Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia: James Gunn apunta a seres más poderosos que Thanos y desmiente otro posible papel para el cameo de Nathan Fillion

24

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Estamos a un mes de que “Guardianes de la Galaxia” se estrene en Estados Unidos y la que está siendo una de las películas más cuidadas del estudio, por eso de iniciar una nueva franquicia, no deja de dar noticias. En esta ocasión traemos unas breves declaraciones del director James Gunn y seguimos con el cameo que tendrá el actor Nathan Fillion en la película.

Gunn ha charlado con Badass Digest y ha dejado alguna noticia que ya, a través de los trailers y el reparto de la película, veníamos intuyendo: hay seres más grandes que el titán Thanos a quien le pondrá voz Josh Brolin. Si queréis saber que más ha dicho Gunn (con detalles sobre la película que podrían considerarse spoilers) seguid leyendo tras el salto.

Mencionamos a un par de Celestiales. Forman parte de la estructura del universo y son parte de la gracia de lo que es la película.

Nuestros personajes, hasta cierto punto, tienen superpoderes pero al mismo tiempo son ciudadanos comunes de la galaxia. Simplemente son renegados, moteros, ciudadanos ordinarios que son pillados por algo que tiene matices galácticos. Hay personajes como Thanos involucrados y otros más grandes que él. De repente estos mortales se encuentra jugando en el terreno de los dioses y esto siempre lo he encontrado algo muy interesante.

Recordad que no solo se encuentra el planeta Knowhere, un Celestial que ha servido de alojamiento para distintos seres, sino también al Coleccionista, otro ser de inmenso poder.

Pasando al cameo confirmado de Nathan Fillion, se rumoreó que el actor podría poner voz al perro Cosmo pero rápidamente salió James Gunn ha desmentirlo con un tweet en el que decía “Necesitáis nuevas fuentes”. Pues la opción de Cosmo parece estar desmentida aunque no sería la primera vez que algún director niega algo que realmente es cierto para seguir manteniendo la sorpresa y para aquellos que no lo sepan, Cosmo es un perro que reside precisamente en Knowhere y que se ha relacionado sobre todo con Nova, personaje también rumoreado para aparecer en la post-creditos.

Vía información | Schmoes Know | Badass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La nueva continuidad de las películas de X-Men tras X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Series] Detalles del piloto de The Flash

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Los celestiales ya es algo complicado… y que tal un Tribunal viviente?

  2. Ven chicos, hasta James Gunn les dice que no hagan caso a esos nefastos de latino review, se que es informacion pero ustedes deberian advertir a la gente cada vez que la fuente sea ese puñado de fantoches.

    1. Desde hace un tiempo en el blog, cada vez que mencionan a Latino Review como la fuente de los rumores ya dejan claro la poca fiabilidad de los mismos. Ya a partir de ahí que cada uno se crea lo que quiera.

    2. La fuente que dijo lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cosmo (FIN SPOILER) no es Latino-Review sino Schmoes Know. Latino-Review fue la que comentó, más bien de pasada e intentando acertarla, que Fillion sería Nova.

      No quiero ejercer de abogado del diablo pero Latino-Review, pese a sus muchos desaciertos, ha acertado recientemente dando la exclusiva de Josh Brolin como la voz de Thanos o hace más tiempo dando los candidatos que podrían ser Flash en su piloto.

      Con esto no digo que acierten siempre pero que tienen fuentes eso es innegable. Dicho esto y como bien aclara mr.comic, nosotros siempre intentamos tratar las noticias no oficiales como rumores y así lo decimos en los primeros párrafos de las noticias, luego que cada quien crea lo que quiera bajo su propia responsabilidad.

      1. Por eso prefiero este sitio millones de veces que otros, espero ansiosamente su cobertura de la SCC

  3. Nose, pero en una de esta secuela me huele que Gladiador mostrara su cara en la gran pantalla 😀

    1. Ojala que asi sea 😀

  4. En lo personal me gustaría que Fillion tuviera un papel relevante en el futuro de la saga o, por qué no, del MCU. Espero que no se quede en un simple cameo sin relevancia, aunque si sale en una escena post-créditos imagino que algo de importancia de cara al futuro tendrá.

    1. Osti tú, con éste te has pasado un poco…no recuerdo el nombre pero viene a ser el dios de Marvel, por encima de Galactus, Celestiales, el Tribunal Viviente, Eternidad, Caos… De hecho creo que sólo aparece en 1 comic.

      Con que salgan los Celestiales, Eternidad y poco más me conformo, pero que salgan bien, que no lo hagan de pasada por favor.

      Si por pedir fuera…Gladiator, Vulcano, Rayo Negro…vamos un WAR of Kings! 😀 😀

      1. Ese, como bien dijiste, es el que esta por encima de todos…por no decir que se lo llama “One-Above-All”

    2. Quien es ese personaje Ultron?!

      1. The One Above All( El Uno por Encima de Todos ) Es el ser mas podedoroso de todo el Universo Marvel, vendria siendo el Dios de Marvel

        1. ¿Es Stan Lee, cierto? 😀

          1. El de la foto es TOAA busquenlo si quieren

            1. Claro esa es la sigla para el que esta por encima de todos en inglés, la pregunta es si esa realmente es su imagen, o es una que le han puesto, no recuerdo un sólo comic donde aparezca puesto que es Dios adaptado en el universo marvel.

  5. Pues Shuma Gorath y Ego el Planeta Viviente podrían ser esos personajes a los que se refiere Gunn, tal vez no aparezcan pero si los mencionaran tal vez a lo largo de la película, esto podría ser por que después de Avengers 3 vendrán amenazas mas grandes

  6. Con seres más grandes no necesariamente quiso decir más poderosos, aunque según entiendo son las gemas recolectadas y el guante lo que hace tan poderoso finalmente a Thanos.
    Por cierto Gunn ha desmentido todo lo que haga referencia a Fillion (flechazos tirados por algunas webs especializadas) pero aun no niega del todo su participación.

    1. Es que su aparicion ya estaba confirmada hasta donde tengo entendido

  7. Espero que al final de los créditos del todo salga un teaser de AAOU como pasó con los vengadores tras los créditos de capitán america 1

  8. yo voto por Michael Korvac o El Beyonder

  9. hay seres más grandes que el titán Thanos

    wow los celestiales!, me gusta eso de que haya mas poderosos a thanos, gran pelea para el titan! llegan aparecer en la peli y el galactus nube de fox se vera como una piltrafa jajaja

    esta peli se va a poner interesante, ya falta menos de un mes para que se estrene acá en argentina 😀

  10. A mi me molaria ver a Thanos arrodillandose ante algun ser mas poderoso xD espero no ser el unico

Dejar un comentario