Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia llegará en Blu-ray y DVD el 9 de diciembre

6

Carátula de la edición Blu-ray de Guardianes de la Galaxia (2014)Carátula de la edición Blu-ray de Guardianes de la Galaxia (2014)

Sin que haya nota de prensa oficial por parte de Marvel (aún), ya tenemos la confirmación de que “Guardianes de la Galaxia” estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 9 de diciembre de este año, un par de semanas antes de Navidad.

La noticia saltó ayer cuando aparecieron listadas dichas ediciones en Amazon, aunque sin que se confirmara entonces su veracidad. No obstante, poco después salió James Gunn, director de la película, para asegurar desde su cuenta de Twitter que efectivamente eso era real (aunque el mensaje ha sido borrado).

A pesar de que el mensaje haya sido borrado, en la página de Amazon se han actualizado numerosos detalles de la edición así como varios extras, así que no hay motivos para desconfiar de la información.

Actualmente la película aún está en algunos cines y las cifras de la taquilla global están en unos nada desdeñables 633 millones de dólares (repartiéndose casi equitativamente en el mercado norteamericano y el resto del mundo).

Quedará por ver cuáles serán las fechas de lanzamiento en otros territorios.

Vía información | Amazon

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vuelven a sus creadores los derechos de Y, el último hombre, se cancela la película y se abren nuevas oportunidades

Entrada anterior

[Series] Más fotografías del set de grabación del primer crossover entre Arrow y The Flash

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ya tengo mi primer regalo en la lista de los reyes magos.

    Supongo que sacarán la edición metálica, que es la que querré

  2. Que ganas de ver esta película.
    Pero tengo una pregunta un poco fuera de lugar. ¿Porqué Marvel no saca versiones extendidas de sus películas?
    Me había gustado una de increible Hulk al menos, tiene escenas eliminadas que me hicieron entender muchas cosas del film.

  3. ¿Se sabe si habrá edicion caja metalica?

  4. Quiero la edición especial querido Santa!!!

  5. A mi lo que no me gusta, es que siempre sacan poquísimos extras los de Marvel. ¿Se estarán reservando para una edición ultramega galáctica cuando acaben la fase 3 o algo así?

Dejar un comentario