferente a Star Wars.

  3. Esa imagen me recuerda la cantina de Star wars xD

    Me alegra que sea más una extension del universo marvel, que una película mas automonoma al estilo Star wars… para eso ya tenemos a Star wars VII

  4. Hombre sinceramente esto va ser el Santo grial de marvel no os dais cuenta? si en thor vimos que existian diferentes mundos a traves de los 9 reinos del arbol Yggdrassil, y si en vengadores vimos como los chitauri raza invasora de marvel procedia de otra galaxia junto a Thanos, nos estan haciendo ver que en la tierra no solo estan los heroes que tanto queremos que forman los vengadores, si no que fuera de la tierra en el espacio hay un universo mas basto y desconocido para ser descubierto en la gran pantalla, tenemos a galactus, a silver surfer, Guardianes de la galaxia, Capitan marvel, Skrull, la saga del infinito, pero en cuanto a Thanos creo que deberian meterle como una historia alternativa suya y ya en el final de la historia meterle en los vengadores para mi es un personaje brutal tiene mucha hstoria de como consigue el poder, y como acaba perdiendolo deberian centrarse bstante en thanos y los guardianes…

  5. cada vez me agrada mas el mapacha cohete…

  6. Pero es lo que el publico no conocedor de marvel va a creer XD, pero no importara si la pelicula es buena.

Dejar un comentario