Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: nuevo póster, trailer el lunes y James Gunn habla de los personajes

12

Póster de Guardianes de la Galaxia (2014)El portal Digital Spy ha tenido ocasión de hacerle una entrevista al director James Gunn, principal responsable de la próxima película de Marvel Studios “Guardianes de la Galaxia”.

En ella, el cinesta habla principalmente de los personajes de la película y de la elección de Chris Pratt como Peter Quill, dejando el título que buscaba a alguien como Robert Downey Jr.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Además de esto, tenemos el anuncio vía la página de Facebook, de que el lunes 19 de mayo llegará el nuevo trailer de la película durante un evento de preguntas y respuestas. Este se lanzará a la 10AM PT, lo que vendrían a ser las 19h en la península española. Este anuncio viene acompañado de un nuevo póster grupal.

Pasando a esas declaraciones Gunn, sorprende el hecho de que comente que su objetivo para la elección de actor para ser Peter Quill, era intentar conseguir a alguien como como Rober Downey Jr. fue para Iron Man, reconociendo además las dudas que tuvo inicialmente con Pratt, a quien ya conocía de la serie “Parks and Recreation” y de “Moneyball”.

Realmente estaba buscando a alguien que fuese como Robert Downey Jr. en Iron Man, alguien que pudiese venir y llenar el personaje y añadir algo a lo que ya estaba. No quería ver a Chris, porque no creía que fuese adecuado para el papel. […] Me parecía ridículo ver a Chris Pratt, pero al final accedí a verlo y el vino, estaba probablemente lo más grande que ha estado, porque había ganado mucho para la película de Vince Vaughn, pero leyó y a los 20 segundos supe que él era el tipo.

También ha añadido que en la película, el principal villano, como ya se dijo en alguna ocasión, será Ronan, con todo los demás villanos son o gente que trabaja para él, o gente para la que él trabaja. Define al villano como un tipo “muy retorcido”, con “inclinación religiosa”, teniendo una “visión retorcida y muy enferma de lo que es moralidad”, llegando a considerar que la “fortaleza es la virtud y la debilidad el pecado”.

Destacar que apunta a que, aunque llegaremos a conocer detalles del origen de casi todos los guardianes protagonistas, Peter Quill será del que verdaderamente veamos su origen.

Por último, preguntado sobre si veremos referencias y cameos en esta entrega, Gunn juega al despiste afirmando que depende de lo que consideremos como referencia, pero que en esta película tendremos una cuantiosa  cantidad de personajes de Marvel.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

sorteo suscriptores twitch abril

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Dark Horse terminará sus series regulares de Star Wars este agosto

Entrada anterior

[Cine] Las primeras imágenes del rodaje de Batman vs. Superman muestran a Gal Gadot como Diana Prince

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pinta bien. I like it!

  2. GLORIOSO!! y el trailer el lunes si! hype mucho hype 😀

  3. Esta película saldrá o muy bien o muy mal. Desde luego, potencial tiene, no me cansaré de repetirlo, y el que ha leído sus cómics lo sabe muy bien. Son mi grupo favorito, todo lo que sacan me encanta, y las historias que más me gustan de Marvel son de ellos, o ellos son protagonistas, pero son historias cósmicas (con permiso a la, para mí, obra maestra, Civil War). Puro espectáculo, acción a escala desproporcional, humor retorcido y fácil, e historias que si bien podrían definirse como simples, enganchan… Personajes interesantes, muy interesantes, como son los Nova Corps (Nova sin duda es de lo mejor de Marvel), Ronan, del que no sé si estoy muy satisfecho con la visión que parece le van a dar (lo que me gusta de Ronan es su fidelidad al imperio Kree… No lo considero una persona radical como aquí se describe… sí que lo es, perono sé, no me encaja con la descripción… esperemos a ver cómo es adapatado), Drax (tampoco me gusta el cambio de origen del personaje… la motivación de matar a Thanos a toda costa es, sencillamente, lo que hace interesante al personaje, y lo han cambiado completamente) y otro tanto de personajes que no aparecerán en la película pero que me encantan como Bug. Lo dicho, esperemos a ver qué tal…

    Espero mucho de este tráiler.. En el primero nos enseñaron la esencia de los personajes como es su humor extravagante… Espero ver algo más de este tráiler para convencerme de ir a verla sí o sí 😀

  4. Espero con ansias esta pelicula, siento que estamos viviendo una epoca de oro de las adaptaciones filmicas de comics.

  5. Pues sí hablamos de cameos de personajes de Marvel, yo sólo pido que aparezca Beta Ray Bill, nada más!

  6. Es simplemente genial!!!!

    En verdad creo que con esta pelicula me voy a divertir en el cine!!
    Esta pelicula va a divertir!! A entretener!! Y ese va a ser su mayor factor!! Por eso gustara! No lo dudo!

  7. Solo falta que salga thanos en el trailer de cuerpo entero y ya me muero…

  8. en esta película tendremos una cuantiosa cantidad de personajes de Marvel.

    http://stream1.gifsoup.com/view/654521/oh-yeah-o.gif

  9. ¿Soy yo o si se quedan viendo la imagen se ve a Thanos su silueta de la cara? O.o

    1. Si exacto yo tambien veo a Thanos encima de Groot

    2. Igual yo, veo a Thanos

Dejar un comentario