Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: Nuevo poster y promo para Reino Unido, descripción de una escena y Lee Pace vuelve a hablar de Ronan

10

Poster de Guardianes de la Galaxia (2014)Un buen puñado de declaraciones de “Guardianes de la Galaxia” nos llega a través de distintas fuentes (con spoilers incluidos) y además tenemos un nuevo poster con Groot y Rocket Raccon como protagonistas y un nuevo tv spot para el Reino Unido sin material nuevo. Por lo tanto lo interesante de ahora son las declaraciones de los distintos actores de la película empezando por Lee Pace que interpreta a Ronan el Acusador, el villano de la película.

De Pace ya hemos tenido unas declaraciones previas sobre las complicaciones de interpretar al papel pero ahora ha hablado de lo mucho que ha disfrutado siendo simplemente malo. Dice que siempre ha disfrutado los villanos grandilocuentes y que en un principio buscó algo con lo que relacionarse con el personaje pero al final acabó disfrutando de ser simplemente malo porque no se le aplican ningún tipo de reglas humanas, es un alien. Solo lo podía entender si lo concebía lo más oscuro posible.

A partir de aquí tratamos con spoilers de una escena de la película así que seguimos tras el salto.

La descripción en cuestión proviene de la revista Total Film que pudo visitar el set de rodaje y aparte de dar la descripción de la escena también charló con Chris Pratt (Peter Quill / Starlod) y Dave Bautista (Drax) sobre esta. La escena en cuestión es la siguiente:

Gamora, Drax, Star-Lord y Groot van avanzando rápidamente entrando en la Dark Aster [la nave de Ronan el Acusador] cuando Drax dice – Quiero que sepáis que estoy agradecido de que me hayáis aceptado después de mis meteduras de pata – A lo que Quill responde – Todos cometemos errores, Drax. – Están mirando en los restos de la nave con las armas preparadas – Es agradable tener amigos de nuevo. – Dice Drax lentamente como si hablara un lenguaje al que no está acostumbrado – Apenas puedo ver – Continúa mientras los cuatro se mueven más y más en la nave. Groot alza su brazo y libera unas esporas luminosas alrededor de la habitación – ¿Como aprendiste a hacer esto? – Pregunta Drax – Estoy seguro de que la respuesta es “Soy Groot” – Bromea Quill – Tú, Quill, eres mi amigo. Este árbol estúpido es mi amigo y esta zorra verde es ahora mi… – Continúa Drax cuando de repente grita furiosa Gamora – ¡Parad! – Y fuera de cámara se oye a Nebula (Karen Gillan) – Gamora, mira lo que has hecho. Siempre has sido débil, estúpida traidora… – Y Drax replica así – ¡Nadie habla así a mis amigos! – Pero Gamora replica – ¿Pero zorra está bien?

Después de la escena como hemos dicho Total Film pudo charlar con Chris Pratt y Dave Bautista y sacarles algunas confesiones sobre sus personajes:

En cuanto a Quill, Pratt afirma que conoce a Bon Jovi, John Stamos, “Young Guns” porque estaba metido en ese período de tiempo y no conoce nada mejor. Así que él sigue haciendo estas referencias anticuadas y nadie lo coge porque son, precisamente, aliens.

Y para terminar una pequeña curiosidad sobre Batista, en la escena descrita arriba Drax llama “zorra” a Gamora y tenía problemas al decirlas porque el actor se define a sí mismo como un “pequeño crío inocente”. También describe a Drax como alguien fuerte con quien no quieres tener problemas pero de pronto como si estuviera fuera de personaje aparece ese pequeño crío inocente con el que se describe Batista.

https://www.youtube.com/watch?v=IsQFovmwxOw


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Yahoo | Total Film

Otras entradas

[Cine] La versión de Edgar Wright de Ant-Man era emocionante y divertida según Simon Pegg

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo trailer para el lanzamiento de X-Men: No More Humans

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Todos los spots que veo de esta película son tremenda-mente parecidos entre si, espero que la película reflejen el gran universo en el que se desarrolla guardianes de la galaxia. Aun quedan dos meses para que me sorprendan con nuevo material promocional. Estoy seguro de que sera tremendamente entretenida.

    1. Una pregunta, hay algun estreno fuerte que va a “Competir” contra Guardianes de la galaxia?

  2. porque me sigue pareciendo esta película la adaptación “real action” de Futurama?? … lo que de todas maneras no es para nada malo.

    1. En todo caso, eso sería entre ésta y… ‘El Quinto Elemento’ xD

      1. es lo que se llama “Space Opera” señores

  3. Va a tener personalidad, eso seguro, y será muy entretenida. Quizás suena a cliché lo de que no cojan referencias anticuadas por ser aliens, pero el Chris Pratt tiene tanta pinta de cachondo que me reiré igual xD. Cuando huye de la cueva en un trailer y se le ve en pose de huir con la máscara… Cool. Mi opinión realista, deseándole lo mejor y esperando bastante de esta película, es que será muy entretenida, generará interés, y saldremos con una sonrisa pero con sabor a poco… Ni Warlock, ni Iglesia, poco Thanos,… No me quejo, de hecho me parece bien que no se metan en berenjenales hasta asentar las cosas, pero saldré del cine queriendo más. Otra cosa no, pero muy mal tienen que hacerlo para que Rocket y Peter no me encanten xD.

    PD: Peter me encantará cuando la vea, lo presiento, pero presiento que en la tercera me tendrá harto de las mismas coñas 😛 jajajajaja

    1. Cielos, te tendrá harto al final de la primera xDDD

  4. che no entiendo la ultima parte. “Pero zorra esta bien?”

  5. Ayer fui a ver X-Men: Días del Futuro Pasado y al principio, durante los tráilers, anunciaron el segundo de los Guardianes en castellano. Sin embargo lo busco en la red y no lo encuentro :S

Dejar un comentario