Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: nuevo TV Spot extendido, featurette de Entertainment Tonight, nuevas imágenes a baja calidad y los múltiples papeles de Sean Gunn

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), procedente de la revista Empire

Variado de noticias de “Guardianes de la Galaxia” que se encuentra a mes y medio como muy tarde de estrenarse en los diferentes países. Por un lado tenemos dos nuevos vídeos, uno es un TV Spot en versión extendida y el otro es un vídeo lanzado por el programa Entertainment Tonight que nos dejan nuevas escenas de acción de la película.

Completando a lo anterior tenemos nuevas imágenes a baja calidad procedente del último número de la revista Empire en donde tenemos a los principales personajes, pudiendo tener un nuevo vistazo a Ronan.

Para acabar, resumir lo que el director James Gunn ha dicho en el interior de dicho número aclarando la importancia que tuvo su hermano Sean Gunn en el desarrollo de la producción. Recordemos que sabíamos que estuvo muy implicado pero sin estar del todo claro qué tareas exactamente tenía.

El director James Gunn y su hermano Sean Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Relativo a la participación de su hermano Sean Gunn, ha completado la información por una entrada en su Facebook personal, James Gunn explica que Sean sirvió sobre todo para la creación completa del personaje de Mapache Cohete, sirviendo además su cuerpo y cara para el personaje en el set. La tarea de Sean parece que fue clave para el Mapache Cohete previo al CGI, gateando a cuatro patas para ponerse a la aultura adecuada, pero especialmente sirvió su actuación en el set, ayudando no sólo a co-crear el personaje, sino de apoyo al resto de actores con los que interacciona el personaje. Además de Sean, usaron a una persona de pequeña altura para el rodaje de las escenas de Mapache Cohete, pero con la dificultad de que el personaje es aún más pequeño que la mayoría de personas de menor altura.

Igualmente, Sean fue la versión en el set de personajes como Thanos y de Kraglin, quien es el primer compañero de Yondu en el grupo de ladrones y traficantes Ravagers y enemigo de toda la vida de Peter Quill.

https://www.youtube.com/watch?v=nPOhVCVA-uU

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), procedente de la revista Empire

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), procedente de la revista Empire

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), procedente de la revista Empire

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), procedente de la revista Empire

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), procedente de la revista Empire

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), procedente de la revista Empire

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), procedente de la revista Empire


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 14 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel prepara una serie regular de los Guardianes de la Galaxia originales

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Detective núm. 2 (de 4)

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. We´re looking forward to her upcoming role in the remake of Red Sonja

    Curioso el comentario en la página de Zoe aka Gamora….Así que seguirá siendo una asesina, en otro tiempo, en otro planeta, pero igual de letal XD.

    La estrenarán junto con la peli de Chuache?

  2. la película tiene una pinta increíble, no creo que sea la más épica de Marvel asta la fecha pero de seguro que aparte de servir para abrir un nuevo universo dentro del ya creado por Marvel, sera puro entretenimiento, algo que no me perderé.

    1. no creo que sea la más épica de Marvel asta la fecha

      http://www.reactiongifs.com/r/2013/09/rdj.gif
      osea para mi…es lo mas grande o la mayor expansion que vi desde marvel hasta ahora me esta gustando mucho el camino que estan tomando !! no vi la ultima de los X-Men pero..esta de los guardianes !! va a ser lo mas Epico¿? o no se como decirlo …no tengo palabras

  3. Capta el espiritu de la serie actual de comics perfectamente y me encanta Mapache Cohete. No me la pierdo

  4. Que pedazo de pelicula sera esta 😀

  5. Que buenos los personajes de Star lord, Groot, Rocket racoon y el coleccionista 😀

  6. Buena se ve esta película con cada spot me emociono más :-):-):-):-)

Dejar un comentario